Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 3, 2010
Hola busco a alguien para que me ayude a conseguir el trofeo de las victorias online, quien me pueda ayudar que me añada mi ID: M_AZCONA

Unido
mayo 10, 2010
muy buenas gente.el pesado de turno para variar xD
aver AndreS_RCD_ y yoestamos intentando sacar los online y no podemos:amor:
creamos una sala de comunidad etc.. pues bien memeti los goles en propia
y el trofeo de los 5 seguidos no salta:babas:
porfavor podeis decirme que acemos mal??
muchas gracias
:hola:

Unido
agosto 20, 2009
@mulilla dijo:
muy buenas gente.el pesado de turno para variar xD
aver AndreS_RCD_ y yoestamos intentando sacar los online y no podemos:amor:
creamos una sala de comunidad etc.. pues bien memeti los goles en propia
y el trofeo de los 5 seguidos no salta:babas:
porfavor podeis decirme que acemos mal??
muchas gracias
:hola:
el ultimo partido tienes que jugarlo completo y normal,sin hacer " trampas " XD

Unido
noviembre 12, 2010
Hola, he jugado en todos los estadios y no me salta el trofeo, a alguien le pasa o le ha pasado?
aver si me podeis ayudar porfavor!:)

Saludos.

Unido
agosto 20, 2009
@AndreS_RCD_ dijo:
Hola, he jugado en todos los estadios y no me salta el trofeo, a alguien le pasa o le ha pasado?
aver si me podeis ayudar porfavor!:)

Saludos.
Pues según como lo hayas hecho,tienes que jugar tu contra la maquina,no vale contra un colega.
Consejo amistosos de 5min.y vas jugando en cada estadio del pricnipio al final,seguro que de repente te saltará en uno qe ni te imaginas.

Unido
noviembre 12, 2010
@hernia_peluda dijo:
@AndreS_RCD_ dijo:

Pues según como lo hayas hecho,tienes que jugar tu contra la maquina,no vale contra un colega.
Consejo amistosos de 5min.y vas jugando en cada estadio del pricnipio al final,seguro que de repente te saltará en uno qe ni te imaginas.

Si, eso es lo que he echo, de 5 min y contra la maquina, y ya he jugado en todos los estadios 2 veces, ya no se que hacer...

Unido
agosto 20, 2009
@AndreS_RCD_ dijo:
@hernia_peluda dijo:

Si, eso es lo que he echo, de 5 min y contra la maquina, y ya he jugado en todos los estadios 2 veces, ya no se que hacer...
A mi tambien me pasó algo parecido que pense que habia jugado en todos y no,empeze una temporada en el modo ser leyenda y de repente cuando jugue un partido y lo acabé,me saltó el trofeoXD..si tal empieza el modo ser leyenda o la liga master,y alomejor te salta asíXD

Unido
diciembre 9, 2010
muy buenas, soy nuevo en el foro, molesto pidiendo ayuda para sacar el trofeo online del 75% de victorias en los ultimos 20 partidos, mi versión de pes es la de UK :S (segun me dijeron solo puedo jugar online contra gente que tenga mi misma version de pes? ) ... asi que si alguien me puede ayudar o necesita ayuda para el mismo trofeo que me añada, mi ID: Gakki-sama .. muchas gracias :D

Unido
abril 17, 2008
Grande Peibol- eres grande..
Mira que no me gustan los juegos de futbol pero esta guia... mola xD como todas las que haces. Lo único que si me permites yo cambiaría de tu estilo sería la distribución de los trofeos.Yo los pondría en el mismo orden que salen en PSN xq asi, si buscas uno allí, vienes y lo encuentras más rápido y cómodo aqui. Pero está muy bien (9'8 / 10)

Unido
noviembre 12, 2010
Si tio no lo entiendo, he jugado ya 2 veces en cada estadio en amistosos contra la maquina, y aparte en liga master, ser una leyenda... y nada no me salta...:(

Unido
junio 15, 2009
@AndreS_RCD_ dijo:
Si tio no lo entiendo, he jugado ya 2 veces en cada estadio en amistosos contra la maquina, y aparte en liga master, ser una leyenda... y nada no me salta...:(
prueba a borrar el savedata, o copiartela en un pendrive por si tienes que continuar alguna liga master o ser leyenda puedas recuperarla después.

A mi me pasó algo pareceido con los 10 retos online del burnout paradise que los hice y no me saltó el trofeo, borre el savedata y empecé de nuevo los 10 retos y me saltó el trofeo a la primera.

A parte de esto, busco algun interesado para ayudarnos o que me ayude a sacar los 15 partidos consecutivos online, me suelo conectar por las tardes a partir de las 18.00 pero no todos los días, por lo que para que no me enganche la hora de cenar porque se tarda unas horillas en sacarlo mutuamente ambos, este viernes podré a partir de las 16.30 y hasta la hora que sea.

Si hay algun interesado que me agregue como amigo al PSN diciendome que es para el trofeo del PES 2010, ya que si me agregan sin decirme nada no suelo aceptarlos.

Unido
noviembre 12, 2010
@AndreS_RCD_ dijo:

prueba a borrar el savedata, o copiartela en un pendrive por si tienes que continuar alguna liga master o ser leyenda puedas recuperarla después.

A mi me pasó algo pareceido con los 10 retos online del burnout paradise que los hice y no me saltó el trofeo, borre el savedata y empecé de nuevo los 10 retos y me saltó el trofeo a la primera.

Gracias por responderme, pero que es eso del savedata xD? que borre todos los datos del juego? si es eso me tambien me podria esperar a conseguir los demas trofeos y despues lo borro y ya empiezo a hacer eso no?

Saludos y gracias.

Unido
noviembre 3, 2010
A parte de esto, busco algun interesado para ayudarnos o que me ayude a sacar los 15 partidos consecutivos online, me suelo conectar por las tardes a partir de las 18.00 pero no todos los días, por lo que para que no me enganche la hora de cenar porque se tarda unas horillas en sacarlo mutuamente ambos, este viernes podré a partir de las 16.30 y hasta la hora que sea.

Si hay algun interesado que me agregue como amigo al PSN diciendome que es para el trofeo del PES 2010, ya que si me agregan sin decirme nada no suelo aceptarlos.

TE AÑADI PARA HACER EL TROFEO DE LAS VICTORIAS CONSECUTIVAS

Unido
noviembre 16, 2010
bueno de primera agradecer a la jente q me alludo y recomendó ya he sacado el platino la persona k kera alluda solo agregeme y lo alludo haora voy por el pes 2011

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior