Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2010
Cuantas son las guaridas que hay que completar en menos de 24 Horas para que te den el traje de comisario, 6, 7 o 8?
Pikes Basin, twin rocks, Tumbleweed, Gaptooth Breach, Solomon´s folly, Fort Mercer
Cual falta?

Unido
abril 12, 2008
para el 100% es necesario el traje que tienes que hacer las guaridas en 24 horas????

como mirar lo que me falta? estoy en el 99% y no se si es por el traje o que

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Hola me queda 3 localizaciones del mapa, he mirao estadisticas y es en New Austin, el problema es que he comprao todos los mapas de todas las tiendas y he ido de nuevo y me pone "no disponible" ¿sabeis cual me puede faltar?

saludos!

EDITO: Perdonar tenia el mapa en la bolsa y no lo veia xDD

saludos!

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Pues si ya acabaste el juego y no lo conseguiste, lo siento pero tendrás que empezar una nueva partida, ya que sí que tiene que ser del tirón...

Pero bueno, paciencia, y a por él :cunao:
Que pena, tenia pensado pasarme una mision 20 veces haber si se conseguia de esa manera. Pasarse el juego del tiron es imposible ya que son muy largas algunas misiones.

y otra cosa, como se hace para empezar una nueva partida, es que no veo en ningun lado esa opcion y claro esta no voy a borrar la partida que ya tengo.

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Que pena, tenia pensado pasarme una mision 20 veces haber si se conseguia de esa manera. Pasarse el juego del tiron es imposible ya que son muy largas algunas misiones.

y otra cosa, como se hace para empezar una nueva partida, es que no veo en ningun lado esa opcion y claro esta no voy a borrar la partida que ya tengo.
A mi me pasó lo mismo con ese trofeo, ya empecé una partida nueva y lo consegui, para empezar creo que tenias que cargar la que tienes y en el juego le das a start, vas a la opcion que te deja cargar partidas y me parece que ponia por ahi algo de empezar nueva partida

no cuesta tanto conseguir el trofeo, ya que son misiones faciles y además como ya te sabes los videos los puedes quitar

Unido
junio 9, 2010
Quien me puede decir sobre que parte de agabe viejo esta la mision secundaria(Deadalus y el Hijo) le dare gracias a quien me ponga una buena respuesta...

Unido
octubre 14, 2009
Quien me puede decir sobre que parte de agabe viejo esta la mision secundaria(Deadalus y el Hijo) le dare gracias a quien me ponga una buena respuesta...
Esa esta un poco al sur de la estacion de Las hermanas, pero si no ves la interrogacion morada igual es que aun no puedes hacerla y tienes que adelantar mas en la historia:eek:lee:

Unido
junio 9, 2010
Esa esta un poco al sur de la estacion de Las hermanas, pero si no ves la interrogacion morada igual es que aun no puedes hacerla y tienes que adelantar mas en la historia:eek:lee:
Jajaja si te lo digo xk la historia l tengo al 100% ... Y esque no se si le he matado o algo pasa....
--- [ Añadido ] -----
pero yo solo he buscado por agabe viejo no por el sur de las hermanas voy a mirar haver si lo veo....
--- [ Añadido ] -----
K va si me lo puedes decir con mas exactitud....

Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
Jajaja si te lo digo xk la historia l tengo al 100% ... Y esque no se si le he matado o algo pasa....
--- [ Añadido ] -----
pero yo solo he buscado por agabe viejo no por el sur de las hermanas voy a mirar haver si lo veo....
--- [ Añadido ] -----
K va si me lo puedes decir con mas exactitud....
Perdon, me equivoque, esta entre agave viejo y casa madrugada, pero si tienes el 100% no le busques porque no le vas a encontrar, es necesario para sacar el 100% asi que lo has tenido que hacer si o si, ese es el tio del planeador, al que le tienes que dar 20 plumas, 5 castores y 10 salvias rojas, no te suena?
--- [ Añadido ] -----
Hola tengo una pregunta, a vosotros se os sincronizan los datos del % de juego que llevais en la páina de rockstar http://socialclub.rockstargames.com/games/rdr/checklist.html. Yo voy casi por el 90% y me sigue marcando el 64% desde hace mas de una semana. Sincronizo trofeos y todo pero no cambia.
Si, no te preocupes, suele tardar en actualizar, va un poco mal la pagina esa

Última edición:
Unido
junio 9, 2010
jaja pero me refiero al 100% de las misiones es decir las 57 jeje por eso te decia....

Si tubiese el 100%, no lo estaria buscando jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior