Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 24, 2007
Acribillándolos
Mata a 500 enemigos con un arma con soporte en cualquier modo de juego.
Cita:
Este trofeo no es tan sencillo de conseguir como el de las otra armas ya que únicamente hay un par de gatlings en el juego y además hay que tener en cuenta que NO es acumulativo entre el modo de un jugador con el multijugador. Para ver nuestra evolución ir a Menú y Estadísticas y después Combate y ahí podremos ver a cuantos hemos eliminado con cada arma. Aquí dos maneras de como conseguirlo fácilmente:

Online: Te vas a El Presidio luego te subes a la gatling o el cañón de la entrada, después miras hacia abajo y hay carretas con dinamita hay dentro de El Presidio tiras un Cóctel Molotov o una Dinamita e inmediatamente después te saldrá el Wanted, retomas el cañón o gatling y te pones a matar polis hasta que sean 500, pero cuidado porque a veces entran por atrás y encontraras que no es tan fácil como suena.

Offline: Te vas a El Matadero luego te subes a la ametralladora en medio de el pueblo (recomiendo encarecidamente usar el traje de Marshal que te dan cuando terminas el juego al 100% ya que con ese traje no importa a quien o cuantos mates los polis jamas vendrán por ti) y en 1 hora offline o unas 3 online tendrás el trofeo.

lo acabo de hacer y no me salta el trofeo, llevo 505 muertos....
lo e echo en el offline desde el matadero, matando a todo tipo de gente y con el traje de marshal
a alguien mas le pasa???

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Bueno, ya tengo todos los trofeos offline del juego, ya solo me falta el de llegar al nivel 50 y el de liberar todas las guaridas en una sola sesion online, espero anunciaros el platino este finde.

Unido
junio 24, 2007
Bueno, ya tengo todos los trofeos offline del juego, ya solo me falta el de llegar al nivel 50 y el de liberar todas las guaridas en una sola sesion online, espero anunciaros el platino este finde.
como hicistes el de matar a 500 con arma de soporte???

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Acribillándolos
Mata a 500 enemigos con un arma con soporte en cualquier modo de juego.
Cita:
Este trofeo no es tan sencillo de conseguir como el de las otra armas ya que únicamente hay un par de gatlings en el juego y además hay que tener en cuenta que NO es acumulativo entre el modo de un jugador con el multijugador. Para ver nuestra evolución ir a Menú y Estadísticas y después Combate y ahí podremos ver a cuantos hemos eliminado con cada arma. Aquí dos maneras de como conseguirlo fácilmente:

Online: Te vas a El Presidio luego te subes a la gatling o el cañón de la entrada, después miras hacia abajo y hay carretas con dinamita hay dentro de El Presidio tiras un Cóctel Molotov o una Dinamita e inmediatamente después te saldrá el Wanted, retomas el cañón o gatling y te pones a matar polis hasta que sean 500, pero cuidado porque a veces entran por atrás y encontraras que no es tan fácil como suena.

Offline: Te vas a El Matadero luego te subes a la ametralladora en medio de el pueblo (recomiendo encarecidamente usar el traje de Marshal que te dan cuando terminas el juego al 100% ya que con ese traje no importa a quien o cuantos mates los polis jamas vendrán por ti) y en 1 hora offline o unas 3 online tendrás el trofeo.

lo acabo de hacer y no me salta el trofeo, llevo 505 muertos....
lo e echo en el offline desde el matadero, matando a todo tipo de gente y con el traje de marshal
a alguien mas le pasa???
yo me metio ahora mismo para decir lo mismo...lo acavo de hacer y no me salta el trofeo...si consigues hacerlo me lo dices o si alguien sabe ke pasa ke lo diga,gracias

Unido
junio 24, 2007
yo me metio ahora mismo para decir lo mismo...lo acavo de hacer y no me salta el trofeo...si consigues hacerlo me lo dices o si alguien sabe ke pasa ke lo diga,gracias

si me entero te aviso, a ver si alguien sabe porque es.....
solo me queda ese y llegar al nivel 50 en el online para el platino
alguien tiene idea o como lo a echo??
un saludo y gracias

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
si me entero te aviso, a ver si alguien sabe porque es.....
solo me queda ese y llegar al nivel 50 en el online para el platino
alguien tiene idea o como lo a echo??
un saludo y gracias
yo lo consegui a la 1, en el matadero con la ametralladora que hay en un tejado, empezaba a disparar a todo lo que se movia, cuando veia que no aparecia gente, me daba un paseo con el caballo de un par de minutos, volvia al tejado y seguia matando gente, una vez que llegue a 365 mas o menos me salto el trofeo, ya que tenia unos 130 matados con la otra ametralladora del modo historia y unos 10 con los cañones de el presidio.

Unido
julio 3, 2008
Toma una diligencia a "el presidio" cuando llegue hasta la pared baja sube de inmediato a un cañon, disparale a la diligencia, el chismoso que va a acusarte saldra por esa puerta disparale tambien con el cañon y te saltará el trofeo. Saludos.

--- [ Añadido ] -----

Bueno gente, es la segunda combocatoria para sacarse el trofeo de la cuadrilla de 8, todo el que quiera apuntarse que lo diga, será esta noche a las 10, sobre todo si os apuntais venid y estad puntuales y lo sacamos en un momentín. Yo lo saqué anoche pero quedamos esta noche y echaré una mano, de momento somos tres confirmados. Saludos.

-Kalebra
-poveda22
-josesanlirio
Esta entre la pagina 148 - 149 del post. Lo pregunte ayer, voy a ver si funciona. Ya que tengo 540 con la ametralladora del matadero.

Unido
junio 24, 2007
Esta entre la pagina 148 - 149 del post. Lo pregunte ayer, voy a ver si funciona. Ya que tengo 540 con la ametralladora del matadero.

joddeEEE, vaya trucazo, e ido en diligencia a el presidio, me e bajado e subido al cañon de la entrada y la diligencia se habia ido ya, e disparado a un tio que habia por alli y lo e matado y a saltado el trofeo.....
muchas gracias gente!!!!!
un saludo

ya solo me queda el de carta de indulto de 5000dolares, algun sitio para hacerlo facil???
:eek:lee:

Unido
marzo 25, 2010
estoy con el trofeo del mestizo hungaro y los U.S marshal
como se hace?
ve a armadillo y mata a 20 agentes entonces huye con el mestizo hungaro cuando ya hayas escapado sacas el campamento basico y guardas la partida en cuanto la guardes te saldra un mensajito de que te persiguen los comisarios pierde el wanted y trofeo conseguido

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
joddeEEE, vaya trucazo, e ido en diligencia a el presidio, me e bajado e subido al cañon de la entrada y la diligencia se habia ido ya, e disparado a un tio que habia por alli y lo e matado y a saltado el trofeo.....
muchas gracias gente!!!!!
un saludo

ya solo me queda el de carta de indulto de 5000dolares, algun sitio para hacerlo facil???
:eek:lee:
oleeeeee si señor ha saltado!!!

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Hola a todos tengo una pregunta sobre el desafio de persona llamado : "un tipo raro" esta mañana lo e preguntado pero me han dado respuestas muy diferentes aunque lo agradezco pero a ver si me la podeis contestar con seguridad porque me e hecho un lioXD meto la pregunta en spoiler por si las moscas:

Estoy intentando conseguir el 100% de la historia de momento llevo 28 misiones y un 52,4% y mi duda es la siguiente e visto en la guia hobby consolas que el desafio un tipo raro finaliza cuando vas a nosalida y te encuentras al hombre este en uno de las azoteas pone en la guia, pues yo e ido e completado la guarida de nosalida dos veces y no veo al hombrecillo este, ¿alguien me puede decir si es un error de la guia y sale mas adelante pasandose alguna mision o en otra guarida, zona del mapa etc? ya que aun no tengo desbloqueada la zona de west elizabeth o de lo contrario ¿es un fallo de juego? porque seria una faena por decirlo suavemente.Hay gente que me a dicho que aparece en nosalida en la zona del puerto atado pero completo la guarida voy a donde estan los dos barquillos esos en el agua y no veo nada, nose si esque antes me debe aparecer en tesoro azul y luego en nosalida porque me dijeron tambien que aparecia en los tejados pero de tesoro azul aunque aun no tengo desbloqueada para hacer dicha guarida

un saludo y gracias anticipadas a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior