Yo ya he subido del 23 al 33 haciendome Solomon's Folley, dan entre 1100 - 2000 EXPY dan mucha mas EXP sin el parche?
Si tio, los seleccionaba de la bolsa, pero se me olvido uno y no se por que no lo veia jaja, gracias de todas maneras :douh:XDsi lla las as comprado solo tienes que ir a tu inventario y seleccionarlas y ya esta
Que pena, tenia pensado pasarme una mision 20 veces haber si se conseguia de esa manera. Pasarse el juego del tiron es imposible ya que son muy largas algunas misiones.Pues si ya acabaste el juego y no lo conseguiste, lo siento pero tendrás que empezar una nueva partida, ya que sí que tiene que ser del tirón...
Pero bueno, paciencia, y a por él :cunao:
Si hace falta, yo las complete en menos de 12h, solo son las de EEUU y no hace falta Solomon's Folley.para el 100% es necesario el traje que tienes que hacer las guaridas en 24 horas????
como mirar lo que me falta? estoy en el 99% y no se si es por el traje o que
A mi me pasó lo mismo con ese trofeo, ya empecé una partida nueva y lo consegui, para empezar creo que tenias que cargar la que tienes y en el juego le das a start, vas a la opcion que te deja cargar partidas y me parece que ponia por ahi algo de empezar nueva partidaQue pena, tenia pensado pasarme una mision 20 veces haber si se conseguia de esa manera. Pasarse el juego del tiron es imposible ya que son muy largas algunas misiones.
y otra cosa, como se hace para empezar una nueva partida, es que no veo en ningun lado esa opcion y claro esta no voy a borrar la partida que ya tengo.
Esa esta un poco al sur de la estacion de Las hermanas, pero si no ves la interrogacion morada igual es que aun no puedes hacerla y tienes que adelantar mas en la historiaQuien me puede decir sobre que parte de agabe viejo esta la mision secundaria(Deadalus y el Hijo) le dare gracias a quien me ponga una buena respuesta...
Jajaja si te lo digo xk la historia l tengo al 100% ... Y esque no se si le he matado o algo pasa....Esa esta un poco al sur de la estacion de Las hermanas, pero si no ves la interrogacion morada igual es que aun no puedes hacerla y tienes que adelantar mas en la historialee:
Perdon, me equivoque, esta entre agave viejo y casa madrugada, pero si tienes el 100% no le busques porque no le vas a encontrar, es necesario para sacar el 100% asi que lo has tenido que hacer si o si, ese es el tio del planeador, al que le tienes que dar 20 plumas, 5 castores y 10 salvias rojas, no te suena?Jajaja si te lo digo xk la historia l tengo al 100% ... Y esque no se si le he matado o algo pasa....
--- [ Añadido ] -----
pero yo solo he buscado por agabe viejo no por el sur de las hermanas voy a mirar haver si lo veo....
--- [ Añadido ] -----
K va si me lo puedes decir con mas exactitud....
Si, no te preocupes, suele tardar en actualizar, va un poco mal la pagina esaHola tengo una pregunta, a vosotros se os sincronizan los datos del % de juego que llevais en la páina de rockstar http://socialclub.rockstargames.com/games/rdr/checklist.html. Yo voy casi por el 90% y me sigue marcando el 64% desde hace mas de una semana. Sincronizo trofeos y todo pero no cambia.
Hay por aqui un mapa que... igual te viene bien, a mi me ayudo muchojaja pero me refiero al 100% de las misiones es decir las 57 jeje por eso te decia....
Si tubiese el 100%, no lo estaria buscando jeje
según mis cálculos te debe de faltar algo más, ya que cada fugitivo creo que son 0,1% y los trajes 0,5%Voy por el 96.2% y solo me quedan 3 fugitivos y 2 trajes... puede ser? Me estoy empezando a preocupar...