Yo hace unos dias mate la manada entera, hoy estaba jugando cerca de ahi se me ocurrio parasrme quedaba uno solo, le mate y trofeoquien me puede explixar como es el trofeo del ultimo bufalo siempre van mas de 10 bufalos juntos
si yo estoy = no lo intentado pero siempre veo mas que la ultima vez que voy XDquien me puede explixar como es el trofeo del ultimo bufalo siempre van mas de 10 bufalos juntos
Si, si eso lo se pero si no veo en el mapa la nueva que tengo que hacer no se donde esta y no puedo hacerla :douh:En blanco significa que es una nueva mision secundaria para empezar, y lila para continuar una empezada, lo normal seria que estuviera ahi a la primera, busca bien![]()
tienes que matarlos a todosquien me puede explixar como es el trofeo del ultimo bufalo siempre van mas de 10 bufalos juntos
eso ya lo he hecho hoy con una amigo, pero sin salirnos, terminando las partidas y he conseguido los dos trofeos, y como hace ese, en cuanto se conecte uno lo expulsais y seguis a vuestro royo, ahora solo me queda el de subir al maximo nivel, pero no me dan tanto xp como al principio, tambien me queda alguno de la historia, pero vamos platino cada vez mas cerca:hola:
a mi me falta el de nivel 50 y ese, espero que saquemos el platino pronto :chocala:eso ya lo he hecho hoy con una amigo, pero sin salirnos, terminando las partidas y he conseguido los dos trofeos, y como hace ese, en cuanto se conecte uno lo expulsais y seguis a vuestro royo, ahora solo me queda el de subir al maximo nivel, pero no me dan tanto xp como al principio, tambien me queda alguno de la historia, pero vamos platino cada vez mas cerca:hola:
lo acabo de conseguir esta mas al lado derecho del mapa, me he encontrado con 3 negros y los otros eran marrones, en cuanto lo he domado me ha saltado el trofeoEstoy igual que tu, solo veo unos marrones...
agregame soi wasixu me acavo de sacar los offline y me kedan los online,el ke kiera ke me agregue tanbien,1 saludobusco alguien para los trofeos online
en blackwater amigo es lo suyo,justo de donde esta lo de pagar las deudas,enfrente ay 1 callejon al lado de unas escaleras ke suben por la pared,ese callejon no tiene salida por ke tiene 1 valla ke ai ke saltar hacia la calle del embarcadero,y por alli no pasan los polis,es un callejon para esconderte y matar tos los ke vengan,ayi acavo yo de hacer el de 5000 de deuda,1 saludo y espero haber ayudadoola, una pregunta en el trofeo que ai qe matar a los US. Marshall que dice que ai qe matar 20 en USA, cuando dice USA se refiere a Blackwater por ejemplo????? o cualo?
GraciaS! ^^
yo lo hice en armadilloola, una pregunta en el trofeo que ai qe matar a los US. Marshall que dice que ai qe matar 20 en USA, cuando dice USA se refiere a Blackwater por ejemplo????? o cualo?
GraciaS! ^^