Eso pensaba yo, por eso estoy preocupado...según mis cálculos te debe de faltar algo más, ya que cada fugitivo creo que son 0,1% y los trajes 0,5%
Creo que lo que te falta es un personaje por el porcentaje, seguro que te falta algo eso seguro, mirar lo del 100% a ver que es lo que te falta, y tambien mira tus estadisticase conseguido el ultimo traje, bueno me falta el del 100% y estoy en el 99,5 % ya no se que mas hacer lo he echo todo
Es que es muy puñetera la pagina actualiza cuando le da la gana, pero no es normal que lleves ya el 60 por ciento y en la pagina de diga que esta a 0, cuantas veces has actualizadoA mi en la pagina de Social Club me sale 0% en todo, nose y tengo mucho mas de 60 ..
No se como actualizarlo, los trofeos se me ven, he vinculado ya mi cuenta y todo pero nadaCreo que lo que te falta es un personaje por el porcentaje, seguro que te falta algo eso seguro, mirar lo del 100% a ver que es lo que te falta, y tambien mira tus estadisticas
--- [ Añadido ] -----
Es que es muy puñetera la pagina actualiza cuando le da la gana, pero no es normal que lleves ya el 60 por ciento y en la pagina de diga que esta a 0, cuantas veces has actualizado
Ese trofeo es un poco lioso yo lo mire en otros foros y no es matar al ultimo bufalo: te lo voy a explicar....Hola a todos, tengo un par d epreguntas, es sobre dos trofeos ocultos:
el de matar al ultimo bufalo en las grandes llanuras, ese trofeo es un desafio ambiental o puedo realizarlo viajando a Great plains, y si es en esa zona alguien sabe exatmnte por donde sale? esque en el video de la guia hay otra persona disparando al bufalo pero no se ve bien la zona en la que esta.( por cierto si lo mata el que le esta persiguiendo ya no saltara el trofeo?porque seria una pu....)
y mi segunda pregunta es para conseguir el trofeo oculto de despistar a los us marshal con el mestizo hungaro, ¿cuando sabes que te estan ya persiguiendo los us marshal, hay alguna forma de reconocerlos?
un saludo y gracias anticipadas a todos!
Y la otra te tienes que ir a blakwater y acumular mas de 200 de deuda o algo asi y luego te vas y guardas cuando te digan que los ues marsals te siguen el paso tienes que uir y tiene que ser todo desde el principio montado a un mestizo hungaro...Hola a todos, tengo un par d epreguntas, es sobre dos trofeos ocultos:
el de matar al ultimo bufalo en las grandes llanuras, ese trofeo es un desafio ambiental o puedo realizarlo viajando a Great plains, y si es en esa zona alguien sabe exatmnte por donde sale? esque en el video de la guia hay otra persona disparando al bufalo pero no se ve bien la zona en la que esta.( por cierto si lo mata el que le esta persiguiendo ya no saltara el trofeo?porque seria una pu....)
y mi segunda pregunta es para conseguir el trofeo oculto de despistar a los us marshal con el mestizo hungaro, ¿cuando sabes que te estan ya persiguiendo los us marshal, hay alguna forma de reconocerlos?
No tiene por que ser en Blackwater, puede ser en cualquier ciudad de EEUU, tienes que matar a 20 policias (sin llevar el traje de policia o de militar) despues se te va el wanted, y al rato mandaran una patrulla a por ti, entonces huyes con el mestizo hungaro y ... :trofeo:Ese trofeo es un poco lioso yo lo mire en otros foros y no es matar al ultimo bufalo: te lo voy a explicar....
Si te has pasado el juego sabras lo que te digo
Tu te vas a la ultima casa del juego que te dan que es la que esta justo encima de manzanita post pues por ahi hay muchas manadas de bufalo pues cuando veas una tienes que intentar matarlos a todos y cuando mates al ultimo te saldra....
--- [ Añadido ] -----
Y la otra te tienes que ir a blakwater y acumular mas de 200 de deuda o algo asi y luego te vas y guardas cuando te digan que los ues marsals te siguen el paso tienes que uir y tiene que ser todo desde el principio montado a un mestizo hungaro...
Prueba que al comprarlos entra en el menu de select y lo selecionas entonces si si no es eso sera el que dice la guia que tiens que explorar x ti mismo....Buenas gente, estoy ya al 98,5% y resulta que me falta una localización y me pone que en New Austin tengo 44/45, compre todos los mapas y la verdad es que no se que localización me falta, a alguien le ha pasado?, sabeis que puede ser?
No te habias ido a cenar x aii??No tiene por que ser en Blackwater, puede ser en cualquier ciudad de EEUU, tienes que matar a 20 policias (sin llevar el traje de policia o de militar) despues se te va el wanted, y al rato mandaran una patrulla a por ti, entonces huyes con el mestizo hungaro y ... :trofeo:
Y ... No es un desafio ambiental el desafio que te puedes hacer es el de matar 6 animales si recargar ni cambiar de arma....Hola a todos, tengo un par d epreguntas, es sobre dos trofeos ocultos:
creo que se lo que te pasa, tienes que estar conectado en play y estar jugando al RDR y luego irte a la parte del 100% y le das reconed to Playstation Network y te deberia de dejar actualizar, miralo y me cuentas:hola:No se como actualizarlo, los trofeos se me ven, he vinculado ya mi cuenta y todo pero nada
Pues yo no tengo tan claro que valga matar unos en el online y otros offline, por ejemplo el trofeo de matar 500 con un tipo de arma, tienen que ser 500 bajas en uno de los modos, es decir, no se suman.yo los maté en el modo de un jugador, asi que sí