Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 28, 2010
Una pregunta respondedme plis:

¿Se puede sacar el trofeo de 4 victorias consecutivas en partidas extremas, con tiro experto?

Y tambien el de maxima puntuacion 3 veces en todos contra todos extremo?

Gracias y por cierto se pueden sacar en 1v1?

Unido
septiembre 17, 2009
hola wenas alguien dispuesto a ayudarme a probar 1 cosa?emm seria para sacar el 100% contactar conmigo por la ps3.a se m olvidaba necesito q lleve como minimo 1 90% d juego completado oq l kede poco :hola:

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
solo me faltan 2 trofeos online para conseguir el platino -.- haber si alguien me puede ayudar a sacar el de..equipo ganador de cuatro victorias consecutivas

Unido
diciembre 11, 2008
He hecho el trofeo de los 500 con arma montada en el Matadero y no me ha saltado el trofeo, llevo ya 540 muertes. Alguien sabe porque ¿?
- No uso trucos
- Tengo el 100%
- En modo Historia me falta ese y el de 5000$ con carta de indulto.
Toma una diligencia a "el presidio" cuando llegue hasta la pared baja sube de inmediato a un cañon, disparale a la diligencia, el chismoso que va a acusarte saldra por esa puerta disparale tambien con el cañon y te saltará el trofeo. Saludos.

--- [ Añadido ] -----

Bueno gente, es la segunda combocatoria para sacarse el trofeo de la cuadrilla de 8, todo el que quiera apuntarse que lo diga, será esta noche a las 10, sobre todo si os apuntais venid y estad puntuales y lo sacamos en un momentín. Yo lo saqué anoche pero quedamos esta noche y echaré una mano, de momento somos tres confirmados. Saludos.

-Kalebra
-poveda22
-josesanlirio

Última edición:
Unido
junio 12, 2009
como se hace la parte de un traje que dice defiende a los vecinos de mexico de los bandidos?

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Hola a todos tengo una pregunta sobre el desafio de persona llamado : "un tipo raro" meto la pregunta en spoiler por si las moscas:

Estoy intentando conseguir el 100% de la historia de momento llevo 28 misiones y un 52,4% y mi duda es la siguiente e visto en la guia hobby consolas que el desafio un tipo raro finaliza cuando vas a nosalida y te encuentras al hombre este en uno de las azoteas pone en la guiia, pues yo e ido e completado la guarida de nosalida dos veces y no veo al hombrecillo este, ¿alguien me puede decir si es un error de la guia y sale mas adelante pasandose alguna mision o en otra guarida, zona del mapa etc? ya que aun no tengo desbloqueada la zona de west elizabeth o de lo contrario ¿es un fallo de juego? porque seria una faena por decirlo suavemente.

un saludo y gracias anticipadas a todos.

Unido
mayo 31, 2010
Hola a todos tengo una pregunta sobre el desafio de persona llamado : "un tipo raro" meto la pregunta en spoiler por si las moscas:

Estoy intentando conseguir el 100% de la historia de momento llevo 28 misiones y un 52,4% y mi duda es la siguiente e visto en la guia hobby consolas que el desafio un tipo raro finaliza cuando vas a nosalida y te encuentras al hombre este en uno de las azoteas pone en la guiia, pues yo e ido e completado la guarida de nosalida dos veces y no veo al hombrecillo este, ¿alguien me puede decir si es un error de la guia y sale mas adelante pasandose alguna mision o en otra guarida, zona del mapa etc? ya que aun no tengo desbloqueada la zona de west elizabeth o de lo contrario ¿es un fallo de juego? porque seria una faena por decirlo suavemente.

un saludo y gracias anticipadas a todos.
Creo que te lo encontrabas en la guarida Tesoro Azul,esta en un tejado atado :buf:

Unido
febrero 25, 2008
Alguien sabe si la pagina rockstar social club tiene problemas?? Ese que yo tengo el 99,5% y segun ellos en la pagia tengo el 99%...

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Si, esta fuera de la mina, en una casa con escalera desde donde estan los mineros; pasa la vía por ella asi que no tiene pérdida.
Pero para ello primero es necesario avanzar ennla historia hasta poder entrar en tesoro azul no??? O puedo ir ya directamente aunque no pueda hacer la guarida?? Un saludo y gracias

Unido
octubre 31, 2008
Pero para ello primero es necesario avanzar ennla historia hasta poder entrar en tesoro azul no??? O puedo ir ya directamente aunque no pueda hacer la guarida?? Un saludo y gracias
primero tienes que hacer una mision en tesoro azul y despues de unos dias puedes ir alli y hacer la guarida te saltara autamaticamente cuando te acerques, como en las otras guaridas vamos:hola:

Unido
marzo 25, 2010
tengo un problema con el trofeo Heading South on a White Bronco me a puesto a matar gente en armadillo hasta que me a salido el cartelito de que los federales me estaban buscando o algo asi e cogido mi mestizo hungaro y e huido pero el trofeo no me lo dan ¿es un bug o hago algo mal?

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
hola a todos como puedo conseguir estos 3 mapas? ya tengo todo el mapa descubierto hago misiones pero eses 3 mapas no se desbloquean en las tiendas

Cholla Springs Map: Armadillo $30

Rio Bravo Map: Thieves' Landing $35

Diez Coronas Map: Chuparosa $50

Unido
mayo 31, 2010
tengo un problema con el trofeo Heading South on a White Bronco me a puesto a matar gente en armadillo hasta que me a salido el cartelito de que los federales me estaban buscando o algo asi e cogido mi mestizo hungaro y e huido pero el trofeo no me lo dan ¿es un bug o hago algo mal?
Tendremos que matar a 20 miembros de las fuerzas del orden y tendremos que estar en USA para que nos persigan los U.S. Marshals. Una vez hayamos perdido el nivel de búsqueda el trofeo será nuestro.

eso pone en esta misma guia :buf:

Saludos.

Unido
octubre 30, 2007
creo recordar que tienes que matar al menos 20 policias
luego escapas ,guardas partida y al de un rato te dira que estas
en busqueda ,huyes y te lo da
yo lo hice de esta manera
y a la primera

Unido
marzo 25, 2010
Tendremos que matar a 20 miembros de las fuerzas del orden y tendremos que estar en USA para que nos persigan los U.S. Marshals. Una vez hayamos perdido el nivel de búsqueda el trofeo será nuestro.

eso pone en esta misma guia :buf:

Saludos.
es que eso mismo e hecho e matado a un monton de agentes en armadillo y e huido con el mestizo hungaro pero el trofeo no salta

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
creo recordar que tienes que matar al menos 20 policias
luego escapas ,guardas partida y al de un rato te dira que estas
en busqueda ,huyes y te lo da
yo lo hice de esta manera
y a la primera
voy a probar asi, por que acabo de conseguir el de la deuda de 5000 y de los trofeos offline es el unico que me falta, luego conseguir el de todas las guaridas en una sola sesion y el de llegar al nivel 50 para el platino.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior