- Unido
- julio 13, 2009
Jajaja denada hombre tu ya me ayudaste con otro trofeos, aunque pense que no te salia porque no veia tu nombre, es mas te iba a decir que te fueras a otra guarida pero si te sale perfecto. 500 de exp no?
Tio invítame si no te importa, que yo no lo encuentroque lastima que no haya modo ultraexperto jaja para quue dieran mas
modo libre y ves a una guarida, si te salen puntos rojos ( malos) ves a otro modo libre hasta que no te salgan puntos rojos, entonces pondrá que has completado la guarida. y le das a repetir.. y así...Tio invítame si no te importa, que yo no lo encuentro
exacto hay que hacer esa es la que mas dan:hola:, algo es algoYo estoy haciendo tumbleweed tambien en torno a los 8 como has dicho 500 exp
Biennnnnnnnnnn por fin nivel 50 y platino ^^
Me da la sensacion de que solomons se hace mas rapido que tumbleweed, viendo a la gente hacerlas entran y salen dos veces cuando yo todavia no acabe tumbleweed
no hace falta, si te dan el trofeosi llegas al lvl 50 con este ''pequeño'' truco xD te dan el trofeo no? no hace falta que me quede en el 49 i mucho..?
graciasno hace falta, si te dan el trofeo
A ver hay 5 niveles de leyenda, cada uno tiene un traje de leyenda y una montura, hay un bisonte, un bisonte blanco, un toro y un burro zebra, a partir del nivel 50 de la leyenda 4 subes a leyenda 5 pero ya no reseteas marcadores.gracias
--- [ Añadido ] -----
Una preguntita al llegar al lvl 50 pdes ser leyenda y empezar otra vez a subir no?
Que te dan si haces eso? que diferencia hay? explicarme un poco porfa
A mi tambien, estoi en modo libre publico en Tumbleweed y me salen los tios, he puesto el modo de disparo experto y nada, ¿fallo en algo?sigue funcionando el "glinch", ya que cada vez que llego a la guarida me sale gente, que hay que hacer??
si que sigue, lo que pasa que siempre sale hay que insistir, es que a mi me salio a la primera, si ves que hay gente que entra y sale de una guarida o llamas al caballo y no viene, esa es tu partidasigue funcionando el "glinch", ya que cada vez que llego a la guarida me sale gente, que hay que hacer??