Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
pero cuando borro eso lo tengo que volver a instalar no????
Sí, lo instalas y no descargas la actu. Después vas al modo de un jugador y eliges multijugador en LAN. En Solomon´s Folly te suelen dar 1300 de exp por guarida.

Unido
enero 29, 2010
Para subir rapido de nivel (1300 de exp en minuto y medio) les recomiendo hacer estos pasos. Fue lo que hice yo y en 3 dias jugando poco llegue al nivel 50.

- Eliminad la actualizacion y entrar en el juego, cuando te pida actualizar le dices que no.

- Entrar en el modo de un jugador y elegir partida en LAN.

- En este modo conservas la exp del multi y la que consigas aqui se te guarda tambien.

- Consigue el fusil de cerrojo que es de los mas potentes. (Está en Tumbleweed).

- Vete a Twin Rocks y farmea esa guarida, si lo haces bien puedes conseguir un combo de 22 y si lo haces perfecto lo puedes hacer en menos de un minuto.

- La repiten y repiten hasta que lleguen al maximo, luego cuando estes en el nivel 50 actualiza el juego y listo.
muxas gracias, pero una cosa, porqe ai qe eliminar la actu, esq antes daban el doble de exp o algo asi??
perdonar mi falta de saber xd :buf:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
yo prefiero hacer pikes basin te sacas 1800 y asta 1900 haciendo combos de 15,9,8 y en pocos minutos

Unido
marzo 16, 2010
El trofeo vamos equipo se puede hacer 1v1? Si es así, podéis decir cómo?

Otra consulta, como se consigue el trofeo mata a un Rockstar xq he matado a un amigo que lo tiene y no salto! Cómo se hace? Es decir, modo o partida??

Unido
abril 21, 2009
Para los trofeos online que alguien me agrege con sacamos lo de la Cuadrilla, asistencias en una guarida y ganar 3 partidas seguidas siendo MVP !.

Enviame MP para agregarme y te paso mi ID real de la play.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
como se consigue el traje de caballero para hacer el trofeo de las 2000 fichas en el poquer, esque voy a social club, le doy al triangulo y ya soy socio y me dice al guardar la partida en cualquier propiedad se te entregara el traje, guardo pero no pasa nada no veo ese traje por ningun lao, la apago y todo pero no me aparece el traje en atuendos ni nada, por sierto en la guia principal si aparece ese traje pero ami me aparece un traje ke no esta en la guia que es el traje de la banda de Walton

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Para el trofeo "amigos en posiciones elevadas" hay que hacerlo del tirón en una sola vida?

Unido
diciembre 5, 2009
Esque me hace mucha pereza sabes? ya estoy cansado del juego... solo quiero sacarme el platino y necesito saber que traje necesito, ya estoy registrado en R* SocialClub y no pone el nombre del traje que me falta por eso pregunto jej y este traje en concreto no me apetece nada hacerlo, solo quiero redimido y a por los online.. jajaj
pues en esa misma pagina..haz la comparacion con cualkier amigo de tu ps3 k tenga el red dead y miras a ver los trajes..y si alguien lo tiene el k ati te falta podras ver el nombre...pero vamos..k komo tu kieras..si te ha cansao el juego, con el online vas a flipar jajajaj es lo mas kansino

salu2

EDITO: yo no entiendo pork os complikais tanto la vida con el tema de kitar actualizaciones y demas...en la guarida de tesoro azul en 4 min 1300xp...en 4 minutos!! haced lo k kerais, hasta k alguno borre las partidas o algo...no merece la pena
--- [ Añadido ] -----
Para el trofeo "amigos en posiciones elevadas" hay que hacerlo del tirón en una sola vida?
como en una sola vida??? tu puedes matar lo k kieras y por ejemplo tener una deuda de 3000, te escapas..guardas...y puedes volver en otro momento...si mientras estas matando..tu mueres..vas a perder todo el dinero del wanted k estbas haciendo..pero mirate en la primera pagina, k hay un video k si lo haces como en el video..en 5 - 10 min lo haces...muy facilito este trofeo

Última edición:

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Una duda que tengo: Me puedo sacar el trofeo de llegar al nivel 50 en multijugador si subo de nivel en Online privado y no publico ??. Porque estoy cansado de que se me acoplen yankies y guiris en el ultimo momento y les suelten 700 xp por no hacer nada.

Unido
diciembre 11, 2008
Una duda que tengo: Me puedo sacar el trofeo de llegar al nivel 50 en multijugador si subo de nivel en Online privado y no publico ??. Porque estoy cansado de que se me acoplen yankies y guiris en el ultimo momento y les suelten 700 xp por no hacer nada.

Si lo que quieres es subir rápido de nivel haz lo que te voy ha decir, desinstala el juego eliminando los 600 megas que instalaste el primer dia. Ahora vuelbe a poner el juego y dile que no ha instalar el parche, cuando estes en el menú principal dale a un solo jugador, despues pulsa start, multijugador y LAN. Ahora puedes hacer guaridas puntuando como antes de que sacasen el parche, unos 1300XP en solomons si te matan un par de veces y unos 2100 si no te matan y consigues rachas de bajas por encima de 20. El nivel sube igual que en el multijugador y cuando estes en el nivel 49 largo vuelbes a poner el parche y acabas de subir hasta nivel 50 por si acaso. Yo lo hice asi y de lujo. :D

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
En el online privado no saltan los trofeos. Lo mejor es lo que dice aeropatrick. No es ninguna complicación, y te puedes llevar esos 2000 de xp cada dos minutos escasos.

Aún así lleva su tiempo, pero mejor eso que pasarse la eternidad subiendo la xp con el parche. ;)

Unido
octubre 27, 2009
En el video del trofeo que hay que huir con el mestizo hungaro se ve en el equipo un rosario, eso como se consigue?? es la primera vez que lo veo :S.

Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
En el video del trofeo que hay que huir con el mestizo hungaro se ve en el equipo un rosario, eso como se consigue?? es la primera vez que lo veo :S.
Si le has dado dinero a las monjitas de Dos Hermanas, más adelante, casi al final, una monja te va buscando. Si la ves acércate a ella y te lo da. ;) (También te puede dar dinero. Son colectas que organizan para tí, como agradecimiento).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior