Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 13, 2009
Jajaja denada hombre tu ya me ayudaste con otro trofeos, aunque pense que no te salia porque no veia tu nombre, es mas te iba a decir que te fueras a otra guarida pero si te sale perfecto. 500 de exp no?

Unido
diciembre 11, 2008
y yo haciendo guaridas como un pringao, ayer hice 4 niveles por la tarde y llegué hasta el 42 y ya soy 44 en nada, ja ja ja

Unido
junio 22, 2010
Tio invítame si no te importa, que yo no lo encuentro
modo libre y ves a una guarida, si te salen puntos rojos ( malos) ves a otro modo libre hasta que no te salgan puntos rojos, entonces pondrá que has completado la guarida. y le das a repetir.. y así...

PD: pon el modo experto de tiro

Unido
julio 13, 2009
Biennnnnnnnnnn por fin nivel 50 y platino ^^

Me da la sensacion de que solomons se hace mas rapido que tumbleweed, viendo a la gente hacerlas entran y salen dos veces cuando yo todavia no acabe tumbleweed

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
A mi tambien me daban experiencia por no hacer nada. Le das a repetir y te suma la experiencia sin matar a nadie ni nada. No entiendo nada pero mejor para mi...

jajajajajajajajajaja.....

Unido
diciembre 11, 2008
Biennnnnnnnnnn por fin nivel 50 y platino ^^

Me da la sensacion de que solomons se hace mas rapido que tumbleweed, viendo a la gente hacerlas entran y salen dos veces cuando yo todavia no acabe tumbleweed

Si, yo estoy en solomons y va mas rapido, por cierto ya tengo el platinooooooo!!!!!:trofeo:
Merci a este gran foro y a todos los k me han hechao una mano.

Unido
junio 22, 2010
si llegas al lvl 50 con este ''pequeño'' truco xD te dan el trofeo no? no hace falta que me quede en el 49 i mucho..?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
solomons foley EXP 400 tiempo solo 3 segundos yo estoy hay, en tamblewed son 500 por unos 8 o 9 segundos, lo que pasa que llegaron unos tocapelotas y me largue a solomons.

por el glich la gente siempre es invisible y los caballos no vienen cuando los llamas, algo malo tenia que tener.

Unido
marzo 28, 2008
Oye no paro de recoger carteles de chuparosa para que me den la tela 4, que corresponder al traje de los bandidos, para que me den la recompensa de un fugitivo bandido vivo, y NUNCA me dan la tela. Os ha pasado??

Unido
diciembre 11, 2008
gracias ;)
--- [ Añadido ] -----
Una preguntita al llegar al lvl 50 pdes ser leyenda y empezar otra vez a subir no?

Que te dan si haces eso? que diferencia hay? explicarme un poco porfa
A ver hay 5 niveles de leyenda, cada uno tiene un traje de leyenda y una montura, hay un bisonte, un bisonte blanco, un toro y un burro zebra, a partir del nivel 50 de la leyenda 4 subes a leyenda 5 pero ya no reseteas marcadores.

Unido
mayo 19, 2010
A ver si reunimos un grupito para esta noche para sacar el trofeo de grupo de amigos, que estoy harto de intentarlo y quedarme con 5 o 6 compis solamente

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
sigue funcionando el "glinch", ya que cada vez que llego a la guarida me sale gente, que hay que hacer??
A mi tambien, estoi en modo libre publico en Tumbleweed y me salen los tios, he puesto el modo de disparo experto y nada, ¿fallo en algo?

Unido
diciembre 11, 2008
Salid y entrad hasta que no hos salgan, puede que tengais que hacerlo un par de veces. No hace falta que vayais a la guarida, fijaos en la gente que esta jugando y si entran y acaban en tiempo record es que esta funcionando.

Unido
octubre 31, 2008
sigue funcionando el "glinch", ya que cada vez que llego a la guarida me sale gente, que hay que hacer??
si que sigue, lo que pasa que siempre sale hay que insistir, es que a mi me salio a la primera, si ves que hay gente que entra y sale de una guarida o llamas al caballo y no viene, esa es tu partida

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior