Trofeos que no Saltan ¿Que pensais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
A mi no me ha pasado, a lo mejor no os salta porque no haceis exactamente lo que pide el trofeo....

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Boby dijo:
A mi no me ha pasado, a lo mejor no os salta porque no haceis exactamente lo que pide el trofeo....
No no, no es que no lo hacemos, son fallos.

Yo en el AC Brotherhood había conseguido 15 glifos.
Salí del juego, guardé la partida en un PenDrive e inicié el juego. Conseguí el último glifo y no me saltó el trofeo...
Borré la partida, copié la del PenDrive de nuevo, volví a hacerlo y me saltó :rotonuse:
Pero si no llego a haber guardado la partida a empezar el juego de nuevo...

Unido
diciembre 2, 2011
me han contado que les ha pasado en el dead island a unos amigos míos xD pero nada más amí no me ha pasado nunca, es un gesto feo porque hay algunos trofeos que cuestan tela de horas y si no te saltan es como... (ODIO INFINITO)

Unido
marzo 9, 2011
A mí me ha pasado con el Dragon Age: Origins no con el trofeo de los 1000 engendros tenebrosos matados, sino el de los 500 que es de plata. En mi partida llevo más de 700 engendros tenebrosos y no me lo dieron, ni aún cuando me pasé el juego la semana pasada y la verdad es que me jode mucho que no me salte algún trofeo y más si le has dedicado un tiempo a intentarlo y luego las compañías que siempre presumen de que en esta generación no hay bugs porque siempre que hay uno lo corrigen con un parche, pero en cambio cuando el juego lleva más de un año en el mercado o han sacado la secuela, mira como se olvidan de solventar los bugs del juego y dejar al cliente con cara de tonto. Tal y como ha dicho un user páginas atrás, muy pocas compañías se merecen nuestro dinero en esta generación.

Saludos

E

erreqerre

Para quien le guste este tema supongo que le molestará bastante. En mi caso me da exactamente igual, es más ¿alguien sabe si se puede eliminar esta opción de los juegos?. Me encantaría que mi consola no perdiera el tiempo sincronizando, registrando o lo que sea con algo que no uso en absoluto.
Por lo menos evitar que me salga un cartelito mientras juego. Rompe un poco la magia, es como si en el cine te saliera un cartelito diciendo "trofeo, has estado 5 minutos sin comer palomitas".

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@erreqerre dijo:
Para quien le guste este tema supongo que le molestará bastante. En mi caso me da exactamente igual, es más ¿alguien sabe si se puede eliminar esta opción de los juegos?. Me encantaría que mi consola no perdiera el tiempo sincronizando, registrando o lo que sea con algo que no uso en absoluto.
Por lo menos evitar que me salga un cartelito mientras juego. Rompe un poco la magia, es como si en el cine te saliera un cartelito diciendo "trofeo, has estado 5 minutos sin comer palomitas".
La verdad es que no se puede hacer desaparecer esa opcion, viene asi por defecto y la verdad es que deberia al menos tener la opcion de ni sincronizar trofeos ni nada:D

King_95

Baneado.
javiojeda
Unido
julio 18, 2011
A mi nunca me ha pasado, salvo una vez, en el Capitulo 1 de Regreso al Futuro, el trofeo de hacer todo el experimento sin nigun fallo en el laboratorio, pero por lo visto ese bug le ocurre a todo el mundo :S

Unido
enero 15, 2011
A mi nunca me a pasado y espero que no me pase, pero si me pasara y intentándolo varias veces no lo consigo o borrando la partida y empezando de nuevo, las desarrolladoras ya pueden rezare porque les pego el coñazo hasta que saquen una actualización como hice con EA Sports cuando no iba el FIFA ULTIMATE que les llame y correos y llame asta que me canse.

suarez696

suarez696
Unido
julio 5, 2010
a mi me pasó en el F1 2010 tenia un 75% me fui a sacar un trofeo facil"Manitas" que era ganar una carrera cambiando la configuracion del coche y no me saltó y mira que lo intente veces...
entonces ya vi que no podia sacarme el platino y lo retire y lo vendi.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
A mi me ha pasado con 2 trofeos de Dead Nation, de mejorar al completo las armas, lo he probado varias veces en distintos savs y nada, lo di por perdido y no he vuelto a jugar :coolface:

Unido
julio 27, 2011
A mi de momento no me ha pasado, he tenido bastante suerte. Supongo que tarde o temprano lo arreglaran con una actualización. Supongo...

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
vamos supongo que hay juegos con ciertos bugs que hacen que no salten, pero la grandisima mayoria de los que no saltan es por que no hacemos exactamente lo que nos piden para ello:palmas::hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior