Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2010
lo de ganas 4 partidas segidas en partidas aviertas es imposible¡¡ yo quiero q algien me ayude seriamente no q un dia si y otro dia q no pueda coja y me borra quiero gente de confianza y tambien me falta ganas tres veces segidas un saludoo
Mira: Tu te coges con un amigo y te vas a una sesion publica donde haya poca quente despues, si hay uno o dos no querran jugar aisique juegas con tu amigo y si se te cuela uno pues votas para expulsarle y ya ta xD :D:D:D

Por cierto vaya derrota de España.....

Unido
octubre 14, 2009
Estoy hasta los kinders del trofeo de escapar con el hungaro, he hecho lo que se dice que hay que hacer

(Métete en la taberna de Armadillo y ponte a pegar tiros. Mata a TODOS los sheriffs que vengan a buscarte hasta que te desaparezca el WANTED (o intenta escapar cuando hayas matatado muchos). Sal del pueblo y usa el campamento para teletransportarte al este del Rancho McFarlane.
Pasea un rato hasta que te ponga: "Bla, bla, bla, van a mandar una cuadrilla del ejército de los EE.UU., bla, bla" y te reaparecerá el WANTED.Escapa con el méstizo húngaro y el trofeo es tuyo.)

PERO NO HAY MANERA . Alguien sabe alguna otra manera de sacarlo? porque se hace en la historia, no?

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Hola , he intentado ayudar a la clara la chica de la iglesia en Blackwater y al ir a buscar al menda no se mueve de la puerta del bar y claro yo le apunto y me dan por fallada la mision , mi pregunta es ¿puedo volver a intentarlo? y en caso de que no pueda ¿influiria en que no puedo conseguir el trofeo del 100%? gracias

Unido
octubre 14, 2009
Hola , he intentado ayudar a la clara la chica de la iglesia en Blackwater y al ir a buscar al menda no se mueve de la puerta del bar y claro yo le apunto y me dan por fallada la mision , mi pregunta es ¿puedo volver a intentarlo? y en caso de que no pueda ¿influiria en que no puedo conseguir el trofeo del 100%? gracias
NPues no me acuerdo quien es Clara, si es una de las de punto azul, da igual que la hagas o no, pero si es de una interrogacion, si que influye para el 100 % :victoria:

Unido
junio 9, 2010
si es de una interrogacion, pero ¿puedo repetirla?
No, creo que no se puede pero intenta cargar la partida autoguardada.... Es lo que yo hago cuando muero o me pasa algo...
--- [ Añadido ] -----
Estoy hasta los kinders del trofeo de escapar con el hungaro, he hecho lo que se dice que hay que hacer

(Métete en la taberna de Armadillo y ponte a pegar tiros. Mata a TODOS los sheriffs que vengan a buscarte hasta que te desaparezca el WANTED (o intenta escapar cuando hayas matatado muchos). Sal del pueblo y usa el campamento para teletransportarte al este del Rancho McFarlane.
Pasea un rato hasta que te ponga: "Bla, bla, bla, van a mandar una cuadrilla del ejército de los EE.UU., bla, bla" y te reaparecerá el WANTED.Escapa con el méstizo húngaro y el trofeo es tuyo.)

PERO NO HAY MANERA . Alguien sabe alguna otra manera de sacarlo? porque se hace en la historia, no?
Yo lo tengo pero en vez de armadillo vete a blakwater y intentalo hay.... yo lo consegi hay....

Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
No, creo que no se puede pero intenta cargar la partida autoguardada.... Es lo que yo hago cuando muero o me pasa algo...
--- [ Añadido ] -----

Yo lo tengo pero en vez de armadillo vete a blakwater y intentalo hay.... yo lo consegi hay....
Y que hay que hacer en Blackwater? matar a toda la cuadrilla de polis, y luego?

Unido
marzo 2, 2010
Hola, ya solo me queda llegar al nivel 50 y tendré el platino.
Haber si algun buen samaritano(XD)me quiere agregar y echamos ahora algunas partiditas pasando guaridas
Si alguien quiere que me agrege y me mande un mensaje
AlbertO-M_A
^^

Unido
junio 9, 2010
Y que hay que hacer en Blackwater? matar a toda la cuadrilla de polis, y luego?
Mira hay un trofeo en la guia que te sale para acumular los 5.000 de deuda y eso yo lo hize hay matando a veinte polis y luego me fuy pa armadillo y me salio deswpues de que me que se perdiera l busqueda

Unido
junio 9, 2010
.... no se la de la vagoneta y la de las bombas son las mejores...
--- [ Añadido ] -----
pero.... esspera a que me una

Última edición:
Unido
junio 9, 2010
Unete que a mi no me deja
--- [ Añadido ] -----
ok..............
--- [ Añadido ] -----
intenta invitarme en una privada....

Última edición:
Estado