Truchado
Truchado
puedes crear un salon privado y darle la contraseña a tu colegao puedes crear un salon para partido amistosokomo se puede jugar kon amigos
puedes crear un salon privado y darle la contraseña a tu colegao puedes crear un salon para partido amistosokomo se puede jugar kon amigos
en la liga master puedes cambiar el estadio donde juega tu ekipo de local. cambialo por tdos y ya sta:jeje:alguien tiene el de jugar en todos los estaDIOS?
se puede hacer en amistoso???
No eres capaz de ganar 5 seguidos? Jjajaja. Pues preparate para ganar 15 de los ultimos 20!!!Busco a alguien que me pueda ayudar en el trofeo de 5 victorias consecutivas(online).
Mas o menos para la ora de las 6:00-6:30.
Lamentablemente no. A jugarse unas 4 o 5 temporadas sendo maximo asistente y goleador y mejor jugador del torneo en todas las competiciones. Un consejo:Muy buenas a todos.
Seguramente esta pregunta ya estará contestada por alguien, pero leerse tantas páginas de hilo puede ser mortal...
¿Hay alguna manera de acortar el tiempo para conseguir el trofeo "El más grande"? El de ser el mejor de la temporada y en europa en modo ser leyenda.
Gracias y saludos!
Pues entonces sólo me queda jugar temporada y media... Gracias!Lamentablemente no. A jugarse unas 4 o 5 temporadas sendo maximo asistente y goleador y mejor jugador del torneo en todas las competiciones. Un consejo:
-Intentapor todos los medios que te convoquen para el mundial en la primera temporada
Saludos:victoria:
De nada hombre..Pero unas gracias clikeando el boton del mensaje tampoco vienen malPues entonces sólo me queda jugar temporada y media... Gracias!
Buenas!
Me gustaria saber si alguien me ayudaria con los trofeos online del PES que los e intentado hacer solos i es imposible.
PSN: Adriian_17
Gracias
Yo tambien tengo el platino maquina y te aseguro que nos tenemos que hechar un partido a ver quien ganaYo ya ace quue me saque el platino 3 meses agregeme Para jugar al Pro 11(cuando salga)
Ps3 ID: Adri97bcn
--- [ Añadido ] -----
Pa experto en pro yo maquina que soy el mejor poca gente tine el platino i se queja de todos los trofeos i son mas faciles dios![]()
Tienes que ser el mejor jugador, max asistente y max goleador en todas las competiciones durante 4 o 5 temporadas. Recomendable que te convoquen para el Mundial en la primera temporada, y ganarlo tmb siendo el mejor jugador, max asistente y max goleador. Espero haberte ayudadoTrofeo El más grande es imposible llevo como 5 temporadas y marco por partido 4-5 goles y nada nunca me lo dan TT algun consejo?
A todos nos pasa igual. Yo si supero el 8, y muy pocas veces, es con un 8.5. No esperes mas.No soy capaz de ganar el trofeo de mejor jugador en ninguna de las dos ( copa o liga ) en mi primera temporada ( no se si habre simulado mucho o que.. ) pero con cada partido jugado con calificacion de 8.0 ( no se por que nunca un 10 aunq marcase 213 goles ) . Si alguien me puede decir por que?
Y a pesar de esto , voy al mundial..
Y en las ofertas no te creas que viene el milan a por mi o algo jaja
Saludos