Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
El de la cuadrilla yo lo tengo, pero si quereis ayudo, son 2min.

Entonces para esta noche somos, de momento:

- IGZ
- Skorpion
- ¿Kaulitz 55?
- Rafi

Yo no se demasiado bien como va esto, y no tengo micro, pero las instrucciones no creo que sean difíciles :)

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010

- IGZ
- Skorpion
- ¿Kaulitz 55?
- Rafi

Yo no se demasiado bien como va esto, y no tengo micro, pero las instrucciones no creo que sean difíciles :)
rafi ponme k si estare para ayudaros a acer el trofeo,agregame cuando te vayas a conectar al psn.SALU2:victoria:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

- IGZ
- Skorpion
- ¿Kaulitz 55?
- Rafi

se crea un chat y listo, el de cuadrilla en 2 intentos que tuve me quede a falta de 1 tio, pero el muy ********* que faltaba no aceptaba la invitacion de cuadrilla y me jodio.

si la gente se apunta no son ni 2 minutos.

Unido
mayo 28, 2010
una pregunta el trofeo de hacer 20 missiones con el mismo caballo ahora mismo acabo de hacer la mission esa que domas a un caballo obligado i ke cuando lo silbas llevas el ke as domado aora con solo cambiar otra vez al caballo negro ya bastara no?

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
hola a todos tengo un par de dudas:

- me falta solo el minijuego de el cuchillo para terminar todos los minijuegos del juego ( q raro suena) que en total son 5 pero e conseguido llegarme hasta el tercer hombre pero nose si esque tengo que derrotar a todos para que en la estadistica me ponga que esta completado? y en caso de que haya que derrotar a todos algun truquillo?¿?? porque nose si es por los nervios o que pero no me da tiempo o me equivoco constantemnte y me clavo el cuchillo, es d lo mas dificil que hasta ahora e encontrado en el juego y que realmente me desquicia.

- la segunda pregunta es la siguiente me faltan en new austin 2 fugitivos de esos pero voy a armadillo y estoy por alli un buen rato y no salen carteles ni nada, luego voy al rancho y tampoco alguien sabe alguna cosa para que te aparezcan los carteles?

un saludo y gracias anticipadas a todos!

Unido
mayo 30, 2010

- IGZ
- Skorpion
- ¿Kaulitz 55?
- Rafi

barros21 tambien, a que hora (no tengo micro tpko agregarme si quereis...)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
una pregunta el trofeo de hacer 20 missiones con el mismo caballo ahora mismo acabo de hacer la mission esa que domas a un caballo obligado i ke cuando lo silbas llevas el ke as domado aora con solo cambiar otra vez al caballo negro ya bastara no?
haz las misiones con el que tienes que domar obligado y no lo cambies nunca, ya te saldra.

- me falta solo el minijuego de el cuchillo para terminar todos los minijuegos del juego ( q raro suena) que en total son 5 pero e conseguido llegarme hasta el tercer hombre pero nose si esque tengo que derrotar a todos para que en la estadistica me ponga que esta completado? y en caso de que haya que derrotar a todos algun truquillo?¿?? porque nose si es por los nervios o que pero no me da tiempo o me equivoco constantemnte y me clavo el cuchillo, es d lo mas dificil que hasta ahora e encontrado en el juego y que realmente me desquicia.

- la segunda pregunta es la siguiente me faltan en new austin 2 fugitivos de esos pero voy a armadillo y estoy por alli un buen rato y no salen carteles ni nada, luego voy al rancho y tampoco alguien sabe alguna cosa para que te aparezcan los carteles?

yo con el del cuchillo me volvi loco, estuve mas de 30 minutos para una cosa que no se tarda ni 1 minuto, lo mejor es aprenderse los botones a base de ensallo error, y cuando ya te los sepas bien, ir haciendolo mas calmado y tranquilo, ademas, algunas veces tienes mas tiempo que otras, por lo que no hay que tener prisa, si ves que fallas seguir aunque no te de tiempo, asi memorizas bien los botones.

los carteles sale 1 vez por dia, en algunos sitios e leido que salen a las 7:30 AM hora del juego, y en otros que salen a las 11:00 AM hora del juego, no se, tu vete a Armadillo, y te das un paseo por las tiendas, si no sale el cartel, guardas en la casa de armadillo y repites el proceso, asi hasta que salgan los carteles.

que alguien se apunte a una QDD para sacar los trofeos online esta noche, quien quiera que contacte conmigo o con Rafi_004.

Unido
mayo 28, 2010
en las primeras missiones lo hacia con el caballo de guerra aora ke ha habido este cambio por obligacion tengo ke segir con este caballo i puedo atarlo i todo eso no? que lo iciste tu aci? eske claro con este trofeo hay que ir con cuidado xD

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010

wenas tio pues te voy a kitar tus dudas:
1-para k te suba el % del juego,si debes completar todos los minijuegos,en tu caso el minijuego del cuchillo,tienes k acabar con todos los rivales k hay,suele ser siempre 4,la mejor forma es apostar siempre lo minimo,la 1 vez es 1 dolar,la 2 vez 3 dolares,la 3 vez 10 dolares y el ultimo rival son 25 dolares,tendras k acabr con todos para k te aumente el % del juego.

2-para k te aparezcan los carteles de los fugitivos,siempre suelen aparacer a las 11 de la mañana,asi k guarda bastantes veces asta k veas k te aproximas a las 11 de la mañana y espera como mucho 2 minutos y veras como te aparecen SALU2 y espero averte ayudado:hola:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Pues de momento, para esta noche:

- Skorpion
- IGZ
- Kaulitz55
- Barros21
- Rafi

Si quereis hacer lo de las cuadrillas y no se unen 8 personas de aquí a la noche, yo se lo podria decir a unos compañeros que también la estan viciando al RDR.

Una pequeña duda, estos trofeos se pueden hacer en una partida privada?

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
no,son solo en partida publica,pero como seremos unos cuantos pues cuando entremos los expulsamos y yasta xDD.

Unido
mayo 28, 2010
estoy aciendo el trofeo del caballo en hacer 20 missiones segidas acabo de hacer la de domar el caballo obligado i aora cuando silbo me aparece el ke domado aora i se me kito el caballo de guerra aora debo continuar aciendo missiones con el domado no? i si lo ato en algun sitio se supone que no tendria que pasar nada i que podria consegir igualmente el trofeo que algien me responda a esto porfavor.

gracias de antemano

Unido
mayo 24, 2010
Pues de momento, para esta noche:

- Skorpion
- IGZ
- Kaulitz55
- Barros21
- Rafi

Si quereis hacer lo de las cuadrillas y no se unen 8 personas de aquí a la noche, yo se lo podria decir a unos compañeros que también la estan viciando al RDR.

Una pequeña duda, estos trofeos se pueden hacer en una partida privada?
yo me apunto de 10 a 1 o asi , aunque solo me falta el trofeo de cuadrilla y 10 asistencias

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
estoy aciendo el trofeo del caballo en hacer 20 missiones segidas acabo de hacer la de domar el caballo obligado i aora cuando silbo me aparece el ke domado aora i se me kito el caballo de guerra aora debo continuar aciendo missiones con el domado no? i si lo ato en algun sitio se supone que no tendria que pasar nada i que podria consegir igualmente el trofeo que algien me responda a esto porfavor.

gracias de antemano
no, si quieres no, pulsas select i le das al carnet ese del caballo de guerra y lo guardas

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
- Skorpion
- IGZ
- Kaulitz55
- Barros21
- Rafi
- Insanab
- Ze Carlos
- ¿Amigo de IGZ?

Bueno pues, en unos minutos iré abriendo el chat con todos nosotros (cuando acabe el Barça B Vs Jaen).

Unido
noviembre 2, 2008
para el de las 3 victorias consecutivas y 4 por equipos lo unica forma es kedando con un amigo y lo aceis,si kieres te puedo ayudar yo a acerlo:victoria:
No creas, yo saque el de las 4 por equipos sin darme cuenta, aunque tambien dependera de la habilidad de cada uno xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior