Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
El trofeo de "Redimido" es bestial... hay que echarle bemoles para hacérselo.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, todavía me faltan muchos trofeos online; entre ellos "El Rápido y Luego los Demás..." y "Vamos, Equipo!". Así que si a alguien le interesa hacer una quedada para conseguirlos que lo diga :).

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2009
ya ves yo estoy artito de este trofeo TT ya nose si los de online y historia cuentan o si hay que hacer los 26 en un solo modo o si ay alces o no o es lo mismo que un venado o un uapitie o nse keeeeee alguien que pongo los 26 suyos o lo que sea :(:(:(:(
no puedo mirar ahora mismo si me falta el caballo salvaje. pero espero que sea ese el que me falta a mi. caballos e matado un monton de los malos, es una forma de matar a los malos y te ries mucho cuando ves las ostias que se pegan jajaja.

pero si es el alce y por hay dicen que no hay yo puedo confirmar que no hay y menos por la zona que se dicen que hay me sale, uso el cebo y me sale de todo menos alces

Unido
mayo 28, 2010
algien me puede decir las guaridas para el traje? i en que orden los puedo hacer para ser mas comodo i rapido? si podeis marcarme las guaridas en un mapa i verlas por aki mejor sino, nombrarlas i ya esta.

gracias de antemano.

Unido
septiembre 17, 2009
algien me puede decir las guaridas para el traje? i en que orden los puedo hacer para ser mas comodo i rapido? si podeis marcarme las guaridas en un mapa i verlas por aki mejor sino, nombrarlas i ya esta.

gracias de antemano.
hay lo tienes

--- [ Añadido ] -----
alguien a conseguido el trofeo Peleando por el Mundo es que lo e echo todo y no me lo da
yo lo e echo y sin problemas. peleate con uno asta que se caiga al suelo y luego vete corriendo a otro bar y lo mismo no tiene mas este trofeo

Última edición:

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
se supone que solo hacen falta 9 trajes para tener el 100% y yo tengo 12 oea que tengo de sobra.
si y eso esta muy ien pero si no tienes los 9 que te piden pues no te sirve de nada, te piden 9 trajes porque solo hay 9 que se desbloquean haciendo cosas los otros te lo dan...xD

Unido
mayo 28, 2010
muchas gracias por el mapa puesto señalando las guaridas.

una cosa yo ya las hice las guaridas en su momento si las respito las 5 podre consegir igual el traje no?

Unido
septiembre 17, 2009
ya ves yo estoy artito de este trofeo TT ya nose si los de online y historia cuentan o si hay que hacer los 26 en un solo modo o si ay alces o no o es lo mismo que un venado o un uapitie o nse keeeeee alguien que pongo los 26 suyos o lo que sea :(:(:(:(
SIIIIIIIIIII..... el que te falta es un caballo salvaje. ese es el que falta, mata a uno y te dara el trofeo lo acabo de matar y me lo a caba de dar, por fin...

Unido
mayo 26, 2010
Hola. Tengo el 99,0% y me falta el desafio del cazador y creo k 1 persona. Tengo 18 y e leido k son 19 alguien me podria responder plis.

Unido
enero 5, 2009
tengo un problema :(

he ido a comprar las 4 armas raras que me quedan y resulta que me pone no disponible cuando antes no me ponia nada

por que ? y dinero tengo casi 3.000

Unido
noviembre 28, 2007
Vamos a ver he intentadfo el trofeo este de matar 20 polis en EEUU y huir con el mestizo y no me salta os expongo lo que hago a ver si hay algun error:

-Voy a Armadillo previamente ato el mestizo (Un caballo blanco,no?) en un poste (El caballo lo llamo usando la licencia esa que compras en la tienda,ese puede ser el error?) y una vez eliminados los 20 polis me voy subido en el caballo blanco hasta que desaparece el WANTED pero no me salta el trofeo.

Cometo algun error?
EL ERROR ES QUE NO DEBES ESCAPAR DE ESOS POLIS SINO DE LOS "MARSHALS" o "sherifs" (perdon por las mayus), y es asi despues de que matas en armadillo a los 20 policias tu nivel de busqueda baja ya no hay mas policias, lo que tienes que hacer es guardar o ir adormir sin guardar y al salir otra vez te saltara un mensaje que dice: "unos sherifs te estan buscando" entonces llamas al caballo escapas de esos sherifs y listo, espero te sirva.

maldicion!!! tengo el 99.5% ya no se que diablos me falta tengo todoooo!!!!!! :douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

Unido
septiembre 10, 2008
Hola buenas, alguien me podria decir exactamente donde esta la mision ''?'' de California, lo lei en el Hilo Oficial pero es que para leermelo todo otra vez.........porfavor¡¡¡

Y otra cosa, la mision ''?'' de amor no se que, te pide que lleves un mestizo hungaro, y si se tiene ya domado 1 puedo comprar su licencia,pero tambien tengo la licencia, ahora como puedo acabar la mision?? domando otro mestizo hungaro??

Gracias¡¡¡ ;)

Unido
enero 12, 2008
Puede poner alguien la lista donde aparezcan los animales correctos para conseguir el trofeo Selección Antinatural?? Es que no encuentro la lista donde salgan los correctos!! Muchas gracias estoy desesperao por que no se que animal me falta!!

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Hola buenas, alguien me podria decir exactamente donde esta la mision ''?'' de California, lo lei en el Hilo Oficial pero es que para leermelo todo otra vez.........porfavor¡¡¡

Y otra cosa, la mision ''?'' de amor no se que, te pide que lleves un mestizo hungaro, y si se tiene ya domado 1 puedo comprar su licencia,pero tambien tengo la licencia, ahora como puedo acabar la mision?? domando otro mestizo hungaro??

Gracias¡¡¡ ;)
Simplemente usa la licencia para llamarlo, monta en él y llega hasta la casa. Átalo al poste y ya salta la secuencia correspondiente XD.

Unido
abril 13, 2009
atencion no se si lo sabeis pero el el hilo hay 2 cosas mal:

1º-para el 100% hacen falta los 14 trajes, y en el hilo pone que solo 4 pero yo tenia un 99.5% me dieran uno mas y me subio a 100%, te dan 0.5% por cada traje.

2º-las guaridas para el traje de marshall que poone que en menos de 24h, no hace falta hacer todas seguidas, 24 min reales es el tiempo en el que te tienes que pasar las 6 guaridas en total, es decir que sumando el tiempo que has completao las 6 guaridas de EEUU no puede superar los 24 min.

lo se porque yo tenia hoy el 99.5% y estaba haciendo las guaridas y cuando voy por la 4 me salta el traje de marshall, el traje de 100% y el trofeo de 100% ^^

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
ok Gracias¡¡¡ y la de California sabes por casualidad donde se encuentra?? ;)
Creo que no me suena... tampoco me he puesto con lo del 100% todavía ya que me quedan cosas por hacer jeje.
atencion no se si lo sabeis pero el el hilo hay 2 cosas mal:

1º-para el 100% hacen falta los 14 trajes, y en el hilo pone que solo 4 pero yo tenia un 99.5% me dieran uno mas y me subio a 100%, te dan 0.5% por cada traje.

2º-las guaridas para el traje de marshall que poone que en menos de 24h, no hace falta hacer todas seguidas, 24 min reales es el tiempo en el que te tienes que pasar las 6 guaridas en total, es decir que sumando el tiempo que has completao las 6 guaridas de EEUU no puede superar los 24 min.

lo se porque yo tenia hoy el 99.5% y estaba haciendo las guaridas y cuando voy por la 4 me salta el traje de marshall, el traje de 100% y el trofeo de 100% ^^
A ver si me entero, cada traje suma un 0,5% pero no son necesarios todos... entonces si consigues todos habrá otras cosas que no hace falta que consigas.

¿Voy bien?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior