Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
El truco es del trofeo de 5.000 de deuda como era? 2500 y te piras con que caballo ? y luego otros 2500 o saltava o como era ?
Creo que es el Hungaro Mestizo:hola:
--- [ Añadido ] -----
No, tienen que ser seguidas y sin hacerlas eligiendolas, me explico, que no puedes seleccionar una mision y hacerla 20 veces con el mismo caballo ni volver ha hacerlas seleccionandolas.

el caballo si lo puedes atar siempre y cuando sea el mismo,

si lo haces desde la primera mision, cuando tengas que domar al caballo de la mision, lo domas pero no lo atas.

morir tu puedes morir, tu caballo nunca.

puedes alternar entre mision primaria y misiones de ayuda pero no te contaran estas ultimas para el trofeo, no hace falta que te agas el juego del tiron. puedes jugar a los minijuegos hacer otras misiones etc...

pd. yo este trofeo lo lei cuando ya me pase la historia porque es oculto y no queria que me estropeara el juego :buf: ahora tengo que volver a pasarme el juego, y junto al del nivel 50(estoy nivel 37) en el online ya tendre el platino

si alguien quiere ayuda para el juego online y los trofeos que me avise por mp.. ahora estoy sacando las armas doradas ya tengo la hi power y el primer revolver.
Oye panxo me puedes ayudar con el de ganar 3 veces seguidas en todos contra todos me han dicho que entre dos personas se puede hacer:hola:

Última edición:
Unido
junio 5, 2010
aora mismo acabo de acabar una mission que tienes ke ir a matar a muxa peña i cuando silbe el caballo me parecio uno marron!!no entiendo porque se me fue el caballo negro i si aora pongo mi caballo negro seleccionandolo no pasara nada o si?
¿Pusiste repetir alguna misión? Si no es así, tal vez lo mataron y no te diste cuenta, o no sé qué te pudo ocurrir...

Si no has hecho 37 misiones, todavía puedes conseguir el trofeo, pero tendrás que hacer las siguientes 20 misiones con el mismo caballo, y por si acaso, guarda antes de cada misión, y si le pasa algo al caballo, carga la partida.

Unido
mayo 28, 2010
¿Pusiste repetir alguna misión? Si no es así, tal vez lo mataron y no te diste cuenta, o no sé qué te pudo ocurrir...

Si no has hecho 37 misiones, todavía puedes conseguir el trofeo, pero tendrás que hacer las siguientes 20 misiones con el mismo caballo, y por si acaso, guarda antes de cada misión, y si le pasa algo al caballo, carga la partida.
es una mission que cuando estas en un sitio dicen que te bajes del caballo i ke le sigas a pie para ir a matar a una banda i tal

Unido
junio 5, 2010
es una mission que cuando estas en un sitio dicen que te bajes del caballo i ke le sigas a pie para ir a matar a una banda i tal
Pues si no hiciste nada de lo que dije antes, ni lo mataron, ni ataste uno distinto a un poste, no sé.

Si no has guardado la partida después de que te pasara eso, carga la partida, y todo seguirá como antes, y si ya guardaste, siempre te queda hacer las siguientes 20 misiones con el mismo caballo.

Unido
octubre 31, 2009
Una pregunta,es normal q lleve un 31 por ciento de juego completado i solo tenga un trofeo oculto del modo historia? Un saludo.

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
wenas chicos,porfin consegui el platinaco de red dead redemption:trofeo:,vaya pedazo de juego y wapisima la imagen del platino xdd,kien tenga dudas o necesite sacarse trofeos online k me agrege,mi id es kaulitz55 SALU2:D

PD:aver si me actualiza la puñetera trophy card xk desde la ultima vez e conseguido 4 platinos y no me sincroniza xdd

Última edición:
Unido
octubre 31, 2009
tengo exactamente 23 misiones cmpletadas, i solo tengo el de :Ese hombre del gobierno, nse seguirems jugano aver, vaya juegazo jejjeje,si alguien sabe algo m djaria mas trnquilo,Un saludo.

Unido
junio 5, 2010
tengo exactamente 23 misiones cmpletadas, i solo tengo el de :Ese hombre del gobierno, nse seguirems jugano aver, vaya juegazo jejjeje,si alguien sabe algo m djaria mas trnquilo,Un saludo.
No, tranquilo, es justamente en la siguiente (la 24) en la que te dan el siguiente trofeo del modo historia, si es la misión que creo xD

Saludos.

Unido
septiembre 11, 2009
te parecerá ke se acaba el juego y toda via te faltaran 2 o 3 trofeos de los ocultos pero trankilo ke es así y al final los tendras todos

yo ya tengo el platino :trofeo: ahora a ayudar :hola:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
wenas chicos,porfin consegui el platinaco de red dead redemption:trofeo:,vaya pedazo de juego y wapisima la imagen del platino xdd,kien tenga dudas o necesite sacarse trofeos online k me agrege,mi id es kaulitz55 SALU2:D

PD:aver si me actualiza la puñetera trophy card xk desde la ultima vez e conseguido 4 platinos y no me sincroniza xdd
Algun consejo para las 3 victorias individuales consecutivas y las 4 por equipos?

Yo llevo el 60% del juego y 3 trofeos de la historia, para el que lo ha preguntado...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Algun consejo para las 3 victorias individuales consecutivas y las 4 por equipos?

Yo llevo el 60% del juego y 3 trofeos de la historia, para el que lo ha preguntado...
Rafi, temos que sacarnos los trofeos online, avisame y nos ponemos juntos online de una vez, que solo me faltan 2 o 3 offline y el resto de los online.

Unido
septiembre 11, 2009

rafi esta noche voy a ayudar a un colega si kieres unete y si alguien mas kiere ke me agregue y esta noche le damos

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010

para el de las 3 victorias consecutivas y 4 por equipos lo unica forma es kedando con un amigo y lo aceis,si kieres te puedo ayudar yo a acerlo:victoria:

dsx

Unido
enero 25, 2009
A ver, ¿cuantas guaridas hay en el juego? ¿7 o 8? Porque yo solo cuento siete y algunos dicen que hay ocho...

PD: Agregadme para los trofeos online! mi nick: D_S_X

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Os tengo agregados a los dos IGZ y Skorpio... quedamos esta noche sobre las 10-11 y nos los intentamos sacar todos?
perfecto, si luego te veo conectado y tambien algun otro tio de los que tengo agregao quiere, y si tenemos suerte nos sacamos tambien el de lider de 8 en cuadrilla.

sacamos el de todas las guaridas, el de ir de una punta a otra del mapa y todos los que podamos.

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
A ver, ¿cuantas guaridas hay en el juego? ¿7 o 8? Porque yo solo cuento siete y algunos dicen que hay ocho...

PD: Agregadme para los trofeos online! mi nick: D_S_X
Hay 8 guaridas contando la de solomon folly pero esa no cuenta para el 100% asi k no te preocupes k son 7.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior