varias preguntas:
1: para matar a 500 con arma de soporte donde me puedo encontrarme una siempre que quiera i poder matar a enemigos?
2: el trofeo ambiental quiero hacermelo consigiendo los tesoros ocultos que tienes un mapa solo tengo 1 mapa de 1 tesoro pero puedo ir a por los tesoros sin mapa? como ya tengo los videos donde se localizan no se yo.
3: he leido por hay que un trofeo oculto es de hacer 20missiones creo ke eran sin que muera el caballo yo cuando vi eso ya acabe los 57 missiones si aora voy repitiendo missiones me contara igual?
1

ara matar 500 la forma mas facil y rapida es conseguir el traje de Marshal que te dan cuando terminas el juego al 100% y con ese puedes matar a quien sea y note da wanted, Despues te vas a El Matadero y te subes a la ametralladora, despues matas a todos lo civiles que siguen y siguen saliendo y como en 1 hora matas a los 500
2:No puedes saltarte el orden de los tesoros requieres el mapa para cada uno
3:no puedes repetir misiones y seguir contando, deveras empezar una nueva partida y en la mision numero 21 te daran el trofeo
--- [ Añadido ] -----
A todas las personas que me agan preguntas, no crean que me tardo en responder por fata de educacion, recuerden que soy de Mexico y cuando ustedes preguntan yo estoy durmiendo y viseversa
por su comprencion gracias:victoria: