Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2010
he oido que este trofeo es perdible, me imagino que significa que no lo necesitas para el platino, es asi?
Es obligatorio para el platino, si lo has perdido tendras que reiniciar el juego y hacerte las 20 misiones!

Yo tengo una duda, platinos ayudarme!!!!

El traje de las guaridas en 24 horas es necesario para el 100% es que llevo el 99,3% me quedan dos bandidos en mejico, controlado, y el otro 0,5 % decirme que es ese traje! asi sabre que me falta eso para conseguirlo!!!!

Saludos!

Unido
octubre 8, 2007
Buenas compañeros yo estoy dispuesto a sacarme los trofeos online si quereía agregarme para hacer misiones mi id es el mismo

gracias

Unido
junio 10, 2010
Es obligatorio para el platino, si lo has perdido tendras que reiniciar el juego y hacerte las 20 misiones!

Yo tengo una duda, platinos ayudarme!!!!

El traje de las guaridas en 24 horas es necesario para el 100% es que llevo el 99,3% me quedan dos bandidos en mejico, controlado, y el otro 0,5 % decirme que es ese traje! asi sabre que me falta eso para conseguirlo!!!!

Saludos!

si, los dos bandidos que te quedan son cada uno 0,1% y el otro 0,5% es del traje, asi que ya sabes lo qe te queda para el 100%

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Yo lo que he hecho para subir de nivel online es lo siguiente:
-Kitar el parche de la PS3
-Meterme en LAN
-Hacer ahi guaridas y subir XP
En concreto yo hago twin rocks en un 1:40 o menos me saco unos 1500 XP, bastante bien
desde ayer por la tarde he subido asi en unas 3 horas del 24 al 41, a ver si subo rapido al 50 xD

Unido
diciembre 11, 2008
-Meterme en LAN
En concreto yo hago twin rocks en un 1:40 o menos me saco unos 1500 XP, bastante bien
desde ayer por la tarde he subido asi en unas 3 horas del 24 al 41, a ver si subo rapido al 50 xD
Como has quitado el parche?, y te deja jugar en línea en modo privado para hacer guaridas?

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
-Meterme en LAN
Quitas el parche y cuande le te pida que actualices le das a que no? Y te deja jugar online?

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Para el trofeo de hacer 20 misiones con el mismo caballo, ¿vale que se muera y después coges otro de la misma especie?

Unido
junio 5, 2010
Para el trofeo de hacer 20 misiones con el mismo caballo, ¿vale que se muera y después coges otro de la misma especie?
No, tiene que ser el mismo siempre, no puede morir, ni puedes atar otro a un poste, etc.

Si te lo han matado, mira ver si puedes cargar la partida de antes de que te lo matarán, y sigue como si nada.

Unido
mayo 19, 2010
A mi a veces me ocurre que salgo de una casa despues de haber guardado el juego, llamo a mi caballo y me aparece trotando otro de otro color distinto
Seguiria sumando para las 20?
Me voy al online,agregadme para sacar el trofeo "grupo de amigos" los disponibles,please

Última edición:
Unido
junio 9, 2010
Una pregunta: para hacer las 5 guaridas para e traje se puede usar el campamento??
--- [ Añadido ] -----
O hay quee iir cn el caballo?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior