Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
solo me queda el trofeo de subir al 50 y estoi al 41 y las 500 muertes con arma de cañon josemi te costo mucho en el modo libre??
yo lo hice en 1 horita, se pasa rapido, te recomiendo que lo hagas en privado, aparte de que los guiris te puedan molestar, porque asi no te la juegas en que caiga la partida, como tu seras el host no hay problema. :chocala:

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
hace una semana salio la actualización 1.01, cosa que yo en esa epoca no estaba conectado a internet, y ahora no se me actualiza.
eso se realiza cuando pones el juego conectado a internet y automaticamente se te actualiza, eso si tienes que dar el visto bueno
ahhhhhhh vale vale... si que lo tengo actualizado pero la verdad es que no creo que eso repercuta
--- [ Añadido ] -----
Me quedan 3 carteles en Mexico para 100% y no me salen,es que hay que hacerlos en diferentes ciudades? yo los estoy haciendo en escalera y chuparosa pero ya no salen mas,salen tambien en algun otro lugar de Mexico?
México - 8 Carteles - El Presidio, Escalera, Chuparosa (aquí aparecen los carteles)
LOS FUGITIVOS ESTAN EN:

Barranca
Sepulcro
Ojo Del Diablo
Laguna Borrego
Rancho Polvo
Hendidura Grande
Plata Grande
Primera Quebrada

Última edición:

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
ola wenas,mirad tengo la siguiente duda sobre el trofeo 100% y estoy un poco asustado,es por las guaridas,tengo ya los 3 trofeos de completar las guaridas k son 7 en total pero en la 1 pagina de la guia pone k hay k acer 8 guaridas o_O,por favor ayudenme,tengo echas las 7 k piden los 3 trofeos pero no se la k me falta......SALU2

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
Haber si quedamos pa hacer el trofeo de ganar las 4 partidas seguidas.
cierto, a ver si hay gente que puede este finde, hacemos una cuadrilla entera de 8 y sacamos el trofeo del tiron. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
ola wenas,mirad tengo la siguiente duda sobre el trofeo 100% y estoy un poco asustado,es por las guaridas,tengo ya los 3 trofeos de completar las guaridas k son 7 en total pero en la 1 pagina de la guia pone k hay k acer 8 guaridas o_O,por favor ayudenme,tengo echas las 7 k piden los 3 trofeos pero no se la k me falta......SALU2
oleeeeeeeeeeee :D
rectificar es de sabios y como bien ha dicho luciom78 son 8 guaridas:

1) Twin Rocks
2) Pikes Basin
3) Gaptooth Breach
4) Fort Mercer
5) Tumbleweed
6) Nosalida
7) Tesoro Azul
8) Solomon´s Folly

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2009
Y que ha pasado con la quedad del domingo a las 16:00 que dijeron por aqui dije que queria apuntarme alguien sabe algo

Saludos

Unido
enero 23, 2008
Donde sale el cartel del tal "Mo van Barr" y donde puedo capturar a un miembro de la banda de los hermanos Bollard?

Ya he completado los de los 20 cazarecompensas, 8-8 y 4... pero no me salieron ninguno de esos dos carteles..

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Tengo una duda con el de matar al último búfalo de Great Plains, ¿se puede conseguir recién llegado a Blackwater? ¿Hay que matar a todos los búfalos o sólo a uno en concreto? Gracias!

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
Donde sale el cartel del tal "Mo van Barr" y donde puedo capturar a un miembro de la banda de los hermanos Bollard?

Ya he completado los de los 20 cazarecompensas, 8-8 y 4... pero no me salieron ninguno de esos dos carteles..
si en la estadistica te sale que has capturado/matado 8 en New Austin, 8 en México y 4 en West Elizabeth ya tienes los 20 completos y ya no tienes que capturar/matar a mas nadie si no quieres.

luciom78

Luciom78
Unido
abril 24, 2010
Ze_Carlos, no te confundas, las guaridas para el 100% tienen que ser 8, lo que pasa que Salomon´s Folly no es una guarida en si, sino como una mision de "entrega", pero que la tienes que hacer pare completar el 100%

Última edición:
Unido
junio 2, 2010
Busco gente por ke nunca hay en linea ke hable español y nos podemos ayudar a sacar trofeos ya tengo el 90% solo me faltan unos online
mi ID es NEM3SIS693
DE PREFERENCIA CON AURICULAR, HEATSET, MICROFONO O COMO LO KIERAS LLAMAR

yo me conecto por las tardes de 3 a 10 de lunes a jueves, viernes de 3 a 12 pm, sabados de 10 am a 3 pm y 9 pm a 12pm y domingos de 6pm a 10 pm
HORARIO DE MEXICO

Unido
abril 26, 2010
Tengo una duda con el de matar al último búfalo de Great Plains, ¿se puede conseguir recién llegado a Blackwater? ¿Hay que matar a todos los búfalos o sólo a uno en concreto? Gracias!
Hay que matar todos los bufalos, el cuando depende de ti.

Unido
enero 23, 2008
si en la estadistica te sale que has capturado/matado 8 en New Austin, 8 en México y 4 en West Elizabeth ya tienes los 20 completos y ya no tienes que capturar/matar a mas nadie si no quieres.
Ya ya, pero para completar los dos atuendos que me faltan, necesito capturar a el tio ese el "Mo van Barr" y a uno de la banda de los Gemelos Bollard.

Donde salen esos?

Unido
septiembre 17, 2009
Ya ya, pero para completar los dos atuendos que me faltan, necesito capturar a el tio ese el "Mo van Barr" y a uno de la banda de los Gemelos Bollard.

Donde salen esos?
pues si lo marcas para que te salga la zona morada sabras donde es, asi las ice yo...

Unido
noviembre 28, 2007
dios!!! haber si alguien me ayuda!!!! estoy desesperado tengo el 99.5% y veo las estadisticas y ya esta todo!! no se que falta...

miren tengo esto:

57 misiones
94 areas descubiertas
8 guaridas de bandas
13 casas conseguidas
5 armas raras
5 lugares de trabajo completados
18 personas encontradas (y superadas)
6 minijuegos ganados (sin numeros negativos)
20 lugares de recompensa (8 new austin, 8 nuevo paraiso, 4 west elizabeth)
9 atuendos (tengo todos menos el del 100%)
dice 8 desafios ambientales eso donde lo veo? ya me complete todos creo pues ya tengo el traje de leyenda, espero alguien me ayude porque ya le busque en todos lados y nada, un saludo

Unido
junio 2, 2010
hola a todos,para el atuendo de agente,es completar las 5 guaridas de U.S.A,no?gracias.

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
Y para completar las guaridas de U.S.A como és? Pasarse las 5 en menos de 24 min (Reales,igual que un dia del juego) y que en estadísticas te marquen 24 min sumando todas menos las 3 restantes? O pasandote todas antes de que anochezca y sin morir? Y cómo se vuelve a hacer la guarida de Pike Basin? Me sale la del Social Club, la del ranchero ese, que no se completarla, porque la primera vez no sabía que hacer y la segunda me mataron, donde están esas vacas? Yo ví unas pero no salian del campamento ese.

Última edición:

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010

Donde salen esos?
cierto es lo que dices, pues los carteles salen en ARMADILLO, en el rancho MACFARLANE y en RATHSKELLER FOLK (no tengo ni idea de como se escribe pero espero que me entiendas), los fugitivos de NEW AUSTIN salen en esos 3 sitios, ve tanteandolos hasta que aparezca en alguno.
--- [ Añadido ] -----
hola a todos,para el atuendo de agente,es completar las 5 guaridas de U.S.A,no?gracias.
si, solo son las de USA
--- [ Añadido ] -----
Y para completar las guaridas de U.S.A como és? Pasarse las 5 en menos de 24 min (Reales,igual que un dia del juego) y que en estadísticas te marquen 24 min sumando todas menos las 3 restantes? O pasandote todas antes de que anochezca y sin morir? Y cómo se vuelve a hacer la guarida de Pike Basin? Me sale la del Social Club, la del ranchero ese, que no se completarla, porque la primera vez no sabía que hacer y la segunda me mataron, donde están esas vacas? Yo ví unas pero no salian del campamento ese.
a ver Jose, es pasarte las 5 guaridas de USA en 24 minutos o menos. en el modo de UN JUGADOR (OFFLINE). en multijugador NO. y tampoco es desde que amanece hasta que anochece porque eso son 12 horas o 12 minutos contados por el reloj del juego. es desde que amanece hasta que vuelve a amanecer. hazlo sin miedo y cubriendote bien porque son mas faciles que la primera vez que las haces y puedes hacer las 5 seguidas sin que te maten.
--- [ Añadido ] -----
dios!!! haber si alguien me ayuda!!!! estoy desesperado tengo el 99.5% y veo las estadisticas y ya esta todo!! no se que falta...

miren tengo esto:

57 misiones
94 areas descubiertas
8 guaridas de bandas
13 casas conseguidas
5 armas raras
5 lugares de trabajo completados
18 personas encontradas (y superadas)
6 minijuegos ganados (sin numeros negativos)
20 lugares de recompensa (8 new austin, 8 nuevo paraiso, 4 west elizabeth)
9 atuendos (tengo todos menos el del 100%)
dice 8 desafios ambientales eso donde lo veo? ya me complete todos creo pues ya tengo el traje de leyenda, espero alguien me ayude porque ya le busque en todos lados y nada, un saludo
vete a SIDEWINDER GULCH, abajo del todo de Mexico y te saltara una mision del simbolo de ? y es la ultima, ultima que se hace, quizas te falte eso.

Última edición:

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
Muchas gracias ZE CARLOS 79 y no puedo poner la raya baja esa,mi teclado está cambiado.Intentaré ahora eso,y si pones en pausa no te cuenta tiempo verdad?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior