Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2009
Pues de momento, para esta noche:

- Skorpion
- IGZ
- Kaulitz55
- Barros21
- Rafi

Si quereis hacer lo de las cuadrillas y no se unen 8 personas de aquí a la noche, yo se lo podria decir a unos compañeros que también la estan viciando al RDR.

Una pequeña duda, estos trofeos se pueden hacer en una partida privada?
Ola me apunto no tengo micro pero no puedo hasta despues de cenar agregarme ya tengo el de las asistencias el de todas las fortalezas me falta el de 3 partidas seguidas siendo 1º y la de que gane tu equipo 4 veces y el del wanted durante 10 minutos los otros ya los tengo ( el del nivel 50 no pero ya lo hacemos solo )

Pero hasta las 10:20 o mas no creo que pueda que hay que cenar

Unido
agosto 13, 2009
Ola me apunto no tengo micro pero no puedo hasta despues de cenar agregarme ya tengo el de las asistencias el de todas las fortalezas me falta el de 3 partidas seguidas siendo 1º y la de que gane tu equipo 4 veces y el del wanted durante 10 minutos los otros ya los tengo ( el del nivel 50 no pero ya lo hacemos solo )

Pero hasta las 10:20 o mas no creo que pueda que hay que cenar
me puedo Unir yo?? soy davix12, aunque a las 11 por hay o mas pronto ire a cenar

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
hay alguien para sacar los trofeos de ganar 3 veces seguidas en tiroteos y 4 veces en eqiupo ahora conectado para jugar??? si alguien quiere sacarlso yo estoy jugando y no los tengo siendo 4 personas podemos sacar los 2 trofeos

Unido
junio 5, 2010
hay alguien para sacar los trofeos de ganar 3 veces seguidas en tiroteos y 4 veces en eqiupo ahora conectado para jugar??? si alguien quiere sacarlso yo estoy jugando y no los tengo siendo 4 personas podemos sacar los 2 trofeos
Mira, ¿te agrego y te ayudo a hacer el de que nuestro equipo gane 4 veces? Es que yo ya lo tengo, pero así hago XP mientras te ayudo XD

¿Tienes micro?

Saludos.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Sí, sí xD

Y mira, también se apunta davix12, a ver si podemos sacarnos el de quedar primeros 3 veces en una todos contra todos.

Voy a agregaros.

Saludos.
siendo 3 ya podemos hacerlo, jugamos 2 contra 1 y tu estas siemrpe en el eqiupo de 2, ese eqiupo gana 4 veces seguidas y luego tu te cambias al que estaba solo y gana 4 veces seguidas ese equipo, luego jugamos todos contra todos y nos vamos turnando quien gana

T

thehrb

el de 20 misiones con el caballo valen las secundarias tambien?
yo tambien estoy interesado en algunos trofeos online, en un rato alomejor entro

Unido
marzo 2, 2010
en los atuendos del 100% no hace falta conseguir el de la banda walton? es que en la guia 100% no sale para conseguir este

Unido
septiembre 10, 2008
Hola buenas tengo un problema con el trofeo ''Seleccion antinatural'' que es matar a todos los animales y yo lo he hecho y no me lo dan...

he matado y despellejado a todos estos:

-Castor
-Mofeta
-Perro
-Caballo
-Coyote
-Lobo
-Bisonte
-Puma
-Oso
-Uapiti
-Ciervo
-Venado
-Cuervo
-Halcon
-Buho
-Pajaro Cantor
-Cerdo
-Jabali
-Zorro
-Lince
-Armadillo
-Muflon
-Pato
-Serpiente
-Cabra
-Conejo
-Mapache
-Pollo
-Mula
-Buitre
-Vaca
-Aguila
-Gaviota
-Jaguar (Khan)

Me falta alguno???

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Hola buenas tengo un problema con el trofeo ''Seleccion antinatural'' que es matar a todos los animales y yo lo he hecho y no me lo dan...

he matado y despellejado a todos estos:

-Castor
-Mofeta
-Perro
-Caballo
-Coyote
-Lobo
-Bisonte
-Puma
-Oso
-Uapiti
-Ciervo
-Venado
-Cuervo
-Halcon
-Buho
-Pajaro Cantor
-Cerdo
-Jabali
-Zorro
-Lince
-Armadillo
-Muflon
-Pato
-Serpiente
-Cabra
-Conejo
-Mapache
-Pollo
-Mula
-Buitre
-Vaca
-Aguila
-Gaviota
-Jaguar (Khan)

Me falta alguno???
segun tu lista ya tienes los 26 animales salvajes, nose porque no te salta...

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
olaaaa, he estado pensando en comprarme este juego. Ya que he jugado al gta 4 y la verdad es que pinta muy bueno. pero lo malo es que no soy muy partidario de los trofeos online, ya tuve suficiente con los del gta4, por eso quisiera saber a los que han jugado ya a este juego si los trofeos online de este juego son facilitos y si me lo recomiendan.

hay algunos que parecen faciles, pero qisiera saber hasta que grado.
gracias a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior