Guía Trofeos [PROTOTYPE 2]

Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
@linkrca dijo:
@logrista dijo:

juego pasado y trofeo conseguido. al final he conseguido el trofeo antes de leer tu post.

lo he hecho en la zona roja.
he ido a una base y estando disfrazado he cogido un tanque vacio, luego lo que he hecho a sido destruir otro tanque que habia pero esta vez fuera de la base y en cuanto lo he destruido me he ido pitando para desactivar la alerta.

he seguido un poco mas para adelante y he vuelto a atras, a la base, y el tanque que acababa de destruir habia vuelto a aparecer asique lo he vuelto a destruir y otra vez a salir pitando. lo he repetido varias veces (que por cierto aun haciendolo asi me han quitado bastante vida del tanque) y cuando llevaba justo ya 7 destruidos al final no he desactivado la alerta a tiempo y me ha venido un equipo de asalto y justo venian 3 helicopteros, o sea los jutos para llegar a 10 y conseguir el trofeo. y no veas por que poco he matado a los 3, cuando los he destruido ya ni se veia vida en la barra de vida, asique me deberia quedar como un 1% de la vida del taqnue cuando los he destruido y justo me salta el trofeo. vamos que he librao por poco, todavia no me creo que haya conseguido el trofeo y por tan poco casi no lo consigo, menuda suerte jajaja.

ahora ya solo me queda un trofeo para el platino que es el de mejorar a heller por completo, me imagino que tendre que empezar otra partida+, porque todavia etsoy nvl 18 y me quedan 5 mejoras que desbloquear, por tanto me quedan 5 niveles, asique no me va a quedar otro remedio que empezar una partida+
A pues enhorabuena xd aunque mi metodo es mucho mas facil y te sobra bastante vida pero mientras lo consigas da igual.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
el juego esta genial, alguien ha conseguido ya los platinos de los eventos de radnet??
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@rafayana dijo:
@georgydann dijo:

yo los saque solo se pueden jugar a unos pocos, para mi es mi opinion son bastante mas faciles que en el prototype 1.
como hicistes el primer evento de todos??, el de matar a los soldados lanzandote hacia ellos. xq como muxo llego al oro, pero en la tercera ronda me cuesta alcanzar a matarlos a todos, lgu consejo???
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
El juego parece bastante facil, este finde lo alquilare en caso de ser posible, que le veo muy buena pinta y creo que no me dará problemas sacarmelo en 4 dias
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@kratos_the_king dijo:
Vosotros que lo habeis jugado que me recomendais , ¿ alquilarlo o comprarlo?
Alquilarlo sin dudarlo, el juego para la duracion que tiene no merece la pena pagar los 60 euros que vale el juego. Para mi un sandbox más que bueno es muy parecido a su hermano pequeño. Van a salir ahora juegos que merecen mucho más la pena.
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
@VaRo_XxThEb dijo:
@kratos_the_king dijo:

Alquilarlo sin dudarlo, el juego para la duracion que tiene no merece la pena pagar los 60 euros que vale el juego. Para mi un sandbox más que bueno es muy parecido a su hermano pequeño. Van a salir ahora juegos que merecen mucho más la pena.
Gracias, es que tenia pensado pillarlo por la store con un colega pero veo que no dura mucho y eso y que el platino es facil por eso mismo preguntaba

Gracias de nuevo y saludos!

Pd: buena guia
 

alex46

cristobal5
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
33
Karma
5
que tal esta este juego yo tengo el 1 pero no me acabo de convencer del todo lo que me han dicho que este esta mejor en casi todos los sentidos vosotros como lo veis?
 

andlopmartin

andlopper
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
68
Karma
9
@alex46 dijo:
que tal esta este juego yo tengo el 1 pero no me acabo de convencer del todo lo que me han dicho que este esta mejor en casi todos los sentidos vosotros como lo veis?
Yo este juego no lo reservé porque tenía y tengo pensado pillarme el max payne 3, pero para mi cumple que fue en abril me lo regalaron porque se lo había comentado a mis padres. Te voy a decir que habiendo jugado la primera parte este no defrauda, alguien que se haya pasado la historia te puede decir que es corto yo solo he jugado 5 misiones y me he quedado impresionado. Puede que sea un ampliación del primero pues la trama no es muy nueva que digamos, cambia el prota pero por otra parte mejora en graficos, en que el mapa es más grande y que hay más mejoras y poderes.

Si lo tenías pensado, pillatelo, ademas piensa que en el modo libre, que es como un GTA cuando no haces ninguna misión, puedes hacer lo que quieras y te diviertes mucho.

Saludos:)
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
como consigo mejorar rapidamente a heller al completo? me eh pasado el juego y estoy en modo libre pero no veo nada mas con señas en la cabeza de fuerza, etc etc...
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@sephi_fer dijo:
Dos dudillas :p La primera es que fui a una guarida y me salio un alborotador con un icono de consumo de habilidad encima, y me mató :( y al volver, tenía otro icono de ADN, mi duda es, que he perdido la habilidad? O más adelante la podré conseguir de nuevo? Por que estoy en la segunda isla y las garras me falta una mejora por ejemplo ^^ y mi segunda duda es si al acabarlo en dificil puedes empezar nueva partida + en cualkier otro modo! Gracias !!
si tu tranquilo, acaban saliendo en otras partes. que en mi partida los soldados de la blackwatch mataron a dos que lo tenian y luego mas tarde m salieron.

y la segunda, aun no me e pasado el modo dificil pero creo q puedes empezar el modo dificil pero con todo ya conseguido. lo que nose es si te permite cambiarlo a otro modo.
--- [ Añadido ] -----
@alex46 dijo:
que tal esta este juego yo tengo el 1 pero no me acabo de convencer del todo lo que me han dicho que este esta mejor en casi todos los sentidos vosotros como lo veis?
yo te lo recomiendo, yo juge al 1 y este tampoco me ha defraudado, qizas podian haberlo hecho mejor, pero aun asi tampoco esta tan mal como lo pintaban mucha gente. lo unico que no m gusta es q los trofeos son bastante sencillos, nada comparados con los del 1.
pero aun asi yo te lo recomendaria jugar.
 
Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@kike123_5 dijo:
este prototype es mucho mas facil que el uno?, digo por la dificultad que le diste
especificamente hablando de los trofeos son muchos mas faciles que el 1, donde te pedian hasta conseguir todos los eventos en platino, pero aqi los eventos son parte de las ediciones como la edicion radnet.

aunque por cierto, no salia hoy del radnet el pack de caos colosal?? porque solo sale proximamente.
 

LORD OF SHADOW

RIDEROFDEADTH
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
58
Karma
1
Esta guia me sirvio mucho, solamente que hubieras puesto mas videos sobre como ganar trofeos
 
Superior