Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 5, 2009
al k le falta california....la 3ª vez k sale..en el mapa acerca todo lo k puedas el zoom...encima de R de gaptooth ridge, y hay como un barranco ( tienes k subir arriba) pues aparece por ahi..y la cuarta vez...esta debajo justo de tumbleweed se ve en el mapa otro barranco..(pero esta vez en la parte de abajo)...fijate pork habra buitres volando por encima XD

Espero haberme explikao bien

Última edición:

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
Pack Leyendas y AsesinosNuevas localizaciones activas en el mapa, personajes y mucho más:· Fecha de lanzamiento:A principios de agosto de 2010.·9 Nuevas Localizaciones Multijugador? más del doble de cantidad de territorios en los modos multijugador competitivos.· 8 Nuevos personajes multijugador? juega con personajes de Red Dead Revolver.·Introducción de una nueva arma arrojadiza:el Tomahawk, con los correspondientes Desafíos para el modo de un jugador y multijugador.· Nuevos Logros/Trofeos.· Precio: 10 eurosPack Mentirosos y TrampososNuevos Modos Competitivos, Minijuegos Multijugadoren Modo Librey mucho más:· Fecha de lanzamiento:por confirmar.· Modos ?Atacar y Defender? Multijugador Competitivos y Desafíos.· Nuevas Carreras a Caballo Multijugadorcon combate montado.·Juega como los héroes y villanos de Red Dead Redemption así como con 8 personajes multijugador adicionales.· Versiones Multijugador del Dado Mentiroso y el Póquer del modo un jugador.· Introducción de una nueva arma:el Rifle Explosivo, con
--- [ Añadido ] -----
Desafíos relacionados disponibles en el modo un jugador y multijugador.· Nuevos Logros/Trofeos.· Precio: 10 euros.Pack Modo LibreProfundiza en el mundo de Red Dead Redemptioncon nuevos Modos, Desafíosy guaridas de bandaspor descubrir:· Fecha de lanzamiento: Por confirmar.· Desafíos de Modo Libre Adicionales.·Nuevas áreas de acción y puestos defensivos.· Nuevas medidas para que no puedan matarte repetidamente sin razón otros jugadores en el Modo Libre.· Precio:por confirmar.Pack Pesadilla de los No muertosLos pueblos fantasma y los cementerios cobran vida en un Oeste que se ha desviado al mal camino· Fecha de lanzamiento:por confirmar.· Nueva aventura del modo un jugador, desafíos y misiones.· 8 nuevos personajes Zombi Multijugador.· Animales adicionales desatados en el mundo.· Nuevos eventos dinámicos y mucho más.·Precio: 10 euros.
--- [ Añadido ] -----
Y gracias s_crack, esk no me lo daban, yo sabia k tenia k ver con el Wanted, entonces m da igual, ya k tengo otro k hace lo mismo...

Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
porque no puedo entrar en una partida d emodo libre con varios jugadores????? se me desconecta por errores de conexion con otros jugadores!!! alguien sabe que es esto o alguna solucion????
--- [ Añadido ] -----
no hay nadie juganbdo rdr ahora?????

Última edición:

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
A mi también me pasa Helyxx, será un fallo del modo online del juego,digo yo k sacarán un parche, al menos eso espero, y alguien sabe hacer el bug superman ? Kiero morirme sintiendome como superman, XD...

Unido
junio 19, 2010
Gracias ya lo vi, pero tuve que esperar varios días de juego. Ya está completa y llevo 92.5% para redimido, el ultimo trofeo offline k me keda y luego ya a hacerme los online. Y PLATINOO yeah xD

Unido
octubre 27, 2009
Después de conseguir el trofeo "osando a cazar" he llegado a la conclusión de que los osos van de 4 en 4.......Algunas veces las he pasado canutas hasta llegar a darle al selec para el campamento y viendo un oso con la boca en la cara del tio jajaja fui rapi2!! XD.

A los que buscaban castores, en mi busqueda de osos, eché cebo y nada más venían castores. En la zona de los osos XD.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
hola, me acabo de comprar el juego y mi pregunta es, puedo jugar tranquilamente hasta pasarme el juego por completo y luego empezar ha hacer los trofeos, sin ningun problema de perder algun trofeo al pasar las misiones y eso, es decir disfruto del juego y luego cuando me canse o me lo pase empezar a conseguir trofeos?
gracias

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
hola, me acabo de comprar el juego y mi pregunta es, puedo jugar tranquilamente hasta pasarme el juego por completo y luego empezar ha hacer los trofeos, sin ningun problema de perder algun trofeo al pasar las misiones y eso, es decir disfruto del juego y luego cuando me canse o me lo pase empezar a conseguir trofeos?
gracias
Hay uno perdible, el de hacer 20 misiones con el mismo caballo

Unido
octubre 27, 2009
Dos preguntas:

¿Si repito misiones me sirve para aumentar las bajas, en este caso, con pistolas? PARA el trofeo.

Y otra, hay un trofeo que te lo dan por dar un disparo a la cabeza con modo experto, ¿se puede conseguir en las coop avanzadas?

Unido
diciembre 5, 2009
gracias

Tu juegale k muchos de los trofeos te iran saliendo..no necesariamente tienes k sakar los trofeos antes de acabar el juego..despues sigues y los sakas...yo me akabe el juego con el 80% completado y a falta de 15 trofeos o asi..asik dale kaña y disfrutalo k es un pedazo de juego

salu2

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Dos preguntas:

¿Si repito misiones me sirve para aumentar las bajas, en este caso, con pistolas? PARA el trofeo.

Y otra, hay un trofeo que te lo dan por dar un disparo a la cabeza con modo experto, ¿se puede conseguir en las coop avanzadas?
ese trofeo es en modo historia te vale con apuntar en modo experto a cualkier bandido lo puedes cambiar en las opciones y luego volverlo a poner normal:hola:

Unido
diciembre 5, 2009
si tio te cuenta las muertes las hagas donde las hagas..teniendo en cuenta de k no son acumulables entre el offline y el online...o 500 en offline o 500 en online...

Unido
julio 10, 2010
Yo el trofeo que veo más dificil de todos es matar a 500 con una ametralladora de posición, alguien lo tiene o sabe como hacerlo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior