No, no hace falta, simplemente matarlos.para el trofeo de matar a tdos los animales hace falta tanbn despellejarlos??!
ok aora intentare sacarmelo , gracias!!:trofeo:No, no hace falta, simplemente matarlos.
Hay que hacer las 5 seguidas, en menos de 24 horas de juego.Para el traje de completar las guaridas de EEUU hay que hacer las 5 seguidas del tiron, o que con el tiempo en que las has ehcho no pasen de 24 minutos? gracias...
Eres un fiera migue haber si m exas una manita jeje por que siempre que queremos jugar no nos deja...Por fin saque todos los trofeos al 100%!!!))
yo tambien legalmente estaba nevioso era fiebre de oro y estabamos en la prorroga y justo llege yo con la ultima bolsa y tan tan :trofeo:SIIII he desbolqueado legalmente el trofeo de ganar 3 partidas seguidas en todos contra todos!!!! que ganas tenia, ahora si que podre hacer tranquilamente el platino, y encima contra niveles 46 - 50 K GUUUSTOO xD
Una pregunta las misiones cooperativas avanzadas que es lo mismo pero en expero?
A POR EL PLATINOOOOO!!!
lo siento por las mayusculas pero estoy muuuy contento de mi mismo
Si, son las mismas misiones pero en experto, y te dan mejor armamentoSIIII he desbolqueado legalmente el trofeo de ganar 3 partidas seguidas en todos contra todos!!!! que ganas tenia, ahora si que podre hacer tranquilamente el platino, y encima contra niveles 46 - 50 K GUUUSTOO xD
Una pregunta las misiones cooperativas avanzadas que es lo mismo pero en expero?
A POR EL PLATINOOOOO!!!
lo siento por las mayusculas pero estoy muuuy contento de mi mismo
Estadisticas/Puntuacion- lo ultimoDonde se mira?
Y en todos los minijuegos he ganado... en BlackJack no se pero me dieron el atuendo