Hola tengo una duda... Yo ahora soy leyenda 4, y me falta una chapa, cuando llegue al nivel 50 y me den la cebra, ¿tengo que perder otra vez mas todo para que me den la chapa de leyenda 5 ?
No, ya no hay másHola tengo una duda... Yo ahora soy leyenda 4, y me falta una chapa, cuando llegue al nivel 50 y me den la cebra, ¿tengo que perder otra vez mas todo para que me den la chapa de leyenda 5 ?
Entonces que te dan la chapa dando al triangulo (como siempre) pero no pierdes monturas?No, ya no hay más
El último es el 5 me pareceEntonces que te dan la chapa dando al triangulo (como siempre) pero no pierdes monturas?
El mejor sitio de todos es la mision de "La huida" en la que cuando vas al pueblecito pillas el cañon y al fondo esta la mansion dispara hacia ella yo consegui de un solo golpe 12 muertes, eso sí juega con lagun conocido por que los guiris son capaces de matarte con tal de hacerlo ellos.Ya te digo yo que no es tan dificil y la mision de la municion si tienes la franco hay un monton en la parte de arriba y si eres bueno los puedes matar en seguido yo lo consegui sin darme cuenta y no soy muy bueno apuntando en este juego:hola:
Por la noche, en la sierra de montañas del norte de EEUU hay a montones de ambos. Usa el cebo.donde puedo encontrar mapaches y mofetas para el desafio de caza?
Jaja tranqui tio que te llamo como tu quieras! xDUn respeto por favor-........XD, es broma pero nombrame como Ricardito XD. Me hace falta ayuda para las 10 bajas seguidas y el río en oro avanzado. ¿A ti que te queda?:hola: