- Unido
- octubre 31, 2008
Creo que es el Hungaro Mestizo:hola:El truco es del trofeo de 5.000 de deuda como era? 2500 y te piras con que caballo ? y luego otros 2500 o saltava o como era ?
--- [ Añadido ] -----
Oye panxo me puedes ayudar con el de ganar 3 veces seguidas en todos contra todos me han dicho que entre dos personas se puede hacer:hola:No, tienen que ser seguidas y sin hacerlas eligiendolas, me explico, que no puedes seleccionar una mision y hacerla 20 veces con el mismo caballo ni volver ha hacerlas seleccionandolas.
el caballo si lo puedes atar siempre y cuando sea el mismo,
si lo haces desde la primera mision, cuando tengas que domar al caballo de la mision, lo domas pero no lo atas.
morir tu puedes morir, tu caballo nunca.
puedes alternar entre mision primaria y misiones de ayuda pero no te contaran estas ultimas para el trofeo, no hace falta que te agas el juego del tiron. puedes jugar a los minijuegos hacer otras misiones etc...
pd. yo este trofeo lo lei cuando ya me pase la historia porque es oculto y no queria que me estropeara el juego :buf: ahora tengo que volver a pasarme el juego, y junto al del nivel 50(estoy nivel 37) en el online ya tendre el platino
si alguien quiere ayuda para el juego online y los trofeos que me avise por mp.. ahora estoy sacando las armas doradas ya tengo la hi power y el primer revolver.
Última edición: