Bueno no pasa na xD ya la he encontrado gracias¡¡¡ 
Os dejo el video de donde esta:
Os dejo el video de donde esta:
lo hiciste en modo libre publico o privado?, porque si fue en privado no cuenta creo, yo las hice todas en un modo libre y si me lo dio sin problemasA ver si alguien me ayuda. He empezado a jugar online, y en el modo libre me he dedicado a completar todas las guaridas (las 7) para que me den el trofeo. El problema esta en que me las he pasao todas y no me ha saltado el trofeo. (Por lo menos he subido al nivel 10 :cunao
Por favor, que alguien que ya tenga ese trofeo me diga como es y si he hecho algo mal.
Gracias y buen vicio!!
Edito: El trofeo en cuestion se llama "Viaja Siempre Armado". Y si, lo he hecho en una sola sesión del modo libre (todo seguido, sin salir)
El problema esque no son 7 sino 8 ...revisa bien el mapa porque estan amrcadas con un iconoA ver si alguien me ayuda. He empezado a jugar online, y en el modo libre me he dedicado a completar todas las guaridas (las 7) para que me den el trofeo. El problema esta en que me las he pasao todas y no me ha saltado el trofeo. (Por lo menos he subido al nivel 10 :cunao
Por favor, que alguien que ya tenga ese trofeo me diga como es y si he hecho algo mal.
Gracias y buen vicio!!
Edito: El trofeo en cuestion se llama "Viaja Siempre Armado". Y si, lo he hecho en una sola sesión del modo libre (todo seguido, sin salir)
nose, pero mi me faltaba un 0.5% y habia hacho todo, con lo cual solo me quedaba conseguir ese traje y al conseguirlo me subio porfin, conlocual, creo que si es necesario para el 100% los 13 trajes(sin contar el que te dan cuando llegas a 100%)Creo que no me suena... tampoco me he puesto con lo del 100% todavía ya que me quedan cosas por hacer jeje.A ver si me entero, cada traje suma un 0,5% pero no son necesarios todos... entonces si consigues todos habrá otras cosas que no hace falta que consigas.
¿Voy bien?
estas conectado ahora a la ps3?? quieres sacar algun trofeo?? tienes micro??Para los trofeos online, que me quedan casi todos xD podeis agregarme soy: Davix12
Y yo tambien ayudo por si necesitais ayuda para un trofeo
que yo sepa no deberias tener ningun problema en completarlo despues de haberte hecho la historia, de hecho yo lo hice asiaver 1 pregunta gente me pase el juego ya y quiero completar el 100% pero no ice todas las misiones de capturar ni nada ice alguna pero pocas me dedique mas a la historia para disfrutarlo a tope la cuestion es si aora puedo completarlo el 100% o no?? os agradaceria si alguno lo sabe que me lo dijera
no, no hayhay bufalos en el online modo libre?
ok gracias ya no me matare a buscarlos jajajano, no hay
ami me pasó lo mismo ayer,maté mas de 500 solo con la browning y no me salió,me fui al presidio con la diligencia pillé la gatling y me cargué al de la diligencia y trofeo :trofeo:una pregunta:
en el trofeo de matar a 500 con arma de soporte me dijeron que me completase el juego al 100%(lo ice) i con el traje ultimo que te dan al completar el juego al 100% me fui en modo de una persona al matadero que hay una gatling arriba de una casa i comense a disparar a todo el mundo ke pasava por el camino que ivan con carros o a caballo i mate a mas de 500 i no me salto el trofeo, alguien me puede decir como se lo ha hecho de alguna otra forma?
creo ke el trofeo ke dices se llama "tierra de oportunidades" ke te lo dan cuando completas la mision "atake a fort mercer" te lo tenian ke aver dado porke es de los ke salen con la historia,yo seguiria jugando y si no te lo dan siempre puedes empezar desde el principio joosanvi65 dijo:Creo que tengo un problema con los trofeos, y es que no me saltó el trofeo de "Asalto a Fort Mercer", porque anoche mismo conseguí el trofeo "Hijos de México" y cuando me puse a mirar, vi que se saltó uno. ¿A alguien más le pasó lo mismo? ¿Sabéis como puedo reintarlo?
Hace 10 horas no xD ahora si estoy conectado y si que tengo micro.estas conectado ahora a la ps3?? quieres sacar algun trofeo?? tienes micro??