ahora mismo teng organizado una quedad pero falta mucha gente si alguien se kiere apuntar k m agregue
Tienes que matar al menos 20 policias, luego escapas y guardas partida. Al rato te dira que estas en busqueda ,huyes y te lo da.estoy con el trofeo del mestizo hungaro y los U.S marshal
como se hace?
Agregame mi id es IYARE, solo me faltan dos os puedo hechar una mano con el de la patrulla si os falta:hola:nos faltan 2 o 3 por favor mandarme un privao los interesados con vuestra id estamoos ya en el juego todos
como hicistes el de matar a 500 con arma de soporte???Bueno, ya tengo todos los trofeos offline del juego, ya solo me falta el de llegar al nivel 50 y el de liberar todas las guaridas en una sola sesion online, espero anunciaros el platino este finde.
yo me metio ahora mismo para decir lo mismo...lo acavo de hacer y no me salta el trofeo...si consigues hacerlo me lo dices o si alguien sabe ke pasa ke lo diga,graciasAcribillándolos
Mata a 500 enemigos con un arma con soporte en cualquier modo de juego.
Cita:
Este trofeo no es tan sencillo de conseguir como el de las otra armas ya que únicamente hay un par de gatlings en el juego y además hay que tener en cuenta que NO es acumulativo entre el modo de un jugador con el multijugador. Para ver nuestra evolución ir a Menú y Estadísticas y después Combate y ahí podremos ver a cuantos hemos eliminado con cada arma. Aquí dos maneras de como conseguirlo fácilmente:
Online: Te vas a El Presidio luego te subes a la gatling o el cañón de la entrada, después miras hacia abajo y hay carretas con dinamita hay dentro de El Presidio tiras un Cóctel Molotov o una Dinamita e inmediatamente después te saldrá el Wanted, retomas el cañón o gatling y te pones a matar polis hasta que sean 500, pero cuidado porque a veces entran por atrás y encontraras que no es tan fácil como suena.
Offline: Te vas a El Matadero luego te subes a la ametralladora en medio de el pueblo (recomiendo encarecidamente usar el traje de Marshal que te dan cuando terminas el juego al 100% ya que con ese traje no importa a quien o cuantos mates los polis jamas vendrán por ti) y en 1 hora offline o unas 3 online tendrás el trofeo.
lo acabo de hacer y no me salta el trofeo, llevo 505 muertos....
lo e echo en el offline desde el matadero, matando a todo tipo de gente y con el traje de marshal
a alguien mas le pasa???
yo me metio ahora mismo para decir lo mismo...lo acavo de hacer y no me salta el trofeo...si consigues hacerlo me lo dices o si alguien sabe ke pasa ke lo diga,gracias
yo lo consegui a la 1, en el matadero con la ametralladora que hay en un tejado, empezaba a disparar a todo lo que se movia, cuando veia que no aparecia gente, me daba un paseo con el caballo de un par de minutos, volvia al tejado y seguia matando gente, una vez que llegue a 365 mas o menos me salto el trofeo, ya que tenia unos 130 matados con la otra ametralladora del modo historia y unos 10 con los cañones de el presidio.si me entero te aviso, a ver si alguien sabe porque es.....
solo me queda ese y llegar al nivel 50 en el online para el platino
alguien tiene idea o como lo a echo??
un saludo y gracias
Esta entre la pagina 148 - 149 del post. Lo pregunte ayer, voy a ver si funciona. Ya que tengo 540 con la ametralladora del matadero.Toma una diligencia a "el presidio" cuando llegue hasta la pared baja sube de inmediato a un cañon, disparale a la diligencia, el chismoso que va a acusarte saldra por esa puerta disparale tambien con el cañon y te saltará el trofeo. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno gente, es la segunda combocatoria para sacarse el trofeo de la cuadrilla de 8, todo el que quiera apuntarse que lo diga, será esta noche a las 10, sobre todo si os apuntais venid y estad puntuales y lo sacamos en un momentín. Yo lo saqué anoche pero quedamos esta noche y echaré una mano, de momento somos tres confirmados. Saludos.
-Kalebra
-poveda22
-josesanlirio
Esta entre la pagina 148 - 149 del post. Lo pregunte ayer, voy a ver si funciona. Ya que tengo 540 con la ametralladora del matadero.
ve a armadillo y mata a 20 agentes entonces huye con el mestizo hungaro cuando ya hayas escapado sacas el campamento basico y guardas la partida en cuanto la guardes te saldra un mensajito de que te persiguen los comisarios pierde el wanted y trofeo conseguidoestoy con el trofeo del mestizo hungaro y los U.S marshal
como se hace?
oleeeeee si señor ha saltado!!!joddeEEE, vaya trucazo, e ido en diligencia a el presidio, me e bajado e subido al cañon de la entrada y la diligencia se habia ido ya, e disparado a un tio que habia por alli y lo e matado y a saltado el trofeo.....
muchas gracias gente!!!!!
un saludo
ya solo me queda el de carta de indulto de 5000dolares, algun sitio para hacerlo facil???
lee: