Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2009
Otra cosa en la leyenda del mapa me salen las misiones estas del "?" en lila y me sale otra "?" en blanco y negro y de nombre persona pero no consigo encontrarla por el mapa :(

Unido
enero 18, 2010
quien me puede explixar como es el trofeo del ultimo bufalo siempre van mas de 10 bufalos juntos

Unido
enero 5, 2009
quien me puede explixar como es el trofeo del ultimo bufalo siempre van mas de 10 bufalos juntos
si yo estoy = no lo intentado pero siempre veo mas que la ultima vez que voy XD

PD: AYUDA!

En la leyenda del mapa me salen las misiones estas del "?" en lila y me sale otra "?" en blanco y negro y de nombre persona pero no consigo encontrarla por el mapa

Última edición:
Unido
mayo 30, 2010
En blanco significa que es una nueva mision secundaria para empezar, y lila para continuar una empezada, lo normal seria que estuviera ahi a la primera, busca bien ;)

Unido
enero 5, 2009
En blanco significa que es una nueva mision secundaria para empezar, y lila para continuar una empezada, lo normal seria que estuviera ahi a la primera, busca bien ;)
Si, si eso lo se pero si no veo en el mapa la nueva que tengo que hacer no se donde esta y no puedo hacerla :douh:

Unido
octubre 31, 2008
busco a alguien para hacer el de equipos y intentar esto

http://www.youtube.com/watch?v=128CvI-AdYk
eso ya lo he hecho hoy con una amigo, pero sin salirnos, terminando las partidas y he conseguido los dos trofeos, y como hace ese, en cuanto se conecte uno lo expulsais y seguis a vuestro royo, ahora solo me queda el de subir al maximo nivel, pero no me dan tanto xp como al principio, tambien me queda alguno de la historia, pero vamos platino cada vez mas cerca:hola:

Unido
marzo 31, 2010
eso ya lo he hecho hoy con una amigo, pero sin salirnos, terminando las partidas y he conseguido los dos trofeos, y como hace ese, en cuanto se conecte uno lo expulsais y seguis a vuestro royo, ahora solo me queda el de subir al maximo nivel, pero no me dan tanto xp como al principio, tambien me queda alguno de la historia, pero vamos platino cada vez mas cerca:hola:
a mi me falta el de nivel 50 y ese, espero que saquemos el platino pronto :chocala:

Unido
octubre 31, 2008
Me falta conseguir el ultimo caballo que es el que esta en Blackwater he visto el video de donde supuestamente suelen salir pero he dado muchas vueltas y no me sale, hay que hacer alguna cosa para que salga o hay alguna ora en concreto en la que suelen salir, es que suelo ver algunos en pareja pero no son los que necesito:hola:

Unido
marzo 17, 2009
ola, una pregunta en el trofeo que ai qe matar a los US. Marshall que dice que ai qe matar 20 en USA, cuando dice USA se refiere a Blackwater por ejemplo????? o cualo?

GraciaS! ^^

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
busco alguien para los trofeos online
agregame soi wasixu me acavo de sacar los offline y me kedan los online,el ke kiera ke me agregue tanbien,1 saludo
--- [ Añadido ] -----
ola, una pregunta en el trofeo que ai qe matar a los US. Marshall que dice que ai qe matar 20 en USA, cuando dice USA se refiere a Blackwater por ejemplo????? o cualo?

GraciaS! ^^
en blackwater amigo es lo suyo,justo de donde esta lo de pagar las deudas,enfrente ay 1 callejon al lado de unas escaleras ke suben por la pared,ese callejon no tiene salida por ke tiene 1 valla ke ai ke saltar hacia la calle del embarcadero,y por alli no pasan los polis,es un callejon para esconderte y matar tos los ke vengan,ayi acavo yo de hacer el de 5000 de deuda,1 saludo y espero haber ayudado

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
cual es la mejor forma de subir de nivel en el online, desde la ultima actualizacion la guarida de solomons foley te da mas o menos la mitad de XP que antes, y asi se me puede hacer eterno subir al nivel 50, ahora soy 27 pero esto cada vez va mas despacio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior