- Unido
- septiembre 11, 2009
ok perfectoOs tengo agregados a los dos IGZ y Skorpio... quedamos esta noche sobre las 10-11 y nos los intentamos sacar todos?
ok perfectoOs tengo agregados a los dos IGZ y Skorpio... quedamos esta noche sobre las 10-11 y nos los intentamos sacar todos?
rafi ponme k si estare para ayudaros a acer el trofeo,agregame cuando te vayas a conectar al psn.SALU2:victoria:El de la cuadrilla yo lo tengo, pero si quereis ayudo, son 2min.
Entonces para esta noche somos, de momento:
- IGZ
- Skorpion
- ¿Kaulitz 55?
- Rafi
Yo no se demasiado bien como va esto, y no tengo micro, pero las instrucciones no creo que sean difíciles![]()
se crea un chat y listo, el de cuadrilla en 2 intentos que tuve me quede a falta de 1 tio, pero el muy ********* que faltaba no aceptaba la invitacion de cuadrilla y me jodio.El de la cuadrilla yo lo tengo, pero si quereis ayudo, son 2min.
- IGZ
- Skorpion
- ¿Kaulitz 55?
- Rafi
Yo no se demasiado bien como va esto, y no tengo micro, pero las instrucciones no creo que sean difíciles![]()
barros21 tambien, a que hora (no tengo micro tpko agregarme si quereis...)El de la cuadrilla yo lo tengo, pero si quereis ayudo, son 2min.
- IGZ
- Skorpion
- ¿Kaulitz 55?
- Rafi
haz las misiones con el que tienes que domar obligado y no lo cambies nunca, ya te saldra.una pregunta el trofeo de hacer 20 missiones con el mismo caballo ahora mismo acabo de hacer la mission esa que domas a un caballo obligado i ke cuando lo silbas llevas el ke as domado aora con solo cambiar otra vez al caballo negro ya bastara no?
hola a todos tengo un par de dudas:
- me falta solo el minijuego de el cuchillo para terminar todos los minijuegos del juego ( q raro suena) que en total son 5 pero e conseguido llegarme hasta el tercer hombre pero nose si esque tengo que derrotar a todos para que en la estadistica me ponga que esta completado? y en caso de que haya que derrotar a todos algun truquillo?¿?? porque nose si es por los nervios o que pero no me da tiempo o me equivoco constantemnte y me clavo el cuchillo, es d lo mas dificil que hasta ahora e encontrado en el juego y que realmente me desquicia.
- la segunda pregunta es la siguiente me faltan en new austin 2 fugitivos de esos pero voy a armadillo y estoy por alli un buen rato y no salen carteles ni nada, luego voy al rancho y tampoco alguien sabe alguna cosa para que te aparezcan los carteles?
un saludo y gracias anticipadas a todos!
wenas tio pues te voy a kitar tus dudas:hola a todos tengo un par de dudas:
- me falta solo el minijuego de el cuchillo para terminar todos los minijuegos del juego ( q raro suena) que en total son 5 pero e conseguido llegarme hasta el tercer hombre pero nose si esque tengo que derrotar a todos para que en la estadistica me ponga que esta completado? y en caso de que haya que derrotar a todos algun truquillo?¿?? porque nose si es por los nervios o que pero no me da tiempo o me equivoco constantemnte y me clavo el cuchillo, es d lo mas dificil que hasta ahora e encontrado en el juego y que realmente me desquicia.
- la segunda pregunta es la siguiente me faltan en new austin 2 fugitivos de esos pero voy a armadillo y estoy por alli un buen rato y no salen carteles ni nada, luego voy al rancho y tampoco alguien sabe alguna cosa para que te aparezcan los carteles?
un saludo y gracias anticipadas a todos!
No se me habia ocurrido... XDno,son solo en partida publica,pero como seremos unos cuantos pues cuando entremos los expulsamos y yasta xDD.
yo me apunto de 10 a 1 o asi , aunque solo me falta el trofeo de cuadrilla y 10 asistenciasPues de momento, para esta noche:
- Skorpion
- IGZ
- Kaulitz55
- Barros21
- Rafi
Si quereis hacer lo de las cuadrillas y no se unen 8 personas de aquí a la noche, yo se lo podria decir a unos compañeros que también la estan viciando al RDR.
Una pequeña duda, estos trofeos se pueden hacer en una partida privada?
yo me apunto tambien a partir de las 10 de la noche pero que no sea tan tarde plis. tengo microyo me apunto de 10 a 1 o asi , aunque solo me falta el trofeo de cuadrilla y 10 asistencias
no, si quieres no, pulsas select i le das al carnet ese del caballo de guerra y lo guardasestoy aciendo el trofeo del caballo en hacer 20 missiones segidas acabo de hacer la de domar el caballo obligado i aora cuando silbo me aparece el ke domado aora i se me kito el caballo de guerra aora debo continuar aciendo missiones con el domado no? i si lo ato en algun sitio se supone que no tendria que pasar nada i que podria consegir igualmente el trofeo que algien me responda a esto porfavor.
gracias de antemano
No creas, yo saque el de las 4 por equipos sin darme cuenta, aunque tambien dependera de la habilidad de cada uno xDpara el de las 3 victorias consecutivas y 4 por equipos lo unica forma es kedando con un amigo y lo aceis,si kieres te puedo ayudar yo a acerlo:victoria: