muy buenas compi.tagrego k estoy conectadoHola busco a alguien para que me ayude a conseguir el trofeo de las victorias online, quien me pueda ayudar que me añada mi ID: M_AZCONA
el ultimo partido tienes que jugarlo completo y normal,sin hacer " trampas " XDmuy buenas gente.el pesado de turno para variar xD
aver AndreS_RCD_ y yoestamos intentando sacar los online y no podemos:amor:
creamos una sala de comunidad etc.. pues bien memeti los goles en propia
y el trofeo de los 5 seguidos no salta:babas:
porfavor podeis decirme que acemos mal??
muchas gracias
:hola:
eso mismo icimos.jugamos 4 metiendo en propia y el quinto normal y nada que no salta.gracias por contestar
Pues según como lo hayas hecho,tienes que jugar tu contra la maquina,no vale contra un colega.Hola, he jugado en todos los estadios y no me salta el trofeo, a alguien le pasa o le ha pasado?
aver si me podeis ayudar porfavor!
Saludos.
@AndreS_RCD_ dijo:
Pues según como lo hayas hecho,tienes que jugar tu contra la maquina,no vale contra un colega.
Consejo amistosos de 5min.y vas jugando en cada estadio del pricnipio al final,seguro que de repente te saltará en uno qe ni te imaginas.
A mi tambien me pasó algo parecido que pense que habia jugado en todos y no,empeze una temporada en el modo ser leyenda y de repente cuando jugue un partido y lo acabé,me saltó el trofeoXD..si tal empieza el modo ser leyenda o la liga master,y alomejor te salta asíXD@hernia_peluda dijo:
Si, eso es lo que he echo, de 5 min y contra la maquina, y ya he jugado en todos los estadios 2 veces, ya no se que hacer...
@AndreS_RCD_ dijo:
A mi tambien me pasó algo parecido que pense que habia jugado en todos y no,empeze una temporada en el modo ser leyenda y de repente cuando jugue un partido y lo acabé,me saltó el trofeoXD..si tal empieza el modo ser leyenda o la liga master,y alomejor te salta asíXD
Que rraroque no tesalte.Hola, he jugado en todos los estadios y no me salta el trofeo, a alguien le pasa o le ha pasado?
aver si me podeis ayudar porfavor!
Saludos.
prueba a borrar el savedata, o copiartela en un pendrive por si tienes que continuar alguna liga master o ser leyenda puedas recuperarla después.Si tio no lo entiendo, he jugado ya 2 veces en cada estadio en amistosos contra la maquina, y aparte en liga master, ser una leyenda... y nada no me salta...![]()
@AndreS_RCD_ dijo:
prueba a borrar el savedata, o copiartela en un pendrive por si tienes que continuar alguna liga master o ser leyenda puedas recuperarla después.
A mi me pasó algo pareceido con los 10 retos online del burnout paradise que los hice y no me saltó el trofeo, borre el savedata y empecé de nuevo los 10 retos y me saltó el trofeo a la primera.
Gracias por responderme, pero que es eso del savedata xD? que borre todos los datos del juego? si es eso me tambien me podria esperar a conseguir los demas trofeos y despues lo borro y ya empiezo a hacer eso no?
Saludos y gracias.