Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
A mi en la pagina de Social Club me sale 0% en todo, nose y tengo mucho mas de 60 ..

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
según mis cálculos te debe de faltar algo más, ya que cada fugitivo creo que son 0,1% y los trajes 0,5%
Eso pensaba yo, por eso estoy preocupado...

Quizás sea porque uno de los trajes que me falta es el de completar los 4 desafios al máximo y me faltan 2 (uno estoy al 9 y otro al 5). Pero, si no me equivoco, los desafios no dan % del juego, no?

Por cierto, uno de los desafios es matar a 2 pumas con el cuchillo y llevo 2 dias y 2 noches en el juego buscando hasta con el cebo por Rio Bravo y no los encuentro... :douh:

Gracias por knt liquid

Unido
abril 12, 2008
e conseguido el ultimo traje, bueno me falta el del 100% y estoy en el 99,5 % ya no se que mas hacer lo he echo todo

Unido
octubre 31, 2008
e conseguido el ultimo traje, bueno me falta el del 100% y estoy en el 99,5 % ya no se que mas hacer lo he echo todo
Creo que lo que te falta es un personaje por el porcentaje, seguro que te falta algo eso seguro, mirar lo del 100% a ver que es lo que te falta, y tambien mira tus estadisticas
--- [ Añadido ] -----
A mi en la pagina de Social Club me sale 0% en todo, nose y tengo mucho mas de 60 ..
Es que es muy puñetera la pagina actualiza cuando le da la gana, pero no es normal que lleves ya el 60 por ciento y en la pagina de diga que esta a 0, cuantas veces has actualizado

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Creo que lo que te falta es un personaje por el porcentaje, seguro que te falta algo eso seguro, mirar lo del 100% a ver que es lo que te falta, y tambien mira tus estadisticas
--- [ Añadido ] -----

Es que es muy puñetera la pagina actualiza cuando le da la gana, pero no es normal que lleves ya el 60 por ciento y en la pagina de diga que esta a 0, cuantas veces has actualizado
No se como actualizarlo, los trofeos se me ven, he vinculado ya mi cuenta y todo pero nada

Unido
octubre 18, 2009
Agregadme a la ps3 para conseguir los trofoes de ganar 3 veces en una siendo el mejor jugador, ganar 4 partidas consecutivas con el mismo equipo y el de gatillo facil que son 3 d elos 5 que me faltan para el platino,
Mi id es jonavalde (quien me agrege que me ponga en el mensaje que es de el foro la ps3,para no haceme lios)

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Hola a todos, tengo un par d epreguntas, es sobre dos trofeos ocultos:

el de matar al ultimo bufalo en las grandes llanuras, ese trofeo es un desafio ambiental o puedo realizarlo viajando a Great plains, y si es en esa zona alguien sabe exatmnte por donde sale? esque en el video de la guia hay otra persona disparando al bufalo pero no se ve bien la zona en la que esta.( por cierto si lo mata el que le esta persiguiendo ya no saltara el trofeo?porque seria una pu....)

y mi segunda pregunta es para conseguir el trofeo oculto de despistar a los us marshal con el mestizo hungaro, ¿cuando sabes que te estan ya persiguiendo los us marshal, hay alguna forma de reconocerlos?

un saludo y gracias anticipadas a todos!

Unido
junio 18, 2010
Olaa:Daun no me e comprado el juego pero me lo dejara un amigo en unos dias y me gustaria k la gente k kiera konseguir los trofeos:trofeo: on-line k me agregara a la ps3 para k kuando lo tenga podamos conseguirlos entre todos y asi podernos sacar el dixoso platino k por lo k estoy viendo no es k sea muy sencillito:buf:

gracias y salu2:hola:

PD: mi ID es: er_victor-_-

nos vemos:victoria:

Unido
junio 9, 2010

el de matar al ultimo bufalo en las grandes llanuras, ese trofeo es un desafio ambiental o puedo realizarlo viajando a Great plains, y si es en esa zona alguien sabe exatmnte por donde sale? esque en el video de la guia hay otra persona disparando al bufalo pero no se ve bien la zona en la que esta.( por cierto si lo mata el que le esta persiguiendo ya no saltara el trofeo?porque seria una pu....)

y mi segunda pregunta es para conseguir el trofeo oculto de despistar a los us marshal con el mestizo hungaro, ¿cuando sabes que te estan ya persiguiendo los us marshal, hay alguna forma de reconocerlos?

Ese trofeo es un poco lioso yo lo mire en otros foros y no es matar al ultimo bufalo: te lo voy a explicar....

Si te has pasado el juego sabras lo que te digo

Tu te vas a la ultima casa del juego que te dan que es la que esta justo encima de manzanita post pues por ahi hay muchas manadas de bufalo pues cuando veas una tienes que intentar matarlos a todos y cuando mates al ultimo te saldra....
--- [ Añadido ] -----

Y la otra te tienes que ir a blakwater y acumular mas de 200 de deuda o algo asi y luego te vas y guardas cuando te digan que los ues marsals te siguen el paso tienes que uir y tiene que ser todo desde el principio montado a un mestizo hungaro...

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2008
Buenas gente, estoy ya al 98,5% y resulta que me falta una localización y me pone que en New Austin tengo 44/45, compre todos los mapas y la verdad es que no se que localización me falta, a alguien le ha pasado?, sabeis que puede ser?

Unido
octubre 14, 2009
Ese trofeo es un poco lioso yo lo mire en otros foros y no es matar al ultimo bufalo: te lo voy a explicar....

Si te has pasado el juego sabras lo que te digo

Tu te vas a la ultima casa del juego que te dan que es la que esta justo encima de manzanita post pues por ahi hay muchas manadas de bufalo pues cuando veas una tienes que intentar matarlos a todos y cuando mates al ultimo te saldra....
--- [ Añadido ] -----

Y la otra te tienes que ir a blakwater y acumular mas de 200 de deuda o algo asi y luego te vas y guardas cuando te digan que los ues marsals te siguen el paso tienes que uir y tiene que ser todo desde el principio montado a un mestizo hungaro...
No tiene por que ser en Blackwater, puede ser en cualquier ciudad de EEUU, tienes que matar a 20 policias (sin llevar el traje de policia o de militar) despues se te va el wanted, y al rato mandaran una patrulla a por ti, entonces huyes con el mestizo hungaro y ... :trofeo:

Unido
junio 9, 2010
Buenas gente, estoy ya al 98,5% y resulta que me falta una localización y me pone que en New Austin tengo 44/45, compre todos los mapas y la verdad es que no se que localización me falta, a alguien le ha pasado?, sabeis que puede ser?
Prueba que al comprarlos entra en el menu de select y lo selecionas entonces si si no es eso sera el que dice la guia que tiens que explorar x ti mismo....
--- [ Añadido ] -----
No tiene por que ser en Blackwater, puede ser en cualquier ciudad de EEUU, tienes que matar a 20 policias (sin llevar el traje de policia o de militar) despues se te va el wanted, y al rato mandaran una patrulla a por ti, entonces huyes con el mestizo hungaro y ... :trofeo:
No te habias ido a cenar x aii??
--- [ Añadido ] -----
jeje sobre que hora vuelves??
--- [ Añadido ] -----

Y ... No es un desafio ambiental el desafio que te puedes hacer es el de matar 6 animales si recargar ni cambiar de arma....
:jeje::jeje::jeje:

Última edición:

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Le pasa algo a la página del Social Club? Hace ya 2 días que no me actualiza mi porcentaje :ein:

Unido
octubre 31, 2008
No se como actualizarlo, los trofeos se me ven, he vinculado ya mi cuenta y todo pero nada
creo que se lo que te pasa, tienes que estar conectado en play y estar jugando al RDR y luego irte a la parte del 100% y le das reconed to Playstation Network y te deberia de dejar actualizar, miralo y me cuentas:hola:

Unido
septiembre 26, 2009
oigan saben si el trofeo de seleccion antinatural (matar a todos los animales en cualquier modo) son 26 especies para k te den el trofeo y yo tengo 23 y todas las e matado en el modo libre pero x mas k busco los 3 k me faltan nada no los encuentro salen todos los animales en el modo libre? si los mato en el modo 1 jugador tambien cuenta para el trofeo?

Unido
octubre 14, 2009
yo los maté en el modo de un jugador, asi que sí
Pues yo no tengo tan claro que valga matar unos en el online y otros offline, por ejemplo el trofeo de matar 500 con un tipo de arma, tienen que ser 500 bajas en uno de los modos, es decir, no se suman.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Gracias por la guía. Ya preguntaré alguna cosilla cuando me ponga en serio con los trofeos, que por ahora he ido disfrutando de la historia sin preocuparme mucho y estoy casi al final ya.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior