Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 28, 2007
yo quiero dar las gracias a Ze_Carlos79 y Jhael :palmas:

ya que gracias a sus post descubri el .05% que me faltaba que es la mision de "oro azteca" (no recuerdo haber buscado trozos de mapa para alguien) que no he realizado y me marca 18 personas encontradas porque yo si encontre al de "te conozco" entonces en total son 19 :douh:

pues bueno, llegando a casa sabre si si era eso o no, un saludo.

dsx

Unido
enero 25, 2009
A ver si alguien me ayuda. He empezado a jugar online, y en el modo libre me he dedicado a completar todas las guaridas (las 7) para que me den el trofeo. El problema esta en que me las he pasao todas y no me ha saltado el trofeo. (Por lo menos he subido al nivel 10 :cunao:)

Por favor, que alguien que ya tenga ese trofeo me diga como es y si he hecho algo mal.

Gracias y buen vicio!!

Edito: El trofeo en cuestion se llama "Viaja Siempre Armado". Y si, lo he hecho en una sola sesión del modo libre (todo seguido, sin salir)

Unido
noviembre 28, 2007
A ver si alguien me ayuda. He empezado a jugar online, y en el modo libre me he dedicado a completar todas las guaridas (las 7) para que me den el trofeo. El problema esta en que me las he pasao todas y no me ha saltado el trofeo. (Por lo menos he subido al nivel 10 :cunao:)

Por favor, que alguien que ya tenga ese trofeo me diga como es y si he hecho algo mal.

Gracias y buen vicio!!

Edito: El trofeo en cuestion se llama "Viaja Siempre Armado". Y si, lo he hecho en una sola sesión del modo libre (todo seguido, sin salir)
lo hiciste en modo libre publico o privado?, porque si fue en privado no cuenta creo, yo las hice todas en un modo libre y si me lo dio sin problemas :D

Unido
mayo 31, 2010

Gracias y buen vicio!!

El problema esque no son 7 sino 8 ...revisa bien el mapa porque estan amrcadas con un icono :D

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
alguien esta conectado ahora para sacarse trofeos online?? a mi me falta el de EL RAPIDO Y LUEGO LOS DEMAS, COMO SE GANO EL OESTE y VAMOS EQUIPO. si podemos hacer una cuadrilla de 8 pos como dice Pepito el Caja: VAMONO... QUE VAMONÓ (SHAKIRO SHAKIROOOOOOOOOO) XD

Unido
abril 13, 2009
Creo que no me suena... tampoco me he puesto con lo del 100% todavía ya que me quedan cosas por hacer jeje.A ver si me entero, cada traje suma un 0,5% pero no son necesarios todos... entonces si consigues todos habrá otras cosas que no hace falta que consigas.

¿Voy bien?
nose, pero mi me faltaba un 0.5% y habia hacho todo, con lo cual solo me quedaba conseguir ese traje y al conseguirlo me subio porfin, conlocual, creo que si es necesario para el 100% los 13 trajes(sin contar el que te dan cuando llegas a 100%)

Unido
septiembre 10, 2008
Algun truco o consejo para conseguir el desafio tirador 10?? es el de desarmar a 6 enemigos sin cambiar o recargar el arma.

gracias¡¡

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
Para los trofeos online, que me quedan casi todos xD podeis agregarme soy: Davix12
Y yo tambien ayudo por si necesitais ayuda para un trofeo

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
aver 1 pregunta gente me pase el juego ya y quiero completar el 100% pero no ice todas las misiones de capturar ni nada ice alguna pero pocas me dedique mas a la historia para disfrutarlo a tope la cuestion es si aora puedo completarlo el 100% o no?? os agradaceria si alguno lo sabe que me lo dijera

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
aver 1 pregunta gente me pase el juego ya y quiero completar el 100% pero no ice todas las misiones de capturar ni nada ice alguna pero pocas me dedique mas a la historia para disfrutarlo a tope la cuestion es si aora puedo completarlo el 100% o no?? os agradaceria si alguno lo sabe que me lo dijera
que yo sepa no deberias tener ningun problema en completarlo despues de haberte hecho la historia, de hecho yo lo hice asi

Unido
junio 5, 2010
Holaaa.. agreguenme para jugar Online y sacar los trofeos :D
PSN ID: Dan_aTREVIdo_Blu

Última edición:
Unido
mayo 28, 2010
una pregunta:

en el trofeo de matar a 500 con arma de soporte me dijeron que me completase el juego al 100%(lo ice) i con el traje ultimo que te dan al completar el juego al 100% me fui en modo de una persona al matadero que hay una gatling arriba de una casa i comense a disparar a todo el mundo ke pasava por el camino que ivan con carros o a caballo i mate a mas de 500 i no me salto el trofeo, alguien me puede decir como se lo ha hecho de alguna otra forma?

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Creo que tengo un problema con los trofeos, y es que no me saltó el trofeo de "Asalto a Fort Mercer", porque anoche mismo conseguí el trofeo "Hijos de México" y cuando me puse a mirar, vi que se saltó uno. ¿A alguien más le pasó lo mismo? ¿Sabéis como puedo reintarlo?

Unido
septiembre 11, 2009
una pregunta:

en el trofeo de matar a 500 con arma de soporte me dijeron que me completase el juego al 100%(lo ice) i con el traje ultimo que te dan al completar el juego al 100% me fui en modo de una persona al matadero que hay una gatling arriba de una casa i comense a disparar a todo el mundo ke pasava por el camino que ivan con carros o a caballo i mate a mas de 500 i no me salto el trofeo, alguien me puede decir como se lo ha hecho de alguna otra forma?
ami me pasó lo mismo ayer,maté mas de 500 solo con la browning y no me salió,me fui al presidio con la diligencia pillé la gatling y me cargué al de la diligencia y trofeo :trofeo:

sanvi65 dijo:
Creo que tengo un problema con los trofeos, y es que no me saltó el trofeo de "Asalto a Fort Mercer", porque anoche mismo conseguí el trofeo "Hijos de México" y cuando me puse a mirar, vi que se saltó uno. ¿A alguien más le pasó lo mismo? ¿Sabéis como puedo reintarlo?
creo ke el trofeo ke dices se llama "tierra de oportunidades" ke te lo dan cuando completas la mision "atake a fort mercer" te lo tenian ke aver dado porke es de los ke salen con la historia,yo seguiria jugando y si no te lo dan siempre puedes empezar desde el principio joo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior