- Unido
- enero 24, 2010
A mí todavía me quedan los online, si alguien se anima que me agregue
Si, me ayudas tu con mis 2 trofeos te puedo echar una mano este finde :hola:alguien me ayuda a conseguir los trofeos online? solo me faltan los dos online pero siempre que me quedo cerca de ganar los 5 partidos me encuentro a algún "Messiadicto" y pierdo :S
Yo lo saque igual, hice 4 temporadas ganando en goles y asistencias en todos los torneos q jugue y en liga, y sacando 8 en todos los partidos... el truco esta en terminar la temporada y descansas la siguiente temporada hasta la semana 13 creo, para ver si te lo dan.... sino tienes q volver a hacertela enterave en la quinta temporada si jugaste las 4 primeras jugando muy bien
en la quinta temporada vas a sacar el trofeo de "El mas grande" a mitad de la temporada cuando entregan los premios y sigues simulando hasta al final de la 5 temporada para que juegues el mundial, y seas el mejor jugador del mundial y sera todo de ese modo de juego.
--- [ Añadido ] -----
a por cierto me dices como te fue eh???
que ondaaaaaa ayudame a sacar los trofeos en linea no?????Hola chavales, hay una cosa que no entiendo a la hora de obtener los trofeos del modo ser una leyenda, llevo ya casi 5 temporadas jugando, tengo un monton de goles y de asistencias, gane la champions con varios equipos importantes (manchester, Lyon) la liga española, la liga francesa, inglesa e incluso la de paises bajos con sus respectivas copas. Pero aun asi, siempre me nominan para lo del once ideal y no para el mejor de europa, es mas, se lo dan a morientes o aguero (cuando tan solo llevan 17 goles o 25 y ni ganaron nada!) o jugadores que ni se acercan a mis estadisticas.
Asi que, no lo entiendo. Es que tengo que jugar 20 temporadas o que?? A lo mejor tengo que jugar de una manera especifica y no me entero. En fin espero que alguno de vosotros os haya pasado y me podais exar una mano. Ya que va a salir el 2011 quiero acabar de una vez el 2010.
Para los trofeos del online podeis contar conmigo q tampoco los tengo.
Un saludo
No copies mis opiniones -.-ve en la quinta temporada si jugaste las 4 primeras jugando muy bien
en la quinta temporada vas a sacar el trofeo de "El mas grande" a mitad de la temporada cuando entregan los premios y sigues simulando hasta al final de la 5 temporada para que juegues el mundial, y seas el mejor jugador del mundial y sera todo de ese modo de juego.
--- [ Añadido ] -----
a por cierto me dices como te fue eh???
Yo digo lo que "vichelen" me dijo y ya parale no quiero discutir contigo por que tu estas baneado del foro !!!! yno se que haces aqui... por violar las :normas: