Sí, lo instalas y no descargas la actu. Después vas al modo de un jugador y eliges multijugador en LAN. En Solomon´s Folly te suelen dar 1300 de exp por guarida.pero cuando borro eso lo tengo que volver a instalar no????
Sí, lo instalas y no descargas la actu. Después vas al modo de un jugador y eliges multijugador en LAN. En Solomon´s Folly te suelen dar 1300 de exp por guarida.pero cuando borro eso lo tengo que volver a instalar no????
muxas gracias, pero una cosa, porqe ai qe eliminar la actu, esq antes daban el doble de exp o algo asi??Para subir rapido de nivel (1300 de exp en minuto y medio) les recomiendo hacer estos pasos. Fue lo que hice yo y en 3 dias jugando poco llegue al nivel 50.
- Eliminad la actualizacion y entrar en el juego, cuando te pida actualizar le dices que no.
- Entrar en el modo de un jugador y elegir partida en LAN.
- En este modo conservas la exp del multi y la que consigas aqui se te guarda tambien.
- Consigue el fusil de cerrojo que es de los mas potentes. (Está en Tumbleweed).
- Vete a Twin Rocks y farmea esa guarida, si lo haces bien puedes conseguir un combo de 22 y si lo haces perfecto lo puedes hacer en menos de un minuto.
- La repiten y repiten hasta que lleguen al maximo, luego cuando estes en el nivel 50 actualiza el juego y listo.
Con la actualizacion me daban 300. XDmuxas gracias, pero una cosa, porqe ai qe eliminar la actu, esq antes daban el doble de exp o algo asi??
perdonar mi falta de saber xd :buf:
Antes daban hasta 2000 si lo hacías muy bien, ahora como mucho 600 y picomuxas gracias, pero una cosa, porqe ai qe eliminar la actu, esq antes daban el doble de exp o algo asi??
perdonar mi falta de saber xd :buf:
pues en esa misma pagina..haz la comparacion con cualkier amigo de tu ps3 k tenga el red dead y miras a ver los trajes..y si alguien lo tiene el k ati te falta podras ver el nombre...pero vamos..k komo tu kieras..si te ha cansao el juego, con el online vas a flipar jajajaj es lo mas kansinoEsque me hace mucha pereza sabes? ya estoy cansado del juego... solo quiero sacarme el platino y necesito saber que traje necesito, ya estoy registrado en R* SocialClub y no pone el nombre del traje que me falta por eso pregunto jej y este traje en concreto no me apetece nada hacerlo, solo quiero redimido y a por los online.. jajaj
como en una sola vida??? tu puedes matar lo k kieras y por ejemplo tener una deuda de 3000, te escapas..guardas...y puedes volver en otro momento...si mientras estas matando..tu mueres..vas a perder todo el dinero del wanted k estbas haciendo..pero mirate en la primera pagina, k hay un video k si lo haces como en el video..en 5 - 10 min lo haces...muy facilito este trofeoPara el trofeo "amigos en posiciones elevadas" hay que hacerlo del tirón en una sola vida?
Una duda que tengo: Me puedo sacar el trofeo de llegar al nivel 50 en multijugador si subo de nivel en Online privado y no publico ??. Porque estoy cansado de que se me acoplen yankies y guiris en el ultimo momento y les suelten 700 xp por no hacer nada.
En el online privado no saltan los trofeos. Lo mejor es lo que dice aeropatrick. No es ninguna complicación, y te puedes llevar esos 2000 de xp cada dos minutos escasos.Una duda que tengo: Me puedo sacar el trofeo de llegar al nivel 50 en multijugador si subo de nivel en Online privado y no publico ??. Porque estoy cansado de que se me acoplen yankies y guiris en el ultimo momento y les suelten 700 xp por no hacer nada.
Si le has dado dinero a las monjitas de Dos Hermanas, más adelante, casi al final, una monja te va buscando. Si la ves acércate a ella y te lo da.En el video del trofeo que hay que huir con el mestizo hungaro se ve en el equipo un rosario, eso como se consigue?? es la primera vez que lo veo :S.