Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
si tio porque para los que no se ayan pasado el juego es una putada, yo ya me lo pase y paso d poner nada por no joderle a nadie la historia que ta muy guapa

Unido
diciembre 11, 2008
Bueno, por lo menos ha rectificado a tiempo. Hay que tener más cuidado con estas cosas sobre todo en un hilo donde mira gente que aún no ha completado el juego, y más uno como Red Dead Redemption en el que la historia es tan importante. Para eso estan las etiquetas spoiler.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Hola a todos me faltan dos trofeillos para el platino, si alguien sta interesado en sacarselos tambien que me lo diga y los hacemos juntos, son el de ganar 3 veces consecutivas en una partida todos contra todos ( este trofeo lei que se necesitaban tres personas al menos, alguien sabe si con dos tambien vale?) y el otro es el de ganar en 4 partidas de bandas consecutivas, este ultimo yo me desquicio con los guiris porque nunca llego a 4 victorias ya que se empiezan a salir de la partida nos cambian los equipos etc asique nada, por cierto tengo micro asi se nos hara mas amenoXd un saludo y nos vemos!!

posdata: generalmente suelo estar por las mañans entre las 8 y 12.

Unido
mayo 25, 2010
Hola a todos me faltan dos trofeillos para el platino, si alguien sta interesado en sacarselos tambien que me lo diga y los hacemos juntos, son el de ganar 3 veces consecutivas en una partida todos contra todos ( este trofeo lei que se necesitaban tres personas al menos, alguien sabe si con dos tambien vale?) y el otro es el de ganar en 4 partidas de bandas consecutivas, este ultimo yo me desquicio con los guiris porque nunca llego a 4 victorias ya que se empiezan a salir de la partida nos cambian los equipos etc asique nada, por cierto tengo micro asi se nos hara mas amenoXd un saludo y nos vemos!!

yo estoy interesado en hacer el de las 3 partidas seguidas si quieres agregame y lo hacemos:D(aunque no se si hace falta mas personas)

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
no encuentro ningun zorro, los necesito para matar las 26 especies y para seguir con el desafio de cazador nivel 6.

ayuda porfavor.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009

Yo me apunto y lo completamos Saludos

Unido
octubre 31, 2009
alguien se apunta a sacar el de 10 asistencias i el de forma una cuadrilla? si es asi mi id es:experto17

Un saludo!!

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Una cosa hay que hacer algo especial en conseguir la medalla de oro en "realidad politica de armadillo"? es que la he hecho en menos de 2 min, concretamente 1:59 seg y con todos tiros a la cabeza y sigue siendo plata, puede ser bug?

saludos!

Unido
mayo 30, 2010
Los dos online de los que hablais se pueden hacer entre dos, abandona uno la partida y te la dan por ganada asi las veces q aga falta ;)

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Yo al de la cuadrilla y al de ganar 4 partidas consecutivas

Unido
enero 2, 2010
Vamos a crear una lista con ID,s anda:

1. vicgarsua
2. Ricardito92
3. ...
4. ...

Vamos a ir rellenando y despues hablamos de la hora y todo eso, OK?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior