Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2010
Es cierto, sobre las 11 me ha salido un cartel de busqueda, supongo que al dia siguiente me saldran mas, y las exploraciones de los trajes ya encontre los cofres.
Otro problemilla es que de las 5 armas raras, las de mexico no me salen, he ido varias veces a la tienda en distintos momentos y dias y nada, solo tengo compradas las de blackwater
Muchas gracias por la ayuda

Unido
junio 8, 2010
hola buenas, mira me ocurre una cosa con el trofeo hombre de honor... o deshonor, esque me e pasado el juego al 100% y en la fama tengo mercenario y cuando hago delitos no me puntua. que debo de hacer? .

Unido
diciembre 2, 2008
Hola una pregunta, el trofeo El Rápido y Luego los Demás... lo he ganado, ya que he ganado 3 partidas seguidas, pero no me lo han dado, que hago mal, en todos contra todos.
Alguien esta ahora conectado para que se pueda dejar perder tres partidas seguidas, y que me ayude con el trofeo?¿, porfavoor me urge mucho ya que quiero el platino y me da mucha rabia que no me lo den, graciaaas.
Como hacemos para que en una publica podamos dejarnos matar?¿

Unido
abril 4, 2008
Hola una pregunta, el trofeo El Rápido y Luego los Demás... lo he ganado, ya que he ganado 3 partidas seguidas, pero no me lo han dado, que hago mal, en todos contra todos.
Alguien esta ahora conectado para que se pueda dejar perder tres partidas seguidas, y que me ayude con el trofeo?¿, porfavoor me urge mucho ya que quiero el platino y me da mucha rabia que no me lo den, graciaaas.
la proxima vez que te conectes invitame y hacemos el de tres veces seguidas, que a mi tambien me falta

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Necesitáis ser un mínimo de 3 personas en la partida. Y convenientemente que uno de ellos no lo hayas invitado tú.
És simple: Debes invitar a un amigo a tu partida, y que éste se encargue de meter a otro. Luego ya os ponéis de acuerdo para ganar o perder.

Unido
mayo 31, 2010
Buenas! tengo una duda existencial jejejejeje a ver si me ayudais.

Tengo el 97,8 % del juego, se que me falta la tarea de california ( que ya lo he econtrado 2 veces, supongo que habra una tercera) por lo tanto me falta el traje de buscatesoros, me falta el de las guaridas en 24 h y me falta 1 caza tesoros en austin, 5 en mejico y 2 en blackwater, con eso que me falta me dara para el 100%

Es que la duda maxima que tengo es los minijuegos, si con ganarlos me vale? que los he ganado todos ya que para el traje te pide ganarlos casi todos excepto la herradura que tambien lo tengo, o tengo que tener ganancias en positivo, porque si es asi voy listo jajajja pk llevo -7 dolares en la herradura ( facil ) -2 dolares en black jack ( no tengo ni idea, de como hacer ganancia positiva, ya que salgo con fichas pero no me da pasta) y el del cuchillo ( extra chungo porque llevo perdidos 146 dolares y no se me da mu bien jajajjaa )

Alguien que tenga el platino me puede decir si es necesario que sean ganancias positivas? o con que ganes el juego ya me cuenta!

Saludos a todos!

Unido
junio 8, 2010
haber en la herradura tienes que ganar lo que hallas apostado y en el black jack tienes que ganar un minimo de una ficha mas de las que te dan ejemplo: ti te dan 200 fichas con que ganes 1 mas ya has exo dinero. yo lo consegui asi.

Unido
mayo 19, 2010
Con el parche nuevo del juego han salido nuevos trofeos.
Es necesario también sacar esos trofeos para conseguir el platino?

Unido
junio 8, 2010
buf y ami ya se pone pesao y que los nuevos logros no tienen pinta de ser faciles, porque conseguir todos oros en las misiones coperativas.. mm no tiene wena pinta.

Unido
mayo 31, 2010
Buenas! tengo una duda existencial jejejejeje a ver si me ayudais.

Tengo el 97,8 % del juego, se que me falta la tarea de california ( que ya lo he econtrado 2 veces, supongo que habra una tercera) por lo tanto me falta el traje de buscatesoros, me falta el de las guaridas en 24 h y me falta 1 caza tesoros en austin, 5 en mejico y 2 en blackwater, con eso que me falta me dara para el 100%

Es que la duda maxima que tengo es los minijuegos, si con ganarlos me vale? que los he ganado todos ya que para el traje te pide ganarlos casi todos excepto la herradura que tambien lo tengo, o tengo que tener ganancias en positivo, porque si es asi voy listo jajajja pk llevo -7 dolares en la herradura ( facil ) -2 dolares en black jack ( no tengo ni idea, de como hacer ganancia positiva, ya que salgo con fichas pero no me da pasta) y el del cuchillo ( extra chungo porque llevo perdidos 146 dolares y no se me da mu bien jajajjaa )

Alguien que tenga el platino me puede decir si es necesario que sean ganancias positivas? o con que ganes el juego ya me cuenta!

Saludos a todos!

Si si he ganado fichas al blackjack pero me sigue poniendo que tengo menos 2 dolares, yo la pregunta clave es si hace falta tener ganancias en todos los juegos para conseguir el 100% es decir que en el apartado de dinero todo sea positivo!

Unido
septiembre 30, 2007
lo de ganas 4 partidas segidas en partidas aviertas es imposible¡¡ yo quiero q algien me ayude seriamente no q un dia si y otro dia q no pueda coja y me borra quiero gente de confianza y tambien me falta ganas tres veces segidas un saludoo

Unido
junio 8, 2010
aa vale en todos necesitas ganancias de dinero menos en el black jack que cuando consegui 10 fichas de mas o asi me coji y me sali y me lo dio por valido, porque en un traje nose que pone de hacer dinero en el black jack.
--- [ Añadido ] -----
ami tambien me faltan esos trofeos y el de las 10 asistencias. yo podria alludarte a partir de mañana que no tengo examenes si quieres te agrego aunque esos trofeos me tienen hasta el coco no los consigo ni pa dios.

Última edición:
Unido
abril 4, 2008
lo de ganas 4 partidas segidas en partidas aviertas es imposible¡¡ yo quiero q algien me ayude seriamente no q un dia si y otro dia q no pueda coja y me borra quiero gente de confianza y tambien me falta ganas tres veces segidas un saludoo
yo ayer te envie una invitacion, aceptame y sacamos los dos, a mi tambien me faltan, lo unico que necesitariamos alguno mas para el de equipos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior