Trofeos que no Saltan ¿Que pensais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2012
A mi de momento me han saltado los que tenían que saltar.Aunque la verdad,es una faena para el que le gusten los trofeos y por culpa de un bug,no salten.En mi caso me dá igual,ya que paso de los trofeos.Los que salten bien y los que queden por sacar,allí se quedan.:coolface:

Unido
marzo 20, 2011
Pues si, es casi peor que una patada en donde ni te imaginas.
PD: Este mensaje va dirigido a Crytec y su trofeo "Armado hazta los dientes" ¬¬

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Por ahora a mi no me paso, pero creo que si me pasaria, podria ser perjudicial para la salud de ese juego.. jaja xD

Unido
enero 24, 2008
@Respawn dijo:
Pues si, es casi peor que una patada en donde ni te imaginas.
PD: Este mensaje va dirigido a Crytec y su trofeo "Armado hazta los dientes" ¬¬
Yo toy igual que tu... encima de masoca... El Armado hasta los dientes y después el de los 6 meses.

De casualidad el 9 de enero me dió por meter el juego y me salto el de los 6 meses.

Después de eso, me puse a subir por "TERCERA VEZ" el traje a nivel 45, y el 15 de Enero se me RESETEARON solitas TODAS las estadisticas del servidor cuando iba por nivel 41.

Como soy mas cabezon que el juego y Crytex, he vuelto a subirlo a 44 y me faltan unos 60mil puntos para nivel 45 (y desbloquear todas las armas).... Como no me salte de nuevo, lo prometo, me meto tal patada al BR que va a llegar al infinito y mucho más...

PD:- si es que al final, como para conseguir el semanal 1,2,3,4 del KZ2... de cabezon... a ver si lo saco.

Unido
abril 4, 2011
Por ahora no me paso, los trofeos que pense que no saltaban por razon aparente buscando y buscando encontre las soluciones, bah es decir hacia mal lo que pedia el trofeo como a muchos les pasa por ejemplo en el fifa en el trofeo de jugar todo en manual, o por ejemplo el del vanquish que tenes que jugar toda la campaña sin cambiar de capitulo ni cargar otra partida porque sino no salta el trofeo, son ejemplo, pero todos los demas que tengo saltaron sin problemas.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Trofeos bugueados 100% son los de la trilogía del Splinter Cell ( sobretodo el primero) y como no, el crysis 2.. gracias al famoso trofeo de las armas.

saludos!

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
A mi el que mas me ha jodido es el dedicación de Crysis 2, resulta que ahora se lo estan dando a todo dios con solo jugar una partida pero a mi no me lo dan, osea tengo un trofeo re-glitcheado que manda huevos :rototepega: :rotonuse:

kitt84

kitt84
Unido
marzo 23, 2009
a mi los de dc universe no me saltan
--- [ Añadido ] -----
tengo entendido que solo saltan en cuentas legendario, no premium

Última edición:

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
@kitt84 dijo:
a mi los de dc universe no me saltan
--- [ Añadido ] -----
tengo entendido que solo saltan en cuentas legendario, no premium
Segun he leido mas atras, hay que pagar, no se si eso es cuenta premiun, legenadrio o que xD .

A mi de momento me han ido saltando todos, aunque algunos si que han tardado mas de lo necesario. De tener que matar 1100 bichos en vez de 1000 y asi, pero bueno, nada serio .

Unido
febrero 20, 2011
En el modo historia de Fear 3 había unos cuantos que no saltaban,la cosa se solucionaba volviendo a jugar otra vez los niveles en los que no saltaban.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
He leído por el post que Darksiders tiene algún trofeo bugueado, ¿cual és? Acabo de ponerme con el juego y no quisiera perder ningún trofeo.

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
@FraaN @Arin1979 sabeis alguna solucion para el trofeo de las armas de crysis 2? esk ahora estoy con el y no me lo han dado e subido pretigio y tampoco me lo han dado :S algun posible solucion aparte de subir hasta el nivel 45 de nuevo?

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@-=Roxadri=- dijo:
@FraaN @Arin1979 sabeis alguna solucion para el trofeo de las armas de crysis 2? esk ahora estoy con el y no me lo han dado e subido pretigio y tampoco me lo han dado :S algun posible solucion aparte de subir hasta el nivel 45 de nuevo?
A mi del Crysis 2 el único que no me salta es el "Dedicación", con los demas no he tenido ningún problema, el de las armas pues he leido que algunos tienen que reiniciar el traje 2 veces, otros 1 vez, otros borrar todo y volver a instalarlo, otros jugar con su cuenta en otra ps3 :buf: :buf: vamos un bug troll :douh:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
pues yo la verdad q he tenido bastante suerte ya q me he topado con diversos bugs a lo largo del tiempo pero nunca me ha afectado ninguno q impida q me salte un trofeo, aunque tambien es verdad q siempre me suelo informar antes de jugar a un juego de posibles bugs, etc. e intento ir con cuidado, pero por lo demas creo q soy muy afortunado jeje :D

saludos :hola:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Split Second: Velocity
Me he quedado sin platino por culpa de un trofeo La Gran Remontada, lo hice sientos de veces y no me saltó!! :smiley:
Estoy pensando en intentarlo nuevamente si llego a lograrlo!! :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior