Pack Leyendas y AsesinosNuevas localizaciones activas en el mapa, personajes y mucho más:· Fecha de lanzamiento:A principios de agosto de 2010.·9 Nuevas Localizaciones Multijugador? más del doble de cantidad de territorios en los modos multijugador competitivos.· 8 Nuevos personajes multijugador? juega con personajes de Red Dead Revolver.·Introducción de una nueva arma arrojadiza:el Tomahawk, con los correspondientes Desafíos para el modo de un jugador y multijugador.· Nuevos Logros/Trofeos.· Precio: 10 eurosPack Mentirosos y TrampososNuevos Modos Competitivos, Minijuegos Multijugadoren Modo Librey mucho más:· Fecha de lanzamiento

or confirmar.· Modos ?Atacar y Defender? Multijugador Competitivos y Desafíos.· Nuevas Carreras a Caballo Multijugadorcon combate montado.·Juega como los héroes y villanos de Red Dead Redemption así como con 8 personajes multijugador adicionales.· Versiones Multijugador del Dado Mentiroso y el Póquer del modo un jugador.· Introducción de una nueva arma:el Rifle Explosivo, con
--- [ Añadido ] -----
Desafíos relacionados disponibles en el modo un jugador y multijugador.· Nuevos Logros/Trofeos.· Precio: 10 euros.Pack Modo LibreProfundiza en el mundo de Red Dead Redemptioncon nuevos Modos, Desafíosy guaridas de bandaspor descubrir:· Fecha de lanzamiento: Por confirmar.· Desafíos de Modo Libre Adicionales.·Nuevas áreas de acción y puestos defensivos.· Nuevas medidas para que no puedan matarte repetidamente sin razón otros jugadores en el Modo Libre.· Precio

or confirmar.Pack Pesadilla de los No muertosLos pueblos fantasma y los cementerios cobran vida en un Oeste que se ha desviado al mal camino· Fecha de lanzamiento

or confirmar.· Nueva aventura del modo un jugador, desafíos y misiones.· 8 nuevos personajes Zombi Multijugador.· Animales adicionales desatados en el mundo.· Nuevos eventos dinámicos y mucho más.·Precio: 10 euros.
--- [ Añadido ] -----
Y gracias s_crack, esk no me lo daban, yo sabia k tenia k ver con el Wanted, entonces m da igual, ya k tengo otro k hace lo mismo...