Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 29, 2009
A alguien le va bien el On-line? vaya juego más cutre. O no encuentra a nadie para jugar. O cuando intentas jugar con amigos se corta. Yo creo que le hago el historia y lo vendo.

Unido
mayo 3, 2008
Para subir rapido de nivel (1300 de exp en minuto y medio) les recomiendo hacer estos pasos. Fue lo que hice yo y en 3 dias jugando poco llegue al nivel 50.

- Eliminad la actualizacion y entrar en el juego, cuando te pida actualizar le dices que no.

- Entrar en el modo de un jugador y elegir partida en LAN.

- En este modo conservas la exp del multi y la que consigas aqui se te guarda tambien.

- Consigue el fusil de cerrojo que es de los mas potentes. (Está en Tumbleweed).

- Vete a Twin Rocks y farmea esa guarida, si lo haces bien puedes conseguir un combo de 22 y si lo haces perfecto lo puedes hacer en menos de un minuto.

- La repiten y repiten hasta que lleguen al maximo, luego cuando estes en el nivel 50 actualiza el juego y listo.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
a ver... voy a hacer una pregunta bien calmado pero quiero que sepan que la furia que tengo adentro es incontenible..

Alguien me puede decir si este online del ort.... funciona siempre asi o que mier... pasa porque hace 40 minutos que cambio de modo libre y ya cambie 50 veces, las conte una por una y todavia no me aparecio una persona para jugar!!!!!!!!!!!???? que caga... que es este online!!!!

Unido
junio 19, 2010
Pro favor es urgente! me hace falta el traje de EE.UU el de las guaridas, me podeis decir cualse son exactamente? y si es facil sacarlo? es lo ultimo que me falta y solo hacer 10 de cazarecompensas! =) y tendré redimido! conetstad rpido si puede ser, gracias!!

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Para subir rapido de nivel (1300 de exp en minuto y medio) les recomiendo hacer estos pasos. Fue lo que hice yo y en 3 dias jugando poco llegue al nivel 50.

- Eliminad la actualizacion y entrar en el juego, cuando te pida actualizar le dices que no.

- Entrar en el modo de un jugador y elegir partida en LAN.

- En este modo conservas la exp del multi y la que consigas aqui se te guarda tambien.

- Consigue el fusil de cerrojo que es de los mas potentes. (Está en Tumbleweed).

- Vete a Twin Rocks y farmea esa guarida, si lo haces bien puedes conseguir un combo de 22 y si lo haces perfecto lo puedes hacer en menos de un minuto.

- La repiten y repiten hasta que lleguen al maximo, luego cuando estes en el nivel 50 actualiza el juego y listo.

me explicas como puedo eliminar la actualizacion?????

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Pro favor es urgente! me hace falta el traje de EE.UU el de las guaridas, me podeis decir cualse son exactamente? y si es facil sacarlo? es lo ultimo que me falta y solo hacer 10 de cazarecompensas! =) y tendré redimido! conetstad rpido si puede ser, gracias!!

Twin Rocks, Gapthoot Bridge, Fort Mercer, Tumbleweed y Pike´s Basin.

Yo lo hice en 12 horas, suerte.

Unido
diciembre 25, 2009
La actualizacion busca en donde estan los datos guardados pues en dos mas para arriba o una mira en todas pondra actualizacion del RDR la eliminas y ya esta creo que es asi XD

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
En herramientas de datos de juego, donde solo te salga un archivo de guardado del RDR, luego lo pones otra vez y lo instalas
en herramientas de datos guardados solo me aparece un archivo, que dice red dead redemption y dice version 1.02, eso es lo que tengo que borrar?? no voy a perder mi nivel ni mi partida???

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
en herramientas de datos guardados solo me aparece un archivo, que dice red dead redemption y dice version 1.02, eso es lo que tengo que borrar?? no voy a perder mi nivel ni mi partida???
Eso es lo que hay que borrar, si es uno que pone otra cosa como multijugador o el nombre de una misión, no lo borres.

Unido
octubre 27, 2009
Bueno, acabo de terminar el desafio de los 10 tesoros, muchas gracias por los videos de la localización de todos y cada uno de los tesoros, me he hecho ahora casi todos (7) y he acabado con 3.000 y pico de $XD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior