Mmm nose pero creo que si, porque son 5... y en EE.UU solo hay 5 incluida sollomons folly CREO. ahora nose seguro, esque ese traje como que no creo que lo haga xD me hace pereza y lo veo dificil nose porque xD
No hace falta.La guarida de solomon´s folly hace falta para el traje de hacer todas las guaridas en 24 horas?
Son cinco sin contar solomon's, y la verdad es que es bastante sencillo, lo único que recomiendo seguir este orden para hacerlas Pike´s Basin, twin rocks, Fort Mercer, Tumbleweed y Gaptooth Breach. Digo este orden porque es recomendable que vallas a caballo y no te transportes porque solo tienes 24 horas para pasartelas todas y si te transportas el tiempo pasa muy rápido, tambien es recomendable que no te maten por lo mismo. Si te cubres bien y no vas a lo loco es sencillo y da tiempo de sobras.Mmm nose pero creo que si, porque son 5... y en EE.UU solo hay 5 incluida sollomons folly CREO. ahora nose seguro, esque ese traje como que no creo que lo haga xD me hace pereza y lo veo dificil nose porque xD
Me pasa exactamente lo mismo, haber si alguien nos hecha un cable.Yo llevo un 80,2% del juego completado y no me deja comprar los mapas para el trofeo de de vaca, ni me deja comprar las armas en las tiendas... porque me pasa esto??
Gracias
Le teneís que dar al Select y a continuación mover el jostiq a equipo.Me pasa exactamente lo mismo, haber si alguien nos hecha un cable.
Voy a tener que empezar desde el principio otra vez me parece... joo
mucha suerte!! a ver si lo consigues ^^.supongo que para sacarla en oro lo que mas importa es el tiempo, tambien la precision y algun que otro tiro a la cabeza pero prueba a hacerlo algo mas rapido (se que es mucho pedir pero asi segueo que lo sacas) :hola:No hay manera de sacar la realidad política de armadillo en oro, tardo 2:56 segundos, 100% de precisión y 5 tiros a la cabeza....
En lo de la fama he hecho lo que me recomendaron y hoy espero sacar ese trofeo.
Ya te digo yo que no es tan dificil y la mision de la municion si tienes la franco hay un monton en la parte de arriba y si eres bueno los puedes matar en seguido yo lo consegui sin darme cuenta y no soy muy bueno apuntando en este juego:hola:A mi el trofeo que me preocupa es el de hacer 10 muertes consecutivas en el modo cooperativo avanzado, lo veo realmente dificil y el problema es que no se si hay truco o no para hacerlo... se me va quedar el juego en un 90 y algo por ciento T_T
Un respeto por favor-........XD, es broma pero nombrame como Ricardito XD. Me hace falta ayuda para las 10 bajas seguidas y el río en oro avanzado. ¿A ti que te queda?:hola:Ricardillo yo te ayudo con ese trofeo de las 8 personas, que yo tambien lo quero xD
Avisame![]()