Guía Trofeos [PROTOTYPE 2]

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
chicos sabeis si el trofeo ese de contrarrestar 20 ataques esta bugeado???

porque lo he hecho un monton de veces y no me salta, ni con enemigos con lanzacohetes, ni con tanques ni con helicopteros

EDIT: Veo que lo estaba haciendo mal... habia visto otro video y pensaba que era devolver misiles :(
 
Última edición:

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Buenas.

Cuando hago las misiones de buscar a alguien apretando L3 para el radar, hay alguna manera de hacerlo mas fácil? llevo mas de media hora dando vueltas y no consigo a nadie y en el mapa ni siquiera me marca a alguien para buscar.

Saludos.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Buenas.

Cuando hago las misiones de buscar a alguien apretando L3 para el radar, hay alguna manera de hacerlo mas fácil? llevo mas de media hora dando vueltas y no consigo a nadie y en el mapa ni siquiera me marca a alguien para buscar.

Saludos.
No, pero cuando le pillas el truco es muy fácil. Cuando pasas cerca del objetivo creo que aparece en el radar. Además creo recordar que hay una opción parecida a la vista de águila del AC para resaltar a los objetivos no?
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Platino conseguido :trofeo:!! Vaya que es muy fácil este platino, no se le compara con su predecesor.

Juego muy entretenido.

Saludos.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
He empezado hoy el juego y he de dcir que primero, no esperaba que estuviera doblado y segundo, que no he hecho caso a la guía y he empezado en normal (no me hace gracia empezar juegos en fácil, espero no haberla liado, jejeje).
Eso sí, de momento este Prototype es más fácil que el primero, aunque los controles me lían un poco y me matan bastantes veces, pero es más asequible de momento.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Y platino a la saca!!! Me ha gustado el juego y no me ha desquiciado el platino como en el Prototype 1.
 

AlexCRonaldo7

c-ronaldo-cr9-cr
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
136
Karma
22
Conseguí el platino hace ya unas semanas, pero no quería dejar pasar dar agradecimientos por la guía, que me ayudó en su consecución. Otro para la saca :trofeo:
 
Superior