me da error de conexion jooespera que te invito yo...
--- [ Añadido ] -----
unete ahora
me da error de conexion jooespera que te invito yo...
--- [ Añadido ] -----
unete ahora
Amigo!Os he agregado a los dos, a ver si hay suerte y conmigo no da problemas
Por fin lo acabo de conseguir, pues tienes que ir a una ciudad, cargarte a alguien para que te persiga la poli, matas a toda la cuadrilla de polis (20) te desaparecera el wanted, y despues llegara un momento en el que te volveran a buscar, entonces escapas de ellos con el hungaro y :trofeo:Perdonad, ya sé que se ha comentado muchas veces pero sigue sin quedarme claro el trofeo de escapar de los EEUU Marshalls con el Mestizo Húngaro, alguien me lo podria explicar DETALLADAMENTE?
Solo me falta ese y el del 100% del offline, y un par más del online.
Le estaré muy agradecido a quien me responda.
Yo hacia exactamente lo que estas diciendo (incluso en el mismo sitio) pero me desesperaba cuando los mataba a todos y no me aparecian los Marshalls. Entonces es esperar un poco y paciencia, no?Por fin lo acabo de conseguir, pues tienes que ir a una ciudad, cargarte a alguien para que te persiga la poli, matas a toda la cuadrilla de polis (20) te desaparecera el wanted, y despues llegara un momento en el que te volveran a buscar, entonces escapas de ellos con el hungaro y :trofeo:
Yo lo que hacia mal es que iba vestido de sherif y no me volvian a buscar, pero en cuanto me cambie el traje, me puse de bandido mejicano, automaticamente vinieron a por mi.
En el tejado de la cantina de Armadillo se puede matar muy facil a todos los polis.
Suerte!lee:
Lo que también puedes hacer es ir a guardar, pasarán 6 horas de juego, y ya te saldrá el mensaje que dice que te están persiguiendo.Yo hacia exactamente lo que estas diciendo (incluso en el mismo sitio) pero me desesperaba cuando los mataba a todos y no me aparecian los Marshalls. Entonces es esperar un poco y paciencia, no?
Yo voy vestido con el traje elegantevictoria
y el pañuelo para que no baje el honor ni la fama.
Voy a intentar tener un poco más de paciencia a ver... muchas gracias!!
En el presidio hay cañones y gaitlings, de sobra y yo la guarida que mas hago es la de los cañones que tienes que romper 3 cajas de armas yo lo hago en 5 minutos y me dan 1800 xp, si quieres agregame y hacemos guaridas asi entre dos es mas rapidoAcabo de sacarlo... joer que peazo de elite habia en mi grupo.
Unas preguntas:
Algun sitio facil para el trofeo de 500 con Arma de apoyo?
Alguna manera de subir nivel en multi? Guaridas? Cual? Acabo de teminar salomon Folly y me han dado 350 puntos...
Haber te cuento tienes que hacer 20 misiones PRINCIPALES con un unico caballo asi que escoge uno rapido, lo puedes atar al poste o no, lo que no tiene que pasar es que maten a tu caballo por que si no, no valdra, si te matasen al caballo carga la partida, aunque si lo haces desde el principio sera facil por que las primeras misiones son muy faciles, yo lo hice por la mitad del juego por que me puse a conseguir los caballos y los ate, y me toco empezar a mitad de juego las 20 seguidas, pero como tengo la E.Coleccionista tengo al caballo de guerra:hola:, es un peazo de caballohola. estoy liado con el trofeo de Espoleado a la Victoria, 20 misiones con el mismo caballo
alguien me puede especificar como se hace? tengo que ir siempre con el mismo caballo, eso si, pero eso de los postes, valla donde valla lo tengo que atar a un poste i volver a cojerlo de ayi, o lo puedo llamar para que venga?durante una mision puedo soltar el caballo e irme andando y luego llamarlo?
Haber te cuento tienes que hacer 20 misiones PRINCIPALES con un unico caballo asi que escoge uno rapido, lo puedes atar al poste o no, lo que no tiene que pasar es que maten a tu caballo por que si no, no valdra, si te matasen al caballo carga la partida, aunque si lo haces desde el principio sera facil por que las primeras misiones son muy faciles, yo lo hice por la mitad del juego por que me puse a conseguir los caballos y los ate, y me toco empezar a mitad de juego las 20 seguidas, pero como tengo la E.Coleccionista tengo al caballo de guerra:hola:, es un peazo de caballo![]()