Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 19, 2010
Mmm nose pero creo que si, porque son 5... y en EE.UU solo hay 5 incluida sollomons folly CREO. ahora nose seguro, esque ese traje como que no creo que lo haga xD me hace pereza y lo veo dificil nose porque xD

Unido
diciembre 11, 2008
Mmm nose pero creo que si, porque son 5... y en EE.UU solo hay 5 incluida sollomons folly CREO. ahora nose seguro, esque ese traje como que no creo que lo haga xD me hace pereza y lo veo dificil nose porque xD
Son cinco sin contar solomon's, y la verdad es que es bastante sencillo, lo único que recomiendo seguir este orden para hacerlas Pike´s Basin, twin rocks, Fort Mercer, Tumbleweed y Gaptooth Breach. Digo este orden porque es recomendable que vallas a caballo y no te transportes porque solo tienes 24 horas para pasartelas todas y si te transportas el tiempo pasa muy rápido, tambien es recomendable que no te maten por lo mismo. Si te cubres bien y no vas a lo loco es sencillo y da tiempo de sobras.

Unido
noviembre 14, 2007
Yo llevo un 80,2% del juego completado y no me deja comprar los mapas para el trofeo de de vaca, ni me deja comprar las armas en las tiendas... porque me pasa esto??

Gracias
Me pasa exactamente lo mismo, haber si alguien nos hecha un cable.

Voy a tener que empezar desde el principio otra vez me parece... joo

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Me pasa exactamente lo mismo, haber si alguien nos hecha un cable.

Voy a tener que empezar desde el principio otra vez me parece... joo
Le teneís que dar al Select y a continuación mover el jostiq a equipo.

Activaís los mapas con la ::[equis]:: y ya.

Unido
octubre 27, 2009
No hay manera de sacar la realidad política de armadillo en oro, tardo 2:56 segundos, 100% de precisión y 5 tiros a la cabeza....

En lo de la fama he hecho lo que me recomendaron y hoy espero sacar ese trofeo ;).

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
No hay manera de sacar la realidad política de armadillo en oro, tardo 2:56 segundos, 100% de precisión y 5 tiros a la cabeza....

En lo de la fama he hecho lo que me recomendaron y hoy espero sacar ese trofeo ;).
mucha suerte!! a ver si lo consigues ^^.supongo que para sacarla en oro lo que mas importa es el tiempo, tambien la precision y algun que otro tiro a la cabeza pero prueba a hacerlo algo mas rapido (se que es mucho pedir pero asi segueo que lo sacas) :hola:

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Alguien quiere hacer una quedada para conseguir el trofeo de formar una banda de 8 personas??

Yo estoy disponible todas las tardes de lunes a viernes asique si quiereis agregadme.

ID: Davidmi_94

Unido
octubre 27, 2009
Lo que me ha costado sacar el trofeo de tener el máximo de honor y fama, la barra de la fama al final y nunca acababa!!!! joder.....pero bueno un trofeo menos--->69%.

Unido
noviembre 6, 2009
A mi el trofeo que me preocupa es el de hacer 10 muertes consecutivas en el modo cooperativo avanzado, lo veo realmente dificil y el problema es que no se si hay truco o no para hacerlo... se me va quedar el juego en un 90 y algo por ciento T_T

Unido
octubre 31, 2008
A mi el trofeo que me preocupa es el de hacer 10 muertes consecutivas en el modo cooperativo avanzado, lo veo realmente dificil y el problema es que no se si hay truco o no para hacerlo... se me va quedar el juego en un 90 y algo por ciento T_T
Ya te digo yo que no es tan dificil y la mision de la municion si tienes la franco hay un monton en la parte de arriba y si eres bueno los puedes matar en seguido yo lo consegui sin darme cuenta y no soy muy bueno apuntando en este juego:hola:

Unido
agosto 4, 2009
buenisima guia:palmas:,me suscribo ya q tengo el juego 2 semanas y estoy de lleno x el platino.
para trofeos online necesitaria gente ya q la semanada pasasda se hizo una quedada a las 10.30pm y a las 11.30 q me conecte ya no quedaba nadie........:trofeo::trofeo::trofeo:

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Alguien quiere hacer una quedada para conseguir el trofeo de formar una banda de 8 personas y 10 asistencias en una sola guarida??

Yo estoy disponible todas las tardes de lunes a viernes asique si quiereis agregadme.

ID: Davidmi_94

Unido
noviembre 19, 2009
Yo llevo el 50% de los trofeos, pero los que veo mas dificiles de realizar son los online (sin contar los cooperativos que para el platino no hace falta), me queda el de las 10 asistencias, el de 4 victorias seguidas en el equipo ganador y alzanzar el maximo rango.
Se podria hacer una quedada para hacer los online (el de formar la banda le tengo pero puedo ayudar a realizarlo) y si se puede o quiere los cooperativos.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior