Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
a mi tambien me falta solo un animal por matar, y segun esa lista y mis estadisticas, me falta el zorro, pero no lo encuentro por ningun sitio.

Unido
mayo 30, 2010
Para el traje de completar las guaridas de EEUU hay que hacer las 5 seguidas del tiron, o que con el tiempo en que las has ehcho no pasen de 24 minutos? gracias...

Para capturar fugitivos que hay que hacer?

gracias de nuevo

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Para el traje de completar las guaridas de EEUU hay que hacer las 5 seguidas del tiron, o que con el tiempo en que las has ehcho no pasen de 24 minutos? gracias...

Para capturar fugitivos que hay que hacer?

gracias de nuevo
Hay que hacer las 5 seguidas, en menos de 24 horas de juego.
Para capturar fugitivos tienes que ir a los sitios donde sale una calavera en las ciudades, luego los atrapas con el lazo, los atas y los subes al caballo. Seguidamente los llevas a comisaría

Unido
mayo 30, 2010
Ok pero lo de las calaveras, hay q esperar a q salgan o algo, porque voy pero no hay o no salen...

Unido
septiembre 26, 2009
muchas gracias aora ya tengo el trofeo esk la guia ponia alce y es uapitie y x eso em e confundido y no lo encontraba y el zorro sale en tall tree en la montaña nevada

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
me acabo de descargar las misiones cooperativas, alguien para hacer estos trofeos?? no tengo ninguno todavia...

Unido
diciembre 2, 2008
SIIII he desbolqueado legalmente el trofeo de ganar 3 partidas seguidas en todos contra todos!!!! que ganas tenia, ahora si que podre hacer tranquilamente el platino, y encima contra niveles 46 - 50 K GUUUSTOO xD

Una pregunta las misiones cooperativas avanzadas que es lo mismo pero en expero?

A POR EL PLATINOOOOO!!!
lo siento por las mayusculas pero estoy muuuy contento de mi mismo

Unido
junio 27, 2010
Un Detalle para el 100%

Aquien corresponda , esta guia es sin duda alguna una de las herramienta spara completar el juego con sus secretos y demas, muy bien explicada, solamente es importante que se considere que para el 100% es necesario la mision AZTECA GOLD, debido a losque tenemos Ps3 asumimos que son las 18 personas y ya las cubrimos pero como esta la de TE CONOZCO no necesaria, pudieran poner algun comentario que para cubrir el 100% este es un "overlooking" comun

que esten bien

MR_RIVARO

Unido
enero 18, 2010
SIIII he desbolqueado legalmente el trofeo de ganar 3 partidas seguidas en todos contra todos!!!! que ganas tenia, ahora si que podre hacer tranquilamente el platino, y encima contra niveles 46 - 50 K GUUUSTOO xD

Una pregunta las misiones cooperativas avanzadas que es lo mismo pero en expero?

A POR EL PLATINOOOOO!!!
yo tambien legalmente estaba nevioso era fiebre de oro y estabamos en la prorroga y justo llege yo con la ultima bolsa y tan tan :trofeo:

Unido
octubre 14, 2009

A POR EL PLATINOOOOO!!!
Si, son las mismas misiones pero en experto, y te dan mejor armamento:eek:lee:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Ueeeeeeeeeeeeeee ya tengo el platino jejej , para seros sinceros me ha costao de cojones los dos trofeos online: Vamos, Equipo! El Rápido y Luego los Demás... uno el de q tu equipo gane 4 veces seguidas y el otro el que tu tienes que ser el jugador con mas puntuacion en 3 partidas seguidas todos contra todos, e sudao la gorda jeje pero ya taaaaaaaa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior