Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
Dos preguntas:

1era - Como conseguisteis el trofeo del ultimo buffalo? Por mucho qe haga qe la manada se vaya y vuelva mas tarde, cuando vuelvo no ay nadie.

2a - El mapa de Great Plains me sale como No disponible en Blackwater, el de Río Bravo lo mismo en Thieves' Landin, porque?
yo lo hice cargandome a la manada entera directamente,y me salto el trofeo:hola:

dsx

Unido
enero 25, 2009
Anda! Para hacerle la competencia al curioso bug de la mujer burro, voy a subir un video con un bug que me acaba de suceder: El caballo volador!!! xD

Pd: En serio, el juego se pasa con tantos bugs, parche ya!
Pd2: Muy buena guia
Pd3: Ya que me pongo subire tambien el bug del ejercito de clones del assassins creed 2 xD
--- [ Añadido ] -----
Que alguien me eche una mano de cómo ganar un duelo... :hola:
Mira, al principio yo tambien estaba pillado. Te lo explico de la forma que yo lo entendí. Esperas a que pase el tiempo, y desenfuda solo y se activa el dead eye. Manteniendo el L2 pulsado, vas marcando con el R1 los lugares en los que quieres disparar, y si tu barra (la de la derecha azul) esta mas alta que la del rival, tu dispararas, si la suya esta mas llena te matara. Otra opcion es pegarle en el arma justo antes de cogerla, de forma que dispararas automaticamente al apuntarle en el arma, y el rival vivirá y te darán mas honor.

A ver si te sirve, si eso lo explico mejor

Última edición:

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Dos preguntas:

1era - Como conseguisteis el trofeo del ultimo buffalo? Por mucho qe haga qe la manada se vaya y vuelva mas tarde, cuando vuelvo no ay nadie.

2a - El mapa de Great Plains me sale como No disponible en Blackwater, el de Río Bravo lo mismo en Thieves' Landin, porque?
buenas, para este trofeo te recomiendo primero, que tengas un rma con mucha capacidad de balas y que teenga mucha potencia, puedes usar la que tiene 22 balas en el cargador, y segundo, cunado vayas a matarlos usa el licor, te da 10 segundos en los cuales no se termina el red eye asi no les da tiempo a hacer una estampida, los marcas, si puedes, a todos en la cabeza y si los matas a todos te daran el trofeo, si te quedan 2 o 3 con vida siguelos y matalos tu mismo, asi lo hice yo:chocala:

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Weno ya tengo el 100% del modo historia y tengo una pregunta...hay alguna quedada para hacer el trofeo de ganar 3 duelos a muertes seguidos?? esk del online solo me queda ese, si la quedada es para hacer otros trofeos tamien puedo ayudar...

ID: Juanillo_Betiko

Saludos!!

Unido
abril 13, 2009
pufff tengo el 99.5% y no se que me falta, tengo las 19 misiones para persona todas las misiones, todos los trajes menos 2, 20 criminales 8 8 y 4. todos los minijuegos...8 guaridas etc....a saber que co* me falta........= (

Unido
diciembre 13, 2008
Vamos a ver he intentadfo el trofeo este de matar 20 polis en EEUU y huir con el mestizo y no me salta os expongo lo que hago a ver si hay algun error:

-Voy a Armadillo previamente ato el mestizo (Un caballo blanco,no?) en un poste (El caballo lo llamo usando la licencia esa que compras en la tienda,ese puede ser el error?) y una vez eliminados los 20 polis me voy subido en el caballo blanco hasta que desaparece el WANTED pero no me salta el trofeo.

Cometo algun error?

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
pufff tengo el 99.5% y no se que me falta, tengo las 19 misiones para persona todas las misiones, todos los trajes menos 2, 20 criminales 8 8 y 4. todos los minijuegos...8 guaridas etc....a saber que co* me falta........= (
pues el traje te falta xD

Vamos a ver he intentadfo el trofeo este de matar 20 polis en EEUU y huir con el mestizo y no me salta os expongo lo que hago a ver si hay algun error:

-Voy a Armadillo previamente ato el mestizo (Un caballo blanco,no?) en un poste (El caballo lo llamo usando la licencia esa que compras en la tienda,ese puede ser el error?) y una vez eliminados los 20 polis me voy subido en el caballo blanco hasta que desaparece el WANTED pero no me salta el trofeo.

Cometo algun error?
Yo hice lo mismo, pero mate a 30 policias por si las mosca xD, quizas mataste a los justos y despues resulto que era un granjero o algun otro personaje...

dsx

Unido
enero 25, 2009
Bueno, ya tengo el 100%!!!!:trofeo:
Ahora a enviciarse al online. Si alguien necesita ayuda o tiene dudas, le intentare ayudar.

PD: Menudo bug me acaba de ocurrir: Hombres pajaros!!!. Ahora lo subire

Unido
enero 23, 2008
Por lo visto hay un bug y nunca te va a salir, yo tambien lo tengo y no hay manera de que salga, a ver si lo solucionan por que no me he gastado 70 euros para que luego no pueda conseguir el puñetero traje
Pues estamos igual.. yo seguire con los otros trofeos, hasta que salga el tio ese, o lo solucionen con alguna actu..

Si no solo quedara volver a sacarse el 100% desde el principio... :S

Unido
septiembre 30, 2007
Creo que es escapar de el ejercito de la EEUU (supongo que vale en cualquier lado menos Mexico llevando el caballo mestizo hungaro, pero yo lo e hecho y no me lo han dado asi que ahora no estoy seguro

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
Yo lo consegui a la vez que conseguia el de amigos en posiciones elevadas, me puse en armadillo a matar a saco hasta llegar a 5000 de deuda, luego cogi el caballo blanco y me fui lejos y me dieron el de huir de los marshalls.

Luego volvi a armadillo, di la carta de indulto y consegui el otro.

Unido
septiembre 17, 2009
A que te refieres con que no me precipite en pulsar L2?? Por cierto alguien sabe que diferencia hay entre pulsar R1 o R2?? joo El mecanismo es el mismo que el modo Dead Eye cuando vas andando por ahi?? :jeje: Alguna vez ya he conseguido desarmar al tio, pero flipe yo mismo pk no sabia ni como lo habia hecho :douh: Pero muchas veces el otro llena mas la barra.

Yo siempre hago lo mismo.. Cuando la pantalla dice "desenfunden" pues yo lo hago, muevo el punto de mira hasta la mano o el sombrero o la cabeza y pulso asaco muchas veces el R2 o R1... Lo hago mal verdad :buf:
Cuando te diga desenfunda pulsas y dejas pulsado L2 no lo hagas antes por que perderas.

La diferencia de R1 y R2 es:

R1 marcas las X sin disparas hasta que pulsas R2.( todo el cargador)
R2 marcas la X y automaticamente disparas,( un solo tiro)

Unido
septiembre 17, 2009
Weno ya tengo el 100% del modo historia y tengo una pregunta...hay alguna quedada para hacer el trofeo de ganar 3 duelos a muertes seguidos?? esk del online solo me queda ese, si la quedada es para hacer otros trofeos tamien puedo ayudar...

ID: Juanillo_Betiko

Saludos!!
es muy facil no??? yo lo ice el otro dia sin necesidad de ningun grupo.

consejo que yo hago.... ves siempre agachado y no corras nunca asi no delatas tu posicion. cuando dispares muevete ya que delatas la posicion y alguno ira corriendo para pillarte, usa mucho los medios que tienes para cubrirte y varia el arma segun donde estes....

agregame si queires pero en serio no es un trofeo dificil
--- [ Añadido ] -----
pero la lista en teroria correcta sale alces osea no lo entiendo entre los del online y historia solo me queda el alce....los demas los tengo pero si me dices que no existen pues nose cual me faltara....
No puede ser a mi tambien se supone que me falta uno el "ALCE" si no es ese que animal es por que de la lista solo es ese el que no e matado.
--- [ Añadido ] -----
La descripcion del trofeo "Seleccion Antinatural", tiene 2 especies repetidas, ademas de una incorrecta:

Zorros: Suroeste Gaptooth Breach, Tall Trees.

Zorrillos: Alrededor del Rancho MacFarlane en La Frontera.

Los "zorrillos" serian las mofetas (han puesto la traduccion directa del google)

Ademas, las cabras tampoco cuentan para el trofeo, debido a que la lista esta sacada de alguna web inglesa y traducida como buenamente se ha podido y con la mejor intencion, siguiendo el orden la lista, donde pone "cabras" deberia ser "halcon".

Los venados, tampoco cuentan, son los Alces.

La lista definitiva sería:

Armadillo: Puedes encontrarlos en La Frontera y en México.
Osos: Tall Trees, este de Aurora Basin.
Castores: Cerca de cualquier río y sus alrededores.
Muflones: Tall Trees, este de Pacific Union.
Jabalíes: Al sur de Tanner's Reach, Tall Trees.
Linces: Aurora Basin, caminos, Tall Trees.
Bisontes: Great Plains, este de Manzanita Post.
Pumas: Rio Bravo, zonas montañosas, en caminos.
Coyotes: Norte de Río Bravo, este de McFarlane's.
Cuervos: Por todas partes.
Ciervos: Río Bravo y alrededores, Tall Trees.
Patos: Cerca de cualquier río y sus alrededores.
Águilas: Ojo del Diablo, Tanner's Reach, Manzanita.
Alces: Great Plains.
Zorros: Suroeste Gaptooth Breach, Tall Trees.
Halcon: Ojo del Diablo, en poblado de Méjico.
Caballos salvajes: Ciudades, pueblos, por todos lados.
Búhos: Tesoro Azul, Heningans Stead, Dumpleweed, solo de noche.
Conejos: Gaptooth Breach, cerca de ranchos, caminos.
Mapaches: Heningan's Stead, Great Plains, Tall Trees.
Gaviotas: Embarcadero Blackwater.
Mofetas: Alrededor del Rancho MacFarlane en La Frontera. Ojo Nocturno.
Serpientes: Ojo del Diablo, caminos, cerca de ranchos.
Pájaros cantores: Por todas partes, Río Bravo.
Buitres: Twin Rocks y cerca de cualquier cadáver.
Lobos: Por casi todo el mapa.

Info contrastada aqui:

http : // reddead.wikia.com/wiki/Unnatural_Selection
confirmar si esta lista es la correcta, ya qeu ahora se dice que ALCES no hay. y yo he gastado mas de 5 de cebo y nada de ALCES y mucho menos la zona que se menciona en la lista.

Última edición:
Unido
enero 5, 2009
ya ves yo estoy artito de este trofeo TT ya nose si los de online y historia cuentan o si hay que hacer los 26 en un solo modo o si ay alces o no o es lo mismo que un venado o un uapitie o nse keeeeee alguien que pongo los 26 suyos o lo que sea :(:(:(:(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior