Guía Trofeos [PROTOTYPE 2]

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Bueno, coleccionables por fin terminados. Me queda maximizar a heller y pasarme el normal y luego ya difícil y platino
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola,quería saber de qué van realmente estos Prototype,y son muy difíciles?¿,tengo curiosidad por saber si me gustan,pero como no tengo ningún sitio cerca donde alquilar nosé si pillarmelos 1saludo
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@Alex_King dijo:
Hola,quería saber de qué van realmente estos Prototype,y son muy difíciles?¿,tengo curiosidad por saber si me gustan,pero como no tengo ningún sitio cerca donde alquilar nosé si pillarmelos 1saludo
son de tipo sandbox, al igual que el gta san andreas, solo q en el area de new york, y se trata de una infeccion que se expande muy rapidamente produciendo seres como zombies, y el prota es un tio que tambien es infectado. no te cuento mas, xq el resto ya es jugarlo y ver la historia. :D
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Dos dudillas :p La primera es que fui a una guarida y me salio un alborotador con un icono de consumo de habilidad encima, y me mató :( y al volver, tenía otro icono de ADN, mi duda es, que he perdido la habilidad? O más adelante la podré conseguir de nuevo? Por que estoy en la segunda isla y las garras me falta una mejora por ejemplo ^^ y mi segunda duda es si al acabarlo en dificil puedes empezar nueva partida + en cualkier otro modo! Gracias !!
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@georgydann dijo:
@Alex_King dijo:

son de tipo sandbox, al igual que el gta san andreas, solo q en el area de new york, y se trata de una infeccion que se expande muy rapidamente produciendo seres como zombies, y el prota es un tio que tambien es infectado. no te cuento mas, xq el resto ya es jugarlo y ver la historia. :D


jejeje gracias colega,sí más o menos es del estilo de los Infamous no¿?
1saludo
 

fbreaker

fbreaker
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
12
Karma
0
consegui el platino, muchas gracias!
--- [ Añadido ] -----
muy bueno el juego ,recomendado!
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Muchas gracias por los videos, ya no me queda casi nada para terminar el juego. Un par de platinos chorras, mejorar a Heller y pasarme rapidamente todo en dificil

Me va a hacer ilusion conseguir mi segundo platino.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
@logrista dijo:
Me acabo de sacar el platino de este fantastico juego, si teneis alguna duda con algun trofeo o algo preguntarme lose todo sobre prototype xd
yo tengo una pregunta a ver si me la sabrias responder.
en las misiones radnet, en el 1º grupo de eventos el ultimo evento es uno de que hay que matar con un lanzagranadas a 30 enemigos en 30 segundos.

tu sabes donde se consiguen los lanzagranadas¿? porque yo he utilizado alguno pero todos haciendo misiones principales, en modo libre no he encontrado ninguno.
y si has hecho ese evento, como lo has hecho¿? porque yo veo dificil que con un lanzagranadas matar a 30 en 30 segundos. sobre todo porque apenas te da una granada para matar a un solo tio.
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
@linkrca dijo:
@logrista dijo:

yo tengo una pregunta a ver si me la sabrias responder.
en las misiones radnet, en el 1º grupo de eventos el ultimo evento es uno de que hay que matar con un lanzagranadas a 30 enemigos en 30 segundos.

tu sabes donde se consiguen los lanzagranadas¿? porque yo he utilizado alguno pero todos haciendo misiones principales, en modo libre no he encontrado ninguno.
y si has hecho ese evento, como lo has hecho¿? porque yo veo dificil que con un lanzagranadas matar a 30 en 30 segundos. sobre todo porque apenas te da una granada para matar a un solo tio.
Es mas facil de lo que piensas te vas a la zona roja a una base enemiga y te fijas en los soldados le robas el lanzagranadas y te vas a una zona llena de infectados y empiezas a disparar hasta que salga yo hice 35,si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarme.
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Los trofeos se ven mas facilillos que los del anterior...que sacarse los desafios en platino tenia tela...xD
 
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
43
Karma
4
buenas, un amigo tiene este juego y esta teniendo problemas con un trofeo, el de el mejor ataque, que hay que hacer? ha probado desviarlo en el momento justo y quedarse quieto y que reboten los misiles y no le salta. alguna ayuda, gracias
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Con un soldado evolucionado es facil, cuando le salga un circulo es que has contrarestado bien el atake, simplemente, esepra ke te atake, ke le salga un circulo en la cabeza, vuelve a esperar... y todo asi :)
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
@logrista dijo:
@linkrca dijo:

Es mas facil de lo que piensas te vas a la zona roja a una base enemiga y te fijas en los soldados le robas el lanzagranadas y te vas a una zona llena de infectados y empiezas a disparar hasta que salga yo hice 35,si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarme.
graias! ya me ha salido, la verdad esque ha sido muy facil porque he hecho 44. esque yo lo probe cuando todavia iba por la zona amarilla o verde y no encontraba muchos lanzagranadas.

ahor ate queria preguntar a ver como conseguiste el trofeo "Furia al volante"
(Destruye 10 tanques, transportes o helicópteros con un solo tanque o transporte robado)

porque lo he intentado un par de veces y me destruyen el tanque mucho antes de destruir yo a 10. he estado mirando el video del hilo pero no me ayuda para nada. lo he intentado una tercera vez con un tanque y matar a los helicopteros solitarios que aveces van por la ciudad pero desde que he destruido el 1º luego he seguido buscando mas y no he visto ninguno en 20 minutos y ya me he cansado de buscar. algun consejo¿? esque este trofeo lo veo chungo de verdad.
por cierto en la descripcion del trofeo a que se refiere con "transportes"¿? porque que yo sepa solo hay tanques y helicopteros
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
@linkrca dijo:
@logrista dijo:

graias! ya me ha salido, la verdad esque ha sido muy facil porque he hecho 44. esque yo lo probe cuando todavia iba por la zona amarilla o verde y no encontraba muchos lanzagranadas.

ahor ate queria preguntar a ver como conseguiste el trofeo "Furia al volante"
(Destruye 10 tanques, transportes o helicópteros con un solo tanque o transporte robado)

porque lo he intentado un par de veces y me destruyen el tanque mucho antes de destruir yo a 10. he estado mirando el video del hilo pero no me ayuda para nada. lo he intentado una tercera vez con un tanque y matar a los helicopteros solitarios que aveces van por la ciudad pero desde que he destruido el 1º luego he seguido buscando mas y no he visto ninguno en 20 minutos y ya me he cansado de buscar. algun consejo¿? esque este trofeo lo veo chungo de verdad.
por cierto en la descripcion del trofeo a que se refiere con "transportes"¿? porque que yo sepa solo hay tanques y helicopteros
ese trofeo tambien es muy facil te vas a la zona amarilla robas un tanque y por supuesto tienes que tener todas las mejoras para que sea mas facil, cuando lo hayas robado mata todos los tanques y helicopteros que veas y cuando acabes te vas de la base y vuelves y asi todo el rato hasta que salte.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
@logrista dijo:
@linkrca dijo:

ese trofeo tambien es muy facil te vas a la zona amarilla robas un tanque y por supuesto tienes que tener todas las mejoras para que sea mas facil, cuando lo hayas robado mata todos los tanques y helicopteros que veas y cuando acabes te vas de la base y vuelves y asi todo el rato hasta que salte.
juego pasado y trofeo conseguido. al final he conseguido el trofeo antes de leer tu post.

lo he hecho en la zona roja.
he ido a una base y estando disfrazado he cogido un tanque vacio, luego lo que he hecho a sido destruir otro tanque que habia pero esta vez fuera de la base y en cuanto lo he destruido me he ido pitando para desactivar la alerta.

he seguido un poco mas para adelante y he vuelto a atras, a la base, y el tanque que acababa de destruir habia vuelto a aparecer asique lo he vuelto a destruir y otra vez a salir pitando. lo he repetido varias veces (que por cierto aun haciendolo asi me han quitado bastante vida del tanque) y cuando llevaba justo ya 7 destruidos al final no he desactivado la alerta a tiempo y me ha venido un equipo de asalto y justo venian 3 helicopteros, o sea los jutos para llegar a 10 y conseguir el trofeo. y no veas por que poco he matado a los 3, cuando los he destruido ya ni se veia vida en la barra de vida, asique me deberia quedar como un 1% de la vida del taqnue cuando los he destruido y justo me salta el trofeo. vamos que he librao por poco, todavia no me creo que haya conseguido el trofeo y por tan poco casi no lo consigo, menuda suerte jajaja.

ahora ya solo me queda un trofeo para el platino que es el de mejorar a heller por completo, me imagino que tendre que empezar otra partida+, porque todavia etsoy nvl 18 y me quedan 5 mejoras que desbloquear, por tanto me quedan 5 niveles, asique no me va a quedar otro remedio que empezar una partida+
 
Superior