Agregame tu, que tengo que apagar el pc y eso que estoy en el salón XD.
Mi ID es: Ricardito92
listo, eso si repitamos siempre las guaridas las + faciles para subir.Agregame tu, que tengo que apagar el pc y eso que estoy en el salón XD.
Exactamente te han informado muy bien, todos los juegos de Rockstars siempre lo hacen asi:hola:mmm una pregunta tonta........ es verdad lo q me han dicho ? q es en ingles subtitulado? pal españa?
¿Pues ha ido bien, no? Yo he subido 2 niveles:victoria:listo, eso si repitamos siempre las guaridas las + faciles para subir.
Para subir rapido de nivel (1300 de exp en minuto y medio) les recomiendo hacer estos pasos. Fue lo que hice yo y en 3 dias jugando poco llegue al nivel 50.
- Eliminad la actualizacion y entrar en el juego, cuando te pida actualizar le dices que no.
- Entrar en el modo de un jugador y elegir partida en LAN.
- En este modo conservas la exp del multi y la que consigas aqui se te guarda tambien.
- Consigue el fusil de cerrojo que es de los mas potentes. (Está en Tumbleweed).
- Vete a Twin Rocks y farmea esa guarida, si lo haces bien puedes conseguir un combo de 22 y si lo haces perfecto lo puedes hacer en menos de un minuto.
- La repiten y repiten hasta que lleguen al maximo, luego cuando estes en el nivel 50 actualiza el juego y listo.
Pro favor es urgente! me hace falta el traje de EE.UU el de las guaridas, me podeis decir cualse son exactamente? y si es facil sacarlo? es lo ultimo que me falta y solo hacer 10 de cazarecompensas! =) y tendré redimido! conetstad rpido si puede ser, gracias!!
En herramientas de datos de juego, donde solo te salga un archivo de guardado del RDR, luego lo pones otra vez y lo instalasme explicas como puedo eliminar la actualizacion?????
en herramientas de datos guardados solo me aparece un archivo, que dice red dead redemption y dice version 1.02, eso es lo que tengo que borrar?? no voy a perder mi nivel ni mi partida???En herramientas de datos de juego, donde solo te salga un archivo de guardado del RDR, luego lo pones otra vez y lo instalas
Eso es lo que hay que borrar, si es uno que pone otra cosa como multijugador o el nombre de una misión, no lo borres.en herramientas de datos guardados solo me aparece un archivo, que dice red dead redemption y dice version 1.02, eso es lo que tengo que borrar?? no voy a perder mi nivel ni mi partida???
pero cuando borro eso lo tengo que volver a instalar no????Eso es lo que hay que borrar, si es uno que pone otra cosa como multijugador o el nombre de una misión, no lo borres.