Ze_Carlos79
Ze_Carlos79
no pasa nada hombreMuchas gracias ZE CARLOS 79 y no puedo poner la raya baja esa,mi teclado está cambiado.Intentaré ahora eso,y si pones en pausa no te cuenta tiempo verdad?
no pasa nada hombreMuchas gracias ZE CARLOS 79 y no puedo poner la raya baja esa,mi teclado está cambiado.Intentaré ahora eso,y si pones en pausa no te cuenta tiempo verdad?
A que te refieres con que no me precipite en pulsar L2?? Por cierto alguien sabe que diferencia hay entre pulsar R1 o R2?? joo El mecanismo es el mismo que el modo Dead Eye cuando vas andando por ahi?? :jeje: Alguna vez ya he conseguido desarmar al tio, pero flipe yo mismo pk no sabia ni como lo habia hecho :douh: Pero muchas veces el otro llena mas la barra.Muy facil...
Pulsa L2 y mantienes pulsado. Con R3 subes hasta la cabeza o la mano que lleva la pistola y pulsa muchas veces R1.
Las dos barras que salen la de la izquierda es la tuya y la derecha la del ribal, si marcas antes que el ganas. no te precipites en pulsar L2 si lo haces antes de tiempo seras menos preciso y seguro que pierdes.
Yo no e perdido ningun duelo, es sencillo cuando le pillas el rollo... ya me contaras como te ha ido
ten cuidado que la mision secundaria, "Te conozco" no cuenta para el 100 %dios!!! haber si alguien me ayuda!!!! estoy desesperado tengo el 99.5% y veo las estadisticas y ya esta todo!! no se que falta...
miren tengo esto:
57 misiones
94 areas descubiertas
8 guaridas de bandas
13 casas conseguidas
5 armas raras
5 lugares de trabajo completados
18 personas encontradas (y superadas)
6 minijuegos ganados (sin numeros negativos)
20 lugares de recompensa (8 new austin, 8 nuevo paraiso, 4 west elizabeth)
9 atuendos (tengo todos menos el del 100%)
dice 8 desafios ambientales eso donde lo veo? ya me complete todos creo pues ya tengo el traje de leyenda, espero alguien me ayude porque ya le busque en todos lados y nada, un saludo
en la pagina anterior esta la repuesta...Weno tengo una duda, me estoy sacando el trofeo del 100% (llevo el 98,7%) y solo me falta un traje que es el de pasarte las guaridas y mi duda es:
¿Una hora o minuto real cuanto es en el juego? mas que nada porque dice que me tengo que pasar las 5 guaridas de EEUU en menos de 24 horas asi que para tener el tiempo controlado y saber en cuanto me lo tengo que pasar...gracias
Saludos
Estaré bobo, pero ahora me entero que se puede marcar para que te salga la zona morada y poder encontrar al Von Mar ese, si es cierto, ¿como se marca?, porque yo lo estoy esperando en los carteles para completar el traje de asesino y no hay manera.pues si lo marcas para que te salga la zona morada sabras donde es, asi las ice yo...
Por lo visto hay un bug y nunca te va a salir, yo tambien lo tengo y no hay manera de que salga, a ver si lo solucionan por que no me he gastado 70 euros para que luego no pueda conseguir el puñetero trajeEstaré bobo, pero ahora me entero que se puede marcar para que te salga la zona morada y poder encontrar al Von Mar ese, si es cierto, ¿como se marca?, porque yo lo estoy esperando en los carteles para completar el traje de asesino y no hay manera.
NKLASS
alguien que tenga el nivel 50 de multijugador o alguien que lo sepa... sabe como se van desbloqueando las mujeres para usarlas con personaje propio?? es que por mas que hago desbloqueo mineros, rebeldes, gente de la banda de dutch... pero mujeres solo me sale una
pero la lista en teroria correcta sale alces osea no lo entiendo entre los del online y historia solo me queda el alce....los demas los tengo pero si me dices que no existen pues nose cual me faltara....los alces no existen, puedes confundirte por q son muy parecidos, pero los de astas gigantes son uapities, los q no tienen son ciervos, y los q tienen los cuernos grandecitos son venados....
yo ya tengo el 100%, y para el q tiene el 99.5 yo tb estuve en tu situacion, y hazme caso, hazte una lista de las misiones para personas, y mira si te falta alguna por q a mi fue eso... salu2
Tengo el trofeo y en mis estadisticas no sale que he matado alces, Es mas en el juego nunca he visto ninguno... Creo que esta mal la guiaalguien ha visto ALCES ????????? NO UAPITÍES NI CIERVOS
ALCES !
para el trofeo del ultimo bufalo lo ke tienes k hacer es matar a 20 y te saltara el trofeo, mira en tus estadisticas y mira cuantos llevas matadosDos preguntas:
1era - Como conseguisteis el trofeo del ultimo buffalo? Por mucho qe haga qe la manada se vaya y vuelva mas tarde, cuando vuelvo no ay nadie.
2a - El mapa de Great Plains me sale como No disponible en Blackwater, el de Río Bravo lo mismo en Thieves' Landin, porque?
exacto, NO HAY ALCES, pero si hay cerdos y en la guia no estan ni jaguares, vacas, perros, mulas, pollos, no se si contaran todos estos para el 100x100 pero hay mas de 30 animales entre salvajes y domesticos, la informacion es de una quia en pdf que saque de internet, la que venden a 15 euros..Tengo el trofeo y en mis estadisticas no sale que he matado alces, Es mas en el juego nunca he visto ninguno... Creo que esta mal la guia
Alces = Uapities, si ya tienes matado alguno y te sigue faltando alguno mas para los 26, revisa la lista de la guia de nuevo con tus estadisticas, uno a uno, o postea alguna foticoalguien ha visto ALCES ????????? NO UAPITÍES NI CIERVOS
ALCES !
Me sigue quedando en duda esa pregunta;2a - El mapa de Great Plains me sale como No disponible en Blackwater, el de Río Bravo lo mismo en Thieves' Landin, porque?