100% por fin completado ya solo me faltan Los trofeos de ser el eqipo ganador en 4 consecutivas,ser el mejor en tres partidas y el de Los 500 muertos con un Arma fija,para este Ultimo de las 500 muertes algun consejo esq lei que en el ofline habia gente que llegaba a Los 500 y no Les saltaba el trofeo,alguien me puede decir como hacerlo??un saludo y gracias anticipadas a todos.
Posdata:si alguien qiere hacer esos trofeos online que me faltan que me lo diga.
A ver, despues de pasarte el juego deberias tener unos 100 y algo muertos por gatling, entonces tienes dos opciones. En offline, ya partes con que tienes unos 100 muertos, vete al matadero y sube al tejado de la caseta donde puedes guardar, allí tienes una metralleta y la podras liar parda, si te pones el traje para que no venga la poli pues mejor, tardas como una hora en sacarlo pero en cuanto llegas a 500 te salta. La segunda opción es online pero los muertos que tienes en el juego no te sirven porque no suman, lo mejor quizas es hacerlo en el presidio, el problema es que lo mas probable no te salte el trofeo cuando llegues a 500, pero no hay problema, cuando llegues vete a otra ciudad y coje el carruaje hacia el presidio, cuando llegues bajate rápido y subete a la gatling y cargate el carruaje y al chibato, entonces te saltará el trofeo. Cualquiera de las dos es buena, asi que tu mismo. Suerte.
¿ Ya han quitado este Glitch no ?
http://www.youtube.com/watch?v=496LuK5JlY4&feature=player_embedded
A mi al menos no me vale... ¿ Otra manera de sacar el trofeo ?
Siempre me matan :douh:
Si lo haces como te voy ha decir es muy fácil y en el mismo sitio que sale en el video. Si miras desde la entrada principal al fondo a la derecha hay un torreón por el que puedes subir por una escalera de madera, generalmente hay un guardia arriba, cargatelo y empieza el show. Ponte en la parte izquierda mirando a la puerta principal, siempre desde el tejado de la torre, y cubrete con la pared blanca, si lo haces bien no te dan nunca. El resto es ir matando todo lo que se mueva, si te disparan desde el pueblo te vas a la parte del torreón que mira al pueblo y te cargas todo lo que se mueva, caballos incluidos que tambien suman deuda, cuando llegues a los 5000$ solo tienes que mantenerte en el tejado 10 minutos cubierto con la pared blanca y no dejar que baje el marcador de Wanted, con que dispares al aire lo mantienes. Una vez tengas los 10 minutos de reloj, cargate los que esten dentro de la fortaleza, llama a tu caballo y sal chutando de la fortaleza y cuando estes bien lejos te saltará. Verás que no es tan dificil.