Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2008
Buenas,
una preguntilla:

el trofeo "Espoleado a la Victoria" si ya me he pasado el juego komo lo consiguo¿? tengo k volver a pasarme el juego otra vez empezandolo de zero¿?

GRACIAS X LA AYUDA!!!

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Buenas,
una preguntilla:

el trofeo "Espoleado a la Victoria" si ya me he pasado el juego komo lo consiguo¿? tengo k volver a pasarme el juego otra vez empezandolo de zero¿?

GRACIAS X LA AYUDA!!!
si, tienes que empezar de nuevo, yo tambien tengo que hacerlo, asique una vez que tenga todo conseguido lo empezare para conseguirlo

Unido
julio 3, 2008
Bueno, ya solo me quedan los trofeos on-line. Los que les queden que me agregen y hacemos juntos los que nos falten.

A parte, cuanto mas vayamos a guaridas y las vayamos repitiendo subiremos antes

Unido
mayo 19, 2009
Cuando intento jugar online con amigos y nos invitamos, al cabo de unos segundos nos echa por problemas de conexion, os pasa a vosotros tambien?

Unido
diciembre 11, 2008
Bueno yo voy ha ver si me saco el de las 10 asistencias y el de completar todas las guaridas si alguien se apunta que me agregue. Yo ya tengo el de la cuadrilla de 8 pero si alguien lo quiere sacar que me diga algo y le ayudo. Saludos.

Unido
agosto 20, 2007
kalebra, te agrego para lo de las cuadrillas....antes tuve a 6 conectados, pero se fueron y no pude conseguir ese logro. da coraje, que por 3 personas no lo consegui!

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
100%

Ya está, conseguido el 100% del modo historia, ha costado, sobre todo porque cuando pensaba que ya estaba todo resulta que me faltaba un desconocido, y es que no son 18, son 19, aunque solo 18 cuenten para el 100% y eso me confundió porque tenía 18 y al no contarme uno no sabía que hacer ya que no lo sabía. Ya solo me faltan un par de trofeos online, el de equipos y el de asistencias en guarida (sin contar el de máximo nivel), así que si nos vemos por el online, pues a saco y a aquellos que necesiten mi ayuda para el 100% de la historia que lo pidan, igual que el creador de este hilo con su guía me ayudó a mi, intentaré hacer lo mismo.

Muy buena guía.

NKLASS

Unido
julio 13, 2009
Bueno pues a mi me falta unicamente el de subir al 50 y el de ganar 4 rondas por equipos, asi que cuando quiera alguien lo hacemos

Unido
enero 5, 2009
Tengo una pregunta solo me quedan unos trajes y el unico requisito es que explore una zona determinada es decir, tengo que ir por esa zona hasta que desbloquee algo que falte o si compro mapas es suficiente para desbloquearlas ?
--- [ Añadido ] -----
Hola una duda:

¿Hay trofeos por difucultad? Me explico un trofeo si te pasa el juego en normal o en fácil al estilo Uncharted?

Gracias.
no, no hay :D

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Alguien se apunta conmigo para hacer las asistencias?

Y, otra cosilla, me podeis decir como hacer lo de ganar 3 veces consecutivas? Es que por mi propio pie no lo consigo...

Unido
enero 5, 2009
AYUDA !

Solo me quedan unos trajes y el unico requisito es que explore una zona determinada es decir, tengo que ir por esa zona hasta que desbloquee algo que falte o si compro mapas es suficiente para desbloquearlas ?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
AYUDA !

Solo me quedan unos trajes y el unico requisito es que explore una zona determinada es decir, tengo que ir por esa zona hasta que desbloquee algo que falte o si compro mapas es suficiente para desbloquearlas ?
lo normal es que tengas que abrir un baul/cofre que estara en la zona que tienes que explorar, marcalo en el mapa y exploralo hasta que lo encuentres.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior