no cuesta nada echar una manomuchas gracias a todos y en especial a edortakoldo y a kingvenus por ayudarnos
no cuesta nada echar una manomuchas gracias a todos y en especial a edortakoldo y a kingvenus por ayudarnos
no cuesta nada echar una manolee:
¿Qué vas a intentar?hola wenas alguien dispuesto a ayudarme a probar 1 cosa?emm seria para sacar el 100% contactar conmigo por la ps3.a se m olvidaba necesito q lleve como minimo 1 90% d juego completado oq l kede poco :hola:
Toma una diligencia a "el presidio" cuando llegue hasta la pared baja sube de inmediato a un cañon, disparale a la diligencia, el chismoso que va a acusarte saldra por esa puerta disparale tambien con el cañon y te saltará el trofeo. Saludos.He hecho el trofeo de los 500 con arma montada en el Matadero y no me ha saltado el trofeo, llevo ya 540 muertes. Alguien sabe porque ¿?
- No uso trucos
- Tengo el 100%
- En modo Historia me falta ese y el de 5000$ con carta de indulto.
Creo que te lo encontrabas en la guarida Tesoro Azul,esta en un tejado atado :buf:Hola a todos tengo una pregunta sobre el desafio de persona llamado : "un tipo raro" meto la pregunta en spoiler por si las moscas:
Estoy intentando conseguir el 100% de la historia de momento llevo 28 misiones y un 52,4% y mi duda es la siguiente e visto en la guia hobby consolas que el desafio un tipo raro finaliza cuando vas a nosalida y te encuentras al hombre este en uno de las azoteas pone en la guiia, pues yo e ido e completado la guarida de nosalida dos veces y no veo al hombrecillo este, ¿alguien me puede decir si es un error de la guia y sale mas adelante pasandose alguna mision o en otra guarida, zona del mapa etc? ya que aun no tengo desbloqueada la zona de west elizabeth o de lo contrario ¿es un fallo de juego? porque seria una faena por decirlo suavemente.
un saludo y gracias anticipadas a todos.
Si, esta fuera de la mina, en una casa con escalera desde donde estan los mineros; pasa la vía por ella asi que no tiene pérdida.Creo que te lo encontrabas en la guarida Tesoro Azul,esta en un tejado atado :buf:
Pero para ello primero es necesario avanzar ennla historia hasta poder entrar en tesoro azul no??? O puedo ir ya directamente aunque no pueda hacer la guarida?? Un saludo y graciasSi, esta fuera de la mina, en una casa con escalera desde donde estan los mineros; pasa la vía por ella asi que no tiene pérdida.
primero tienes que hacer una mision en tesoro azul y despues de unos dias puedes ir alli y hacer la guarida te saltara autamaticamente cuando te acerques, como en las otras guaridas vamos:hola:Pero para ello primero es necesario avanzar ennla historia hasta poder entrar en tesoro azul no??? O puedo ir ya directamente aunque no pueda hacer la guarida?? Un saludo y gracias
Tendremos que matar a 20 miembros de las fuerzas del orden y tendremos que estar en USA para que nos persigan los U.S. Marshals. Una vez hayamos perdido el nivel de búsqueda el trofeo será nuestro.tengo un problema con el trofeo Heading South on a White Bronco me a puesto a matar gente en armadillo hasta que me a salido el cartelito de que los federales me estaban buscando o algo asi e cogido mi mestizo hungaro y e huido pero el trofeo no me lo dan ¿es un bug o hago algo mal?
creo recordar que tienes que matar al menos 20 policiastengo un problema con el trofeo Heading South on a White Bronco me a puesto a matar gente en armadillo hasta que me a salido el cartelito de que los federales me estaban buscando o algo asi e cogido mi mestizo hungaro y e huido pero el trofeo no me lo dan ¿es un bug o hago algo mal?
es que eso mismo e hecho e matado a un monton de agentes en armadillo y e huido con el mestizo hungaro pero el trofeo no saltaTendremos que matar a 20 miembros de las fuerzas del orden y tendremos que estar en USA para que nos persigan los U.S. Marshals. Una vez hayamos perdido el nivel de búsqueda el trofeo será nuestro.
eso pone en esta misma guia :buf:
Saludos.
voy a probar asi, por que acabo de conseguir el de la deuda de 5000 y de los trofeos offline es el unico que me falta, luego conseguir el de todas las guaridas en una sola sesion y el de llegar al nivel 50 para el platino.creo recordar que tienes que matar al menos 20 policias
luego escapas ,guardas partida y al de un rato te dira que estas
en busqueda ,huyes y te lo da
yo lo hice de esta manera
y a la primera