Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 10, 2010
@3L_C3S4R dijo:
@mulilla dijo:

amigo dime si te as saltado partidos para este trofeos por q de prinsipio tienes q saver q no se puede y trata de ser siempre golaidor entodas las partisipasiones de compa y inclullendo tu seleccion
--- [ Añadido ] -----
@JorgeO dijo:

hermano chileno te va a ser dificil encontar a una persona q te allude en ese pes 2010 europe es muy escaso y las personas q lo tienes ablan ingles suerte en tu buskeda
Los jugue todos enteros sin saltarme ni un partido.
hice 2 temporadas con el barcelona,amejor es poreso.....
voy por la quinta mequedaran unos 25 partidos para acavar esta temporada
veamos si salta..... ya digo metiene frito:eaea:
:hola:

Unido
noviembre 16, 2010
@mulilla dijo:
@3L_C3S4R dijo:
ya me himagino asta sueño me dava este juego de solo ver como pasa la pelota xD y con el pes 2011 me sigue dando sueño xD surte vamos q se puede mulilla xD
--- [ Añadido ] -----
@mulilla dijo:
@3L_C3S4R dijo:
ya te digo q me a pasado lo mismo un frito tremendo pero me la trage entera xD asta el sueño me ganava xD haora tendre q aser lo mismo con el pes 2011 pero ya se como haorrarme tiempo xD suerte broo y vamos q se puede mulilla xD

Última edición:
Unido
mayo 10, 2010
Al fin!!! ya mesalto el trofeo! platino conseguido:chocala:
muchisimas gracias a todos los users que contestaron mis dudas y a todo el mundo. ahora estoy liado con el Resistance 2 que tine tela tambien:babas:

Unido
noviembre 16, 2010
@mulilla dijo:
Al fin!!! ya mesalto el trofeo! platino conseguido:chocala:
muchisimas gracias a todos los users que contestaron mis dudas y a todo el mundo. ahora estoy liado con el Resistance 2 que tine tela tambien:babas:
jkjkjkk exelente mi broo surte en el nuevo juego aver si avisas cuando te salga el sigente en mensaje pribado xD suerte

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
pronto tendre este juego ^^ jeje no pued permitirme el ultimo haci q........... bueno espero disfrutarlo y haber si hay alguien para el online

Unido
diciembre 13, 2010
Alguien me ayudaría a conseguir los trofeos online? esque son los que se me resisten, gracias :)

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Recomendación para los trofeos Online: Elijan Real Madrid y denle el balón a Ronaldo y ¡voilà! Trofeos conseguidos. xD

Unido
enero 5, 2011
Yo te ayudo st3el. Agregame y quedamos para consegirlo los 2, a mi me falta solo uno online para el platino. Ya te he mandado para que me agregues.

Unido
enero 8, 2011
Hola buenas,… me está sirviendo de mucha ayuda este foro. Pero necesito a alguien para obtener el trofeo online. Gracias

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
hey 1 pregunta, en ser 1 leyenda he puesto mi nacionalidad " Boliviana " vamos de Bolivia pero he hido a estadisticas de mi seleccion y no hay nada de nada, que pasa tengo q ponerme otra nacionalidad de algun equipo que ha hido al mundial???

Unido
agosto 7, 2009
@alfredoyrocio dijo:
hey 1 pregunta, en ser 1 leyenda he puesto mi nacionalidad " Boliviana " vamos de Bolivia pero he hido a estadisticas de mi seleccion y no hay nada de nada, que pasa tengo q ponerme otra nacionalidad de algun equipo que ha hido al mundial???
teoricamente no tiene por q...ya q cuando t seleccionen, primero jugaras la clasificacion previa al mundial (ojo ni idea de la copa america,,ya q yo jugue la eurocopa socio).

ya nos cuentas.

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@PIRATAS-Yodha dijo:
@alfredoyrocio dijo:

teoricamente no tiene por q...ya q cuando t seleccionen, primero jugaras la clasificacion previa al mundial (ojo ni idea de la copa america,,ya q yo jugue la eurocopa socio).

ya nos cuentas.
gracias por responder, pero alfinal me cree otro y con otra nacionalidad, no me quise arriesgar :(

oye quieres sacar los de online???

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Hola a todos, publico aqui mi post a ver si laguien me puede ayudar, unicamente me faltan los dos trofeos online de pes para poder conseguir el platino, pero se me hace dificil conseguir el pelno de 5, asi que me preguntaba, alguien esta dispuesto a ayudarme a sacar estos dos trofeos por favor?, gracias y espero que me ayuden.

Unido
diciembre 13, 2010
Yo estoy dispuesto a conseguir los online con alguien, si alguien se anima que me agrege

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior