Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 22, 2010
vaya pedazo de bug hay en el juego

funciona CON EL PARCHE Y LA DESCARGA TAMBIÉN

no van ni las guaridas y las misiones cooperativas, no aparece nadie

llevo 2 niveles en 1 segundo jajja

Unido
julio 13, 2009
Decir tambien que yo primero lo hice en privado y nada asi que igual en privado no se puede, y luego en publico tuve que buscar un mundo libre dos veces hasta que me salio y aqui sigo xD

Unido
junio 22, 2010
ya llevo 10 000 de exp xD

gracias al que lo vio primero que nose quien fue
--- [ Añadido ] -----
en 8:41 segundos 500 de exp que locuraaaa xDD
--- [ Añadido ] -----
lees estamos estafando a estos de rockstar xD pero se lo merecen x lo mal que va el online y por ser ratas con la experiencia xD

Última edición:
Unido
julio 13, 2009
Repito no en todas lasp artidas sale, yo tuve que buscar 2 veces, eso si en cuanto vi que uno entraba y completaba en segundos dije en esta si xD

Unido
abril 18, 2008
Estas son las cosas que le quitan toda la esencia al juego:douh:

Yo conseguí hacer 5 veces Leyenda en Sollomon's Folly antes del bug con el sudor de mi frente y orgulloso estoy de ello.

Espero que Rockstar se ponga las pilas y saque un parche cuanto antes mejor.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
lo mejor es aprobechar el glich que hay en ps3, que estan dando exp sin hacer nada, me estoy llevando 500 en tumbleweed, eso si poner el tiro en modo experto para que den mas
te debo el platino del RED DEAD REDEMPTION, solo me falta llegar al nivel 50, aunque me tire todo el dia lo conseguire HOY gracias por avisar del glich.

Unido
octubre 31, 2008
Es en partida pública o privada? Solo funciona cuando vas a tumbleweed o en cualquier guarida? Y es con o sin el parche y el dlc nuevos? perdona ser tan preguntón pero me acabas de iluminar el cielo ja ja ja:jeje:
funciona en cualquier guarida, a mi me salio ayer cuando sacaron el DLC y subi un buen cacho, me hice legendario por que subi de nivel al 50 y empece de 0 y en un rato ya era 15, aprovechar por que esto pronto lo quitaran, no siempre sale y yo jugue en modo libre publico
--- [ Añadido ] -----
te debo el platino del RED DEAD REDEMPTION, solo me falta llegar al nivel 50, aunque me tire todo el dia lo conseguire HOY gracias por avisar del glich.
ajajaja no hay de que si es que me salio ayer de pura coña, no sabia si era a mi o tambien a todo el mundoXD

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
ya que estamos, la mejor guarida es sollomons folley????????

o ay alguna mejor que den mas exp???????

Unido
noviembre 25, 2007
Gracias a este error estoy a 300XP del platino, que conste que ya había llegado al 47 por mis propios medios. Me he quedado ahí para conseguir el platino con un tiro a la cabeza jeje.

PD: Hoy me toca abrir el último regalo del EYE PET, así que dos platino en el mismo día.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior