Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Cuban

Baneado permanentemente.
Unido
enero 14, 2009
si cuando terminas la temporada completa, actualmente yo me encuentro aciendo ese estoy en los trofeos de Ser una leyenda y es muyyy largoo lol muchos partidos

Unido
noviembre 1, 2009
Busco a alguien que me pueda ayudar en el trofeo de 5 victorias consecutivas(online).
Mas o menos para la ora de las 6:00-6:30.

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Busco a alguien que me pueda ayudar en el trofeo de 5 victorias consecutivas(online).
Mas o menos para la ora de las 6:00-6:30.
No eres capaz de ganar 5 seguidos? Jjajaja. Pues preparate para ganar 15 de los ultimos 20!!!

Afortunadament yo sude sangre para hacerlo pero tengo mi consciencia tranquila de que no me ayudo nadie a sacarlo. Consegui 16 de 20. Es ma me encanta el PES y por eso lo consegui juego muy bien. Aver si nos echamos unos partidillos

Saludos

Unido
agosto 13, 2009
este juego la verdad pues lo de ganar los 15 partidos es facil si el servidor funcionara correctamente poor que la verdad es la mayor porqueria del online en mis juegos por esta la reaccion de los botones muy lenta ademas cuando juegas te saca el servidor solo por eso no lo juego onliney pido ayuda

Unido
enero 24, 2010
Muy buenas a todos.

Seguramente esta pregunta ya estará contestada por alguien, pero leerse tantas páginas de hilo puede ser mortal...

¿Hay alguna manera de acortar el tiempo para conseguir el trofeo "El más grande"? El de ser el mejor de la temporada y en europa en modo ser leyenda.

Gracias y saludos!

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Muy buenas a todos.

Seguramente esta pregunta ya estará contestada por alguien, pero leerse tantas páginas de hilo puede ser mortal...

¿Hay alguna manera de acortar el tiempo para conseguir el trofeo "El más grande"? El de ser el mejor de la temporada y en europa en modo ser leyenda.

Gracias y saludos!
Lamentablemente no. A jugarse unas 4 o 5 temporadas sendo maximo asistente y goleador y mejor jugador del torneo en todas las competiciones. Un consejo:

-Intentapor todos los medios que te convoquen para el mundial en la primera temporada

Saludos:victoria:

Unido
agosto 13, 2009
mire en la primer temporada no se por ve que rayos espana no participo en la copa del mundo y pues obio no me llamaron verdad, en la segunda temporada si me convocaron para la fase de grupos de la eurocopa, en la tercer temporada que estoy actualmente no me aparece nada en mi calendario de jugar la eurocopa que cuando se juega que hago????

posdata las 2 primeras temporadas las juge con el deportivo ganando todo la champions el mejor goleador el mejor asistidor y todo el mejor de la liga, copa y champions, bueno y tengo otra duda para ganar los (trofeos del modo ser leyenda) los de el mejor jugador de europa y el mejor jugador del mundo que ocupo hacer en cada uno por que he ganado todo

por favor alguien digame todo a minimo detalle por que en la 3 temporada fiche por el arsemal que concursa en europa league eso tiene que ver???

Unido
enero 24, 2010
Lamentablemente no. A jugarse unas 4 o 5 temporadas sendo maximo asistente y goleador y mejor jugador del torneo en todas las competiciones. Un consejo:

-Intentapor todos los medios que te convoquen para el mundial en la primera temporada

Saludos:victoria:
Pues entonces sólo me queda jugar temporada y media... Gracias!

Unido
agosto 13, 2009
javi por favor contestame lo que puse en la otra paguina a cerca del modo ser leyenda por que no me convocan ni me gano los mini-trofeos del modo ser leyenda del mejor jugador de europa y el mejor jugador del mundo ya voy a mitad de la 3 temporada

Unido
julio 26, 2010
Yo ya ace quue me saque el platino 3 meses agregeme Para jugar al Pro 11(cuando salga)

Ps3 ID: Adri97bcn
--- [ Añadido ] -----
Pa experto en pro yo maquina que soy el mejor poca gente tine el platino i se queja de todos los trofeos i son mas faciles dios :)

Última edición:

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Yo ya ace quue me saque el platino 3 meses agregeme Para jugar al Pro 11(cuando salga)

Ps3 ID: Adri97bcn
--- [ Añadido ] -----
Pa experto en pro yo maquina que soy el mejor poca gente tine el platino i se queja de todos los trofeos i son mas faciles dios :)
Yo tambien tengo el platino maquina y te aseguro que nos tenemos que hechar un partido a ver quien gana ;)
--- [ Añadido ] -----
Trofeo El más grande es imposible llevo como 5 temporadas y marco por partido 4-5 goles y nada nunca me lo dan TT algun consejo?
Tienes que ser el mejor jugador, max asistente y max goleador en todas las competiciones durante 4 o 5 temporadas. Recomendable que te convoquen para el Mundial en la primera temporada, y ganarlo tmb siendo el mejor jugador, max asistente y max goleador. Espero haberte ayudado

Byee

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
No soy capaz de ganar el trofeo de mejor jugador en ninguna de las dos ( copa o liga ) en mi primera temporada ( no se si habre simulado mucho o que.. ) pero con cada partido jugado con calificacion de 8.0 ( no se por que nunca un 10 aunq marcase 213 goles ) . Si alguien me puede decir por que?

Y a pesar de esto , voy al mundial..

Y en las ofertas no te creas que viene el milan a por mi o algo jaja

Saludos

Última edición:

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
No soy capaz de ganar el trofeo de mejor jugador en ninguna de las dos ( copa o liga ) en mi primera temporada ( no se si habre simulado mucho o que.. ) pero con cada partido jugado con calificacion de 8.0 ( no se por que nunca un 10 aunq marcase 213 goles ) . Si alguien me puede decir por que?

Y a pesar de esto , voy al mundial..

Y en las ofertas no te creas que viene el milan a por mi o algo jaja

Saludos
A todos nos pasa igual. Yo si supero el 8, y muy pocas veces, es con un 8.5. No esperes mas.

Claro que vas al mundial, creete que un 8 es un 9.

Si simulas dile adios al trofeo de Mas Grande. Tenes que jugar todos los partidos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior