Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 24, 2007
Los otros trofeos no cuentan para el platino, pero vaya mierda de experiencia, cuando antes te daban 1200 o asi en solomons folly, y ahora te dan 480!
joo
ves a tumbleweed y haz esa, a mi me estan dando ahora mismo 1200xp por cada vez que la completo, es matar a los de la iglesia el granjero la ciudad y entrar a la mansion y acabar con todos, es bastante rapida de hacer y eso 1200xP, lo estoy haciendo por partida privada para que no molesten los guiris, si alguien quiere hacerla por modo libre entre 2 que me agregue
mi id es vichelen
un saludo

Unido
junio 5, 2010
ves a tumbleweed y haz esa, a mi me estan dando ahora mismo 1200xp por cada vez que la completo, es matar a los de la iglesia el granjero la ciudad y entrar a la mansion y acabar con todos, es bastante rapida de hacer y eso 1200xP, lo estoy haciendo por partida privada para que no molesten los guiris, si alguien quiere hacerla por modo libre entre 2 que me agregue
mi id es vichelen
un saludo
Te agrego y hacemos la guarida entre los dos, ¿ok? :eek:lee:

Unido
diciembre 13, 2008
mi id es vichelen
un saludo
Te he enviado la invitacion acepta.

Unido
marzo 2, 2010
mi id es vichelen
un saludo
Yo te agrego para otro día, que ahora me voy :D

Unido
junio 24, 2007
vale ahora os acepto y que e estado comiendo y voy a bajar a la parienta al curro y esta tarde si estais seguimos subiendo nivel.
un saludo

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Señores tengo una duda de hace tiempo con los sandbox de Rockstar, con este y con gta4, ¿no os parece que las imagenes de fondo se ven borrosas (sobretodo de día) y modelados de objetos con dientes de sierra (también se notan mas de dia) Ya me paso con gta4 y me jodio eso tela, me dije que como es el 1 juego que hacian en la nextgen pues pudiese tener esos fallos, a mi parecer graves.
Ahora me compro este y aunque no tantos, siguen estando estos odiosos dientes de sierra..

El juego en sí es una maravilla, como todos los de Rockstar pero por favor.. ¿donde esta el antialiasing? Lo que no se es si pasa solo en ps3 o también en la xbox, ya que ambos juegos( gta4 y este) son ports del de 360..

¿Os pasa a ustedes?

saludos!
Me autocito...

Unido
diciembre 10, 2007
hay prevista alguna quedada para hoy para sacarse el de la cuadrilla y el de la victoria 4 veces seguidas?si es asi me apunto

Unido
agosto 20, 2007
necestio a 4 mas para lo de las cuadrillas....porfavor se animan? es ahora mismo...me agregan y yo les mando invitacion ala partida. gracias ( sasuke-42 )

Unido
junio 12, 2010
wenas!! para poder jugar kon vosotros me falta la " TAREA DE CALIFORNIA" del traje de buscatesoros es lo unico k me keda...
--- [ Añadido ] -----
esperare a k me digais onde esta alguien pork no se onde coj... esta!

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2008
Yo entraré dentro de un rato, me faltan los trofeos de 10 asistencias y el de hacer las guaridas. Pero si alguien necesita ayuda para las cuadrillas o otro que me lo diga y ayudo. saludos

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
wenas!! para poder jugar kon vosotros me falta la " TAREA DE CALIFORNIA" del traje de buscatesoros es lo unico k me keda...
--- [ Añadido ] -----
esperare a k me digais onde esta alguien pork no se onde coj... esta!

es solo hablar con el , no se si eran 2 o 3 veces, una vez que se va, esta por hay al lado, ve guarda y vuelve y volvera a aparecer, habia un video donde estaba mejor, pero no lo encuentro, este esta dividido en 5 partes
--- [ Añadido ] -----
Bueno señores, voy para la play XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior