Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
:cunao: Los trofeos que he leido parecen faciles, Son 10 de bronce nuevos
yo espero por el bien de todos nosotros que los trofeos no sean como el AUF WIEDERHESEN PETROVIC del GTA4, que por cierto aun no lo tengo, porque nos vamos a querer morir o voy a terminar echando mi curriculum en rockstar jajajaja

Unido
diciembre 13, 2008
Gracias a todos los que participasteis ayer en la quedada fue un exito! Muy divertido :eek:lee: si quereis podemos quedar otro dia para hacer los trofeos cooperativos nuevos.

Una pregunta el trofeo de los 10.000 dolares hay que acumularlos o solo obtenerlos pudiendo gastarlos?

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
Gracias a todos los que participasteis ayer en la quedada fue un exito! Muy divertido :eek:lee: si quereis podemos quedar otro dia para hacer los trofeos cooperativos nuevos.

Una pregunta el trofeo de los 10.000 dolares hay que acumularlos o solo obtenerlos pudiendo gastarlos?
oleeeeeeee!! ojala quedemos pronto. en cuanto a tu pregunta es un trofeo acumulativo, te puedes gastar todo el dinero que quieras, no hace falta ir ahorrando hasta que tengas los 10 mil.

Unido
junio 15, 2008
el traje marshall se consigue liberando las 5 guaridas de bandidodos de EEUU, son las de la 1 zona, yo lo consegui muy facil, tu te vas a una guarida, la liberas hasta que te pone zona completada y te vas a la siguiente cabalgando, no tardas ni 1 hora de tiempo real en hacer las 5, en el juego no se como va, yo siempre lo hice cabalgando de 1 punto al siguiente para que no pasara tiempo en el viaje rapido.

confirmado por mi hoy mismo.
donde estas esas 5 guaridas? y como consigo ese traje ami no me aparece todavia....

Unido
septiembre 17, 2009
ayuda con trofeo de 20 misiones con mismo caballo,os cuento voy x mexico y llamo ami caballo y viene el q tengo amarrado pero m voy a dar 1 vuelta a pata x ay y lo vuelvo a llamar y m sale 1 negro con la cara blanca to exo polvo xq si ese caballo n i lo a había visto.ayudaaaaaa.a e probado a matar el caballo q tengo amarrado pero resucita xDD

Unido
octubre 5, 2009
La quedada de anoche estuvo genial. A ver si repetimos pronto.

Estabais todos supernerviosos en el chat. "Invitadme" "¡Invitadme"... ^^
Luego para descargar esa tension lo primero que hicimos fue liarnos a tiros entre
todos... xD

Nos sacamos el de matar a un desarrollador (al menos los que no lo tenian).
El de formar una cuadrilla con el maximo numero de miembros (lo que nos costo xD).

Hicimos todas las guaridas (lo mejor era ver las carreras que se echaban algunos para ir asi como a los pobres con burro xD)
Y luego nos separamos: cuatro a hacer las asistencias (creo que lo sacamos todos) otros cuatro a el mas buscado (no se quienes se lo sacaron).

Luego os pregunto por la Ps3 si os quedo algo que podemos probar esta noche ^^

Un Saludo!!!
:hola:

PD: Siento que muchos no pudierais entrar en la sala. Pero esque eramos 9 no podiamos cambiar.
El juego necesita un parche cuanto antes.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
La quedada de anoche estuvo genial. A ver si repetimos pronto.

Estabais todos supernerviosos en el chat. "Invitadme" "¡Invitadme"... ^^
Luego para descargar esa tension lo primero que hicimos fue liarnos a tiros entre
todos... xD

Nos sacamos el de matar a un desarrollador (al menos los que no lo tenian).
El de formar una cuadrilla con el maximo numero de miembros (lo que nos costo xD).

Hicimos todas las guaridas (lo mejor era ver las carreras que se echaban algunos para ir asi como a los pobres con burro xD)
Y luego nos separamos: cuatro a hacer las asistencias (creo que lo sacamos todos) otros cuatro a el mas buscado (no se quienes se lo sacaron).

Luego os pregunto por la Ps3 si os quedo algo que podemos probar esta noche ^^

Un Saludo!!!
:hola:

PD: Siento que muchos no pudierais entrar en la sala. Pero esque eramos 9 no podiamos cambiar.
El juego necesita un parche cuanto antes.
ya tiene un parche, el 1.01 con un peso de 16 MB y se supone que arregla algunos porblemas del online del lag y de expulsar a la gente por que si, que justo es lo que me pasaba a mi.

yo esta noche, sobre las 23:00 o un poco mas tarde estare jugando, me gustaria sacar el maximo numero de trofeos que se pueda, que llevo el 99,3% del modo historia, y me falta mucho del online.

espero que hoy si que funcione.

Unido
septiembre 17, 2009
ayuda con trofeo de 20 misiones con mismo caballo,os cuento voy x mexico y llamo ami caballo y viene el q tengo amarrado pero m voy a dar 1 vuelta a pata x ay y lo vuelvo a llamar y m sale 1 negro con la cara blanca to exo polvo xq si ese caballo n i lo a había visto.ayudaaaaaa.a e probado a matar el caballo q tengo amarrado pero resucita xDD
ayudaaaa xfaaaa:buf:

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
ayudaaaa xfaaaa:buf:
a mi me pasaba lo mismo... y fue porque acumulé los 5000 dolares de recompensa para sacar el trofeo de la carta de indulto con 5000 $ (AMIGOS EN POSICIONES ELEVADAS), cuando tu honor llega de la mitad para abajo el caballo te lo quitan y tengas el que tengas te lo cambiaran por uno negro con un parche blanco en la cara... mas feo que sus castas. hasta que no subas el honor hasta poco mas de la mitad no te devuelven el caballo. a mi fue por eso, no se si tu habras hecho lo mismo, espero haberte ayudado.

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
agregadme a la ps3, mi id sale en la firma...asi nos ayudamos a conseguir los trofeos del online y de paso echamos unas viciadas jeje

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
¿¿alguien va a jugar ahora online?? me interesa, y weno supongo que a mas de uno, el trofeo de LENTO CON EL GATILLO (las 10 asistencias), EL RAPIDO Y LUEGO LOS DEMAS, y VAMOS EQUIPO (crear una buena cuadrilla de 8 tios que seamos capaces de ganarle a los guiris 4 veces seguidas). YA TENGO MICRO :D asi que lo pasaremos genial como anoche

Unido
diciembre 25, 2009
Lo de hacer 20 misiones con el mismo caballo como se pueden repetir misiones se podrian hacer 20 y ya esta alguien lo ha hecho o lo ha probado se puede o no se puede

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior