nunca lo e jugado pero megustaria
Mira, el SAVEDATA no es otra cosa que donde se guardan las partidas guardadas de tu PES 2010, ya sea modo master, modo leyenda y tal....@AndreS_RCD_ dijo:
Gracias por responderme, pero que es eso del savedata xD? que borre todos los datos del juego? si es eso me tambien me podria esperar a conseguir los demas trofeos y despues lo borro y ya empiezo a hacer eso no?
Saludos y gracias.
Como te decía, si tenías a media alguna partida ya sea de modo master o modo ser leyenda, te decia que antes de borrar te copiaras el savedata en un pendrive o bien también la puedes copiar si tienes otro usuario en tu PS3 que no tenga ningun SAVEDATA del PES2010.
No es nada complicado, simplemente tienes que ir al menú de Juego y buscar la opción de datos guardados, la de datos del juego no porque esa opción es la de las actualizaciones y la instalación del juego que hace. Estando en datos guardados te copias todos los SAVEDATAS del PES 2010, una vez que los tengas copiados en un lugar seguro como un PENDRIVE como te decía antes, borra los SAVEDATAS de la PS3 y vuelves a iniciar el juego para sacarte el trofeo del visitador de estadios, me parece que son 23 estadios, piensa que tienes que acabar los partidos, juegalos contra la máquina y 5 minutos para que sea más corto y sin prorroga ni penaltys y cuando juegues te recomiendo que evites jugar, eso te hara perder mucho tiempo por faltas, saques de banda de puerta, etc, haz juego de tiki taka para que el tiempo acabe antes.
Cuando te salte el trofeo, sales del juego y borras los datos guardados y es aquí donde tienes que volver a pegar los SAVEDATA que te guardaste en el PENDRIVE para retomar tu MODO MASTER o tu SER LEYENDA.
Si lo ves más complicado, ves a sacarte primeramente los trofeos que estabas haciendo de MODO MASTER ó SER LEYENDA ó ambos si lo estabas haciendo a la vez y cuando los termines si no te ha saltado mientras tanto el trofeo de visitador de estadios (porque igual te salta), pues borras las partidas guardadas y vas directamente a sacarte el de visitador de estadios como te dije.
Para hacerlo así, cuando acabes un partido sales al menú principal y eliges nuevo estadio, los partidos los tienes que finalizar, no sirve empezar a jugar, darle al pause y salir del partido, ya que los trofeos sólo saltan al finalizar un partido.
Después de todo este rollo.... suerte!!!
--- [ Añadido ] -----
@M_AZCONA dijo:Ok. Pues yo esta tarde me conectaré sobre las 18.00, si te va bien podemos intentarlo.TE AÑADI PARA HACER EL TROFEO DE LAS VICTORIAS CONSECUTIVAS
Si ninguno de los dos tenemos partidos online ganados se tarda aproximadamente 2 horas y 30 minutos si lo hacemos rapido, ya que 15 partidos x 5 minutos son 1 hora y 15 minutos. osea que echale 3 horas entre que salimos a menús y entramos en partida nueva y tal.
Si lo ves muy justo para esta tarde, yo el viernes estaré a partir de las 16.30 y como mi mujer cena fuera y yo cenaré una pizza podré jugar y cenar a la vez...
Para que sea más rápido sacarnos ambos los trofeos, es acordar primero quien tiene que ganar los 15 primeros partidos, una vez acordado, el que tiene que perder se marcará un gol en propia puerta o dejará que el otro marque con facilidad.
Nada más marcar el gol habrá que dejar correr el tiempo sin hacer nada, puesto que si intentamos jugar partido se producirán saques de puerta, saques de banda, faltas, etc que provocará que el tiempo se vaya ralentizando.
Ya me dirás, y si te parece bien podemos empezar conmigo y seguidamente seguimos contigo.
buenas cuantas temporadas tubistes que pasarte para que te dieran el trofeo de el mas grande del modo ser leyenda?bueno de primera agradecer a la jente q me alludo y recomendó ya he sacado el platino la persona k kera alluda solo agregeme y lo alludo haora voy por el pes 2011
me tuve q pasar 4 temporadas 2 balones de oro y uno de el mejor del mundo y el de pasar por clubes creo si no mas no me equivoco pase por 8 clubes y los 4 países sáltate todos los partidos q queras pero ojo juega uno xD suerte por siacaso tu tendrás el pes 2011Trofeos online sacados muchas gracias M_AZCONA mutuamente los sacamos.
lacosamuy rapida la verda:eaea:
@3L_C3S4R dijo:
buenas cuantas temporadas tubistes que pasarte para que te dieran el trofeo de el mas grande del modo ser leyenda?
:hola:
Sí señor,muy buenos los consejos,Peibol deberías de echarle un vistazo y añadirlos al hilo principal en consejos.:hola:Buenas! no se si ya se ha dicho o no en este hilo, pero para quien ande buscando sacarse algunos trofeos de manera fácil voy a daros unos consejos:
- Para los trofeos de 10 temporadas en Liga Master:
1. Desactivar el modo autoguardado, así al terminar un partido no perderá tanto tiempo en guardar la partida, eso si, cuando os canséis y vayáis a salir del Modo Liga Master acordaros de guardar la partida manualmente porque sino perderéis todos los progresos echos.
2. Jugar en una liga con pocos equipos, me parece que la Holandesa tiene 18 equipos en vez de 20 como el resto.
3. Intentar bajar de división ya que así hay menos equipos todavía y no jugarás ni copa ni partidos de Champions, intentar vender o echar los jugadores más buenos de vuestro equipo os ayudará a perder partidos y quedar últimos, si empezás el juego, la primera y segunda temporada va bien jugarlas enteras para que os den varios trofeos relacionados con el juego.
- Para los trofeos de Ser Leyenda
1. Desactivar el modo Autoguardado igual que anteriormente.
2. Jugar las 3-4 primeras temporadas completas para intentar conseguir los trofeos de Mejor Jugador leyenda ganando todo lo que puedas de titulos individuales, de club y de selección para que os vayan saltando varios trofeos relacionados con este modo.
3. Cada vez que lleguéis a las semanas de negociaciones, os aconsejo no aceptar a la primera, sino ir guardando por cada oferta diferente una partida guardada, así cuando te hagas con el trofeo mejor jugador en ser leyenda al ganar el mejor jugador de la temporada y de europa, podrás tirar de savedata para sacar más rápidamente el trofeo de jugar en más de 10 equipos y 4 paises diferentes, eso sí, cuando entres en un savedata y aceptes una oferta, deberás jugar mínimo un partido con ese nuevo club, una vez que lo jueges puedes salir y cargar otro savedata con otro equipo... así sucesivamente.
- Para los trofeos online de 5 victorias consecutivas y 75% de victorias en los últimos 20 partidos.
1. Quedar con alguien que te ayude con estos trofeos.
2. Crear una sala, prefereiblemente con contraseña que solo sepa la otra persona y no se te esté metiendo siempre otras personas, no hace falta modificar el tiempo ni nada, lo podéis dejar todo tal cual (10 minutos, prorrogas si, penaltis si, etc).
3. La persona que tiene que perder esos 15 partidos para ayudarte a ti a ganarlos, deberá empezar metiendose 3 goles en propia puerta, al marcarse el tercer gol se acabará la partida por conducta inapropiada, repetir este paso 19 veces (si no tienes ningún partido jugado) ó 14 veces (si tienes mínimo 5 partidos jugados ya sean ganados o perdidos), entonces el último partido ponerlo a 5 minutos sin penaltis ni prorrogas y ese último partido habrá que jugarlo completo, la persona que te ayude se puede marcar un gol en propia puerta, el resto del tiempo podéis jugar al tiki taka pero sin intentar jugar porque sino con los saques de puerta, banda, etc será más largo el tiempo, al acabar el partido os saltarán el o los trofeos.
4. Si luego tu tienes que ayudar a la otra persona a hacerse los trofeos deberás hacer lo mismo pero al reves
De este modo se acaban los partidos de manera más rápida y no tienes que chuparte esas 2.30 horas de partidos (30 partidos x 5 minutos).
Suerte a todos....a mi que queda solo sacarme el de mejor jugador de la temporada y de europa y me darán el platino y a por otro juego!
esque yo voy por la cuarta y no masaltado todabia.@mulilla dijo:
me tuve q pasar 4 temporadas 2 balones de oro y uno de el mejor del mundo y el de pasar por clubes creo si no mas no me equivoco pase por 8 clubes y los 4 países sáltate todos los partidos q queras pero ojo juega uno xD suerte por siacaso tu tendrás el pes 2011
Esque no se puede hacer con 2 jugadores, hay que hacerlo tu solo contra la máqina.io e intentado acer el trofeo de marcar de mas de 35m con un colega sacando el otro el portero y no me salta el trofeo aver si alguien puede ayudarme.
he jugado un monton de campañas (pasandolas sin jugar muchas de ellas)El más grande
Mejor jugador de la temporada y Mejor de la temporada en Europa en Ser una Leyenda. Para conseguir este trofeo tienes que conseguir ambos galardones (sirve también que te los den por separado, no a la vez). Aconsejo hacerlo en un nivel de dificultad bajo para que destaqueis mucho en los partidos y os den buena puntuación, lo normal es que os lo acaben dando al cabo de unas 4 o 5 temporadas ganando el mundial tambien, asi que sed pacientes.
amigo dime si te as saltado partidos para este trofeos por q de prinsipio tienes q saver q no se puede y trata de ser siempre golaidor entodas las partisipasiones de compa y inclullendo tu seleccion@3L_C3S4R dijo:
Llevo mejor jugador de la temporada,equipo ideal etc....
ya boy por la quinta temporada y todabia no salto:babas:
metiene frito este trofeo:eaea:
:hola:
hermano chileno te va a ser dificil encontar a una persona q te allude en ese pes 2010 europe es muy escaso y las personas q lo tienes ablan ingles suerte en tu buskedaTengo la versión Americana del juego y necesito ayuda con el Trofeo que me pide tener 75% de partidos ganados en modalidad online. Actualmente tengo 15 ganados 4 perdidos y un empatado. Si alguien me puede ayudar a conseguir este trofeito que me agregue a amigos con un mensaje que diga PES.
Si el que me ayuda también necesita este trofeo no me molestaría echarle una mano para que lo consiga.
Saludos.
oooo exelente hay tienes ha algen con el pes 2010 europeo surte a ambosYo te ayudo JorgeO, agregame y lo conseguimos.